Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió:
canarion_92 escribió:¿No fue la Florentina también el equipo que ofreció los 13 millones por Araujo el verano del ascenso?

Si es así, todo va cuadrando

Araujo cedido a la Fiore a cambio de que la cesión de Hernán Toledo pasara a nosotros

Todos ganamos a priori, nos quitamos de encima al chino y a ver si se revaloriza allá y ellos se quitan a Toledo de encima que allí no está teniendo nada de suerte
Fue el Palermo. Lo del cambio de cromos parece lógico si se da el tema de Hernán Toledo y lo del Chino.
Uys, al palo :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Araujo es el descarte extracomunitario

Sergio Araujo es el descarte extracomunitario que permitirá a la UD hacer sitio a un fichaje foráneo. El argentino, que tiene contrato hasta 2020, saldrá cedido a otro club ante la falta de ofertas que hay para su venta, la opción preferencial de la entidad y que hubiese estado dispuesta a negociar. Sin embargo, y ante la ausencia de propuestas que contemplaran el traspaso del ariete, desde la dirección deportiva se ha optado por una solución intermedia recurriendo a un préstamo que podría ser de seis meses o, incluso, de año y medio.Todo, con el fin de ahorrarse costes en la ficha del jugador y tratar de garantizarle un escenario en el que vuelva a tener regularidad competitiva.

El propio Araujo ha dado el visto bueno a su marcha consciente de que aquí no entra en los planes de Quique Setién y mucho menos ahora, con la llegada de más atacantes. Desde hace semanas ha asumido que su futuro pasa por irse y ahora falta concretar el país de su destino. Desde México, Croacia y China han surgido posibilidades, aunque, de momento, nada hay definido. La intención de las partes es concretar cuanto antes esta operación y se esperan novedades de manera inmediata.

En fase de recuperación de unas molestias, Araujo ni siquiera formará parte hoy de la expedición de la UD que emprenderá viaje a Madrid y permanecerá en tierras peninsulares hasta el sábado, dado el doble compromiso de Copa (martes ante el Atlético) y Liga (sábado, ante el Barcelona) que afrontará fuera de casa en los próximos cinco días. De esta manera, se pretende ganar tiempo para no dilatar más un desenlace cantado.

En idéntica situación está Tyronne. Al canterano de nada le ha valido su promoción fuera de casa saliendo a préstamo al Barakaldo y Huesca. No ha terminado de romper y se le ha trasladado, como ya trascendió con Javi Castellano, que le conviene progresar en otras filas. En un principio, Tyronne rechazaba otra cesión, pero teniendo vínculo hasta 2019 no parece factible que su baja implique, también, la rescisión de contrato, fórmula que sí se dio con Asdrúbal Padrón.

Otro de los nombres propios es el de Mateo García, a quien se pretendía foguear lejos de Gran Canaria por su falta de minutos. De manera imprevista, Setién apostó por él ante el Sporting y el interior llegado el pasado verano del Instituto de Colón y firmado hasta 2020 dejó detalles que ahora hacen albergar alguna duda. No está ya del todo claro que se cumpla lo que se decidió originalmente y que contemplaba una mudanza con billete de vuelta.

Con Javi Castellano, señalado por Setién como descarte seguro y que, junto a su hermano, sigue sin renovar contrato, tampoco hay nada claro. Pero Ramírez ya habló de «cuatro o cinco salidas», por lo que parece que terminará entrando en este cupo.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=447862
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¡Que Araujo no se cede, coño!
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El primero que quiere irse es él.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

O sea, que el club ha hecho todo lo posible para que esté cómodo, le ha traído a su familia, a su amigo Nico González; le han perdonado de todo, ¿y aun así se quiere ir?

Gracias por aquella maravillosa temporada, pero LÁRGATE YA. A ver si en otro club te pasan tanto como aquí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esa Puertaaaaaaaaaaaa.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Luko46 escribió:El primero que quiere irse es él.

Esta imagen será difícil de olvidar:

Imagen
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues a mí me da pena, me Gustaría que saliera cedido y la rompiera para luego volver y demostrar la enorme calidad q tiene. Soñar es gratis.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Morete-Markov. escribió:
Luko46 escribió:El primero que quiere irse es él.

Esta imagen será difícil de olvidar:

Imagen
El gordito.

Pd. bien que se picó con la foto.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:Pues a mí me da pena, me Gustaría que saliera cedido y la rompiera para luego volver y demostrar la enorme calidad q tiene. Soñar es gratis.
Pena ninguna.

No será ni el primero ni el último que tira su carrera deportiva por la borda. De todas formas, aún es joven y tiene tiempo de enmendarlo como hizo Rubén Castro.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

a ver que pasa si sale cedido o transferido
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Ojala cedido y que meta un par de golitos aver si en verano nos lo compra alguien
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

A mi ya no me hace ilusión tener a Araujo en mi equipo. Ya sabemos lo que da en primera, es un jugador del montón, fácilmente sustituible y si vamos a andar todo el día pensando que si se centra se sale a marcar goles prefiero darle la oportunidad a otro.

El refranero español es un pozo de sabiduría y para este caso utilizaría "la cabra siempre tira al monte." Como vuelva por Las Palmas es lo que ocurrirá.

Le deseo lo mejor allá donde vaya, que se harte a marcar goles y enderece su carrera para que nos paguen un par de kilos
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Jugadores tan inestables y débiles de cabeza a la larga salen caros. Creo que la UD no debió pensárselo si de verdad le ofrecieron 13 millones en su día. Pero a lo hecho, pecho.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

yo fui el único que estaba de acuerdo en venderlo ese año. Fue un error no hacerlo. NO es un goleador y solo tuvo un año bueno en su carrera, estuvo dando tumbos por ahí en mil equipos.
Hay que ser el Sevilla y ser dinámicos en las compraventas. Romanticismo con los jugadores los justos.
Responder