UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

Duardo85 escribió:En memos minutos benja a tenido mas acierto que hector figueroa al menos
No lo digas muy en alto que estropeas la campaña.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Creo que lo de Alberto es un claro indicativo... :roll:

Pondría otro peeeero tras la susceptibilidad vista la otra vez por parte de unos cuantos, me callo.

Ya la conocerán en los próximos días.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:jugadores como Gerard Moreno u Ortuño aún no han salido cedidos de sus clubs, yo estaría al loro.
Es posible que Gerard salga cedido pero Caparros ya ha dicho que Ortuño se queda :wink:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:jugadores como Gerard Moreno u Ortuño aún no han salido cedidos de sus clubs, yo estaría al loro.
Es posible que Gerard salga cedido pero Caparros ya ha dicho que Ortuño se queda :wink:
Veremos que ocurre, pese a lo que haya dicho Caparrós, el Granada tiene muchos delanteros en nómina. De cualquier manera prefiero a Gerard Moreno, vamos a ver si al final sale cedido y estamos atentos, sería una pena que acabase cedido en otro equipo de 2º, que no sea el nuestro.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Y Araujo lo ven como delantero centro, nuestro caballo blanco?
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Y Araujo lo ven como delantero centro, nuestro caballo blanco?
Yo creo que va a hacer una gran temporada, pero no será el 9 del equipo,si no viene otro tendremos que meter a Héctor o jugar con dos falsos 9: Asdrubal y Araujo, que por rapidez y entrega pueden hacer diabluras
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

EL LARGUERO @ellarguero · 22 min
.@FGuaitaGarcia "Viera tiene ofertas del Deportivo y Rayo Vallecano en Primera. Prefiere el Depor y, si no, volvería a Las Palmas".
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:
osky escribió:
Veremos que ocurre, pese a lo que haya dicho Caparrós, el Granada tiene muchos delanteros en nómina. De cualquier manera prefiero a Gerard Moreno, vamos a ver
si al final sale cedido y estamos atentos, sería una pena que acabase cedido en otro equipo de 2º, que no sea el nuestro.
Digo yo que si el entrenador lo quiere preferirá largar a otros jugadores antes que a él.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

100%canario escribió:EL LARGUERO @ellarguero · 22 min
.@FGuaitaGarcia "Viera tiene ofertas del Deportivo y Rayo Vallecano en Primera. Prefiere el Depor y, si no, volvería a Las Palmas".
Pues el otro día desde Coruña decían que con la llegada de Fariña descartaban a Viera.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
isletero22 escribió:
osky escribió: Es posible que Gerard salga cedido pero Caparros ya ha dicho que Ortuño se queda :wink:
Veremos que ocurre, pese a lo que haya dicho Caparrós, el Granada tiene muchos delanteros en nómina. De cualquier manera prefiero a Gerard Moreno, vamos a ver
si al final sale cedido y estamos atentos, sería una pena que acabase cedido en otro equipo de 2º, que no sea el nuestro.
Digo yo que si el entrenador lo quiere preferirá largar a otros jugadores antes que a él.
Puede ser que se quede pero el Granada tiene en la delantera a Riki, El-Arabi, John Córdoba...por lo visto están interesados en Thievy, y alguno más... todos no caben, y Ortuño, pese a que hizo muchos goles la pasada campaña, entre 2º y 2ºb, no llega a día de hoy al nivel de otros puntas del granada. Una cosa es que Caparrós hable bien de él, y otra que haya huecos para todos los delanteros que le gusten, en la plantilla .
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por BLADEXS »

100%canario escribió:EL LARGUERO @ellarguero · 22 min
La que podría armar en el ataque junto con Araujo y Guzmán...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Dejemoslo en cuarentena pero ....

Rafa Leon esta dejando caer que vienen 4 fichajes mas y que habra sorpresas en las bajas, jugadores que nadie pensaba que podian salir y que lo haran. Y Francis Matas ilusionando a la gente y haciendose el interesante ...

Veremos :wink:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Nadie duda de la calidad de Viera, pero su cabeza ya la conocemos, no recuerdan sus autoexpulsiones cuando quería largarse? esa profesionalidad que tuvo... si a eso le sumamos los tirones de orejas de Jémez la pasada campaña en el Rayo, donde jugaba casi siempre saliendo desde el banquillo y donde aludió Jémez varias veces en rueda de prensa a Viera, diciendo que calidad le sobraba, pero que le faltaban otras cosas para ser titular, que tenían que ver con su mentalidad... como la falta de regularidad, sus desconexiones, su actitud... a mi me genera muchas dudad y lo veo altamente peligroso, juntarlo con Tyronne de nuevo o con Nauzet, ese vestuario podría ser una piña, eso sí... saldrían de marcha en grupo :roll:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Nadie duda de la calidad de Viera, pero su cabeza ya la conocemos, no recuerdan sus autoexpulsiones cuando quería largarse? esa profesionalidad que tuvo... si a eso le sumamos los tirones de orejas de Jémez la pasada campaña en el Rayo, donde jugaba casi siempre saliendo desde el banquillo y donde aludió Jémez varias veces en rueda de prensa a Viera, diciendo que calidad le sobraba, pero que le faltaban otras cosas para ser titular, que tenían que ver con su mentalidad... como la falta de regularidad, sus desconexiones, su actitud... a mi me genera muchas dudad y lo veo altamente peligroso, juntarlo con Tyronne de nuevo o con Nauzet, ese vestuario podría ser una piña, eso sí... saldrían de marcha en grupo :roll:
Bueno a ver si pescamos a Di María, lo mismo con suerte.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

SPORTING SOMOS TODOS @SSDG2012
El portero ALBERTO a un paso de abandonar el Sporting rumbo a Las Palmas
Responder