Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Alma amarilla »

perreta escribió:
Nano es mejor que Livaja, coño. Yo no quiero jugadores extranjeros en mi equipo, tenemos que migrar poco a poco hacia el modelo del Athletic. Para mi Nano es un jugadorazo.

Morete, Carnevali, Brindisi lloran....... :roll:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pues yo prefiero jugadores extranjeros, guste o no, nos vendría de perlas y si simulamos como la época de los argentinos el resultado puede ser mucho mejor.
lo de Nano no creo que venga, se va a quedar en el Tenerife, y Asdrúbal está entre ellos y el Elche.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pues no sigo la segunda b pero que es de media tabla para arriba o es un club similar con el que descendio el año pasado ?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió:Pues yo prefiero jugadores extranjeros, guste o no, nos vendría de perlas y si simulamos como la época de los argentinos el resultado puede ser mucho mejor.
lo de Nano no creo que venga, se va a quedar en el Tenerife, y Asdrúbal está entre ellos y el Elche.
+1
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

soto y fernandez escribió:
Canarion2006 escribió:Pues yo prefiero jugadores extranjeros, guste o no, nos vendría de perlas y si simulamos como la época de los argentinos el resultado puede ser mucho mejor.
+1
–1

Preferir per se lo extranjero tiene hasta menos sentido que preferir lo de la tierra porque sí. Pero ateniéndonos a un criterio más neutral, se entiende menos la preferencia por la importación a golpe de talonario que por la producción casera.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Alma amarilla escribió:
perreta escribió:
Nano es mejor que Livaja, coño. Yo no quiero jugadores extranjeros en mi equipo, tenemos que migrar poco a poco hacia el modelo del Athletic. Para mi Nano es un jugadorazo.

Morete, Carnevali, Brindisi lloran....... :roll:

Y Wolff, Fernández y Maciel, que sin ser grandes figuras metieron sus goles y dieron puntos para estar en primera, el de tu foto, Turu Flores y Koke Contreras.

Y ahora Araujo y Prince Boateng. Una suerte poder disfrutarlos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sandro, Nano... el croata, solo el tiempo dirá quien llega más lejos. Yo creo que Sandro. Es el que yo hubiese fichado, por edad, posibilidades y por ser de aquí. Pero a lo hecho pecho y no tiene servidor una bola de cristal. Nano también tiene buena pinta.

Si el club prefirió ir a fichar a un croata que no jugaba en Rusia, antes que optar por gente de la tierra y firmarle 4 años, me imagino que sería por algo ( temas de negocios con los rusos, aparte... Lemos, Wakaso, Livaja...). Espero que hayamos ganado una posibilidad de ver a un buen jugador y hacer negocio y no hayamos perdido una gran oportunidad. El tiempo lo dirá.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Por mucho que nosotros hubiéramos querido traer a Sandro, el jugador no prefería venir aquí
¿Le ponemos una pistola en la cabeza para que firme con nosotros? Sandro sabe perfectamente que tiene cartel para jugar en un equipo con más aspiraciones que la UD a día de hoy, aunque el Málaga tampoco es que sea gran cosa de acuerdo, pero de principio no luchan por la permanencia como nosotros, y le pagarán más de lo que podíamos pagarle nosotros seguramente

Ya vendrá cuando se esté arrastrando y no le quieran en ningún otro sitio, la puerta siempre la tendrá abierta, ese podría ser otro motivo por el que nos ve como segunda opción
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Seguramente si teniendo ese palmarés a su edad es una promesa argentina o croata, le hubiesemos pagado lo mismo que el Málaga o más... Sandro no está aquí, no porque él no quiera jugar en el equipo de su tierra, si no porque para la UD no vale lo que cobra, pese a que no había que pagar traspaso. Si el club acierta o falla en este caso, ya lo veremos.

Eso de que Sandro no quería venir...( varios compañeros del foro lo pueden corroborar, si quieren), otra cosa es que no quería venir cobrando lo que le ofrecía la UD. Son cosas diferentes. La UD cree que Sandro tiene un caché muy alto para lo que ha demostrado y que no merecía la pena destinar el dinero de su ficha en él, prefería guardar ese dinero para renovaciones, instalaciones o para lo que sea. Al igual que el Málaga creía lo contrario, supongo que pensando en sacarle partido deportivo y económico. Respetables ambas posturas. Pero no había que ponerle pistola alguna, solo había que valorarlo.

Por otro lado no se el contrato que habrá firmado el croata, en Rusia poco no cobraría y ha firmado 4 años, supongo que no se le pagará en manises. El club puede gastar dinero en el jugador que quiera o en las cosas que quiera, como nosotros opinar de ello, pero es muy fácil decir que x jugador grancanario no quiere venir aquí, parece que por ser de la tierra, tiene que venir cobrando lo que al club se le antoje, si no, es simplemente que el jugador no quiere venir. Las Palmas ha mostrado interés en Sandro, pero no lo ha valorado lo suficiente, no es ni croata, ni argentino, ni de nigeria... no hay más. No se valora suficiente lo de la tierra desde que hay que aflojar algo la billetera, parece que por ser de aquí tiene que cobrar menos para venir, apelando al sentimiento y al estar en su tierra, evidentemente así se te escapan algunos.

No hay que irse muy lejos para comprobar que se no se valore lo de la tierra, aquí mismo se ha dicho que Sandro es un bluff, que no tiene nada... bueno, nada obviando haber llegado al 1º equipo culé y haber sido internacional con todas las inferiores de la selección española...con 20,21 años. Mientras aquí se decía eso, no muy lejos :

http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 61968.html

http://lagradademartiricos.com/sandro-l ... zan-malaga

http://www.merchanendirecto.es/noticia- ... IONAR.html;

http://www.vavel.com/es/futbol/malaga/6 ... ga-cf.html

Con Nano 3/4 de lo mismo, no tiene ojo ni nada el Eibar fichando ( Keko y Bastón 2 de los últimos jóvenes aciertos ofensivos de los vascos) y le tiene el ojo echado.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

GTRMinerva escribió:Yo prefiero pensar que los mejores jugadores canarios ya vendran, pero cuando estemos luchando por algo más importante.

Sandro, Jesé o en un futuro cercano Rafa Mújica o incluso el propio Vitolo, podrían volver a Las Palmas si nos convertimos en un equipo potente de primera que pueda pagar sus fichas y luche por algo bonito.
Mas que retorno a mi me importa más que los próximos Vitolos, Rafas, Jesés, Vieras... No salgan o salgan por un dinero como se pide por Roque.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Creo que se dramatiza demasiado la cosa,son poquisimos casi ninguno de los que se van y que los veas triunfando por ahi mientras es interminable el goteo de los que regresan con el rabo entre las piernas,ayer mismo en Tinta Amarilla uno que se fuè al Madrid y de regreso al Teror,el argentino Facu Pèrez de probar en uno de los peores River Plate de la historia de regreso a San Mateo y asì un goteo incesante,recuerdo hace tres años con lo de Hector al Atletico de Madrid o la espantada de Cristian Herrera al final jugadores que se quedan en su categoria.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Eso sucede en todos lados, recordemos que no por salir van a ser unos mega cracks, al contrario quizá. Al menos este club arraiga con lo canario no pudiendo decir lo mismo de clubes como el Sevilla, con buenas categorías inferiores pero prácticamente con los jugadores nacionales obligados por las competiciones. Diego González, el último en debutar el la supercopa es gaditano y pescado con 16 años. Por cierto, se habla de que Simeone quiere a Vitolo ya.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Yo a Sandro lo veo en par de años en la típica liga Turca de jugadores estrellados.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Chacho que Sandro es un año más joven que Nili que acaba de llegar al Barça B, tiene la misma edad que Benito. No me sean despechados que da vergüenza ajena.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Soy de la opinión si no mejora en mucho a lo que hay en casa, me quedo con lo de casa. Leo no es peor que Montoro, El búfalo Asdrubal no es peor que Livaja, y cualquier matado del grupo canario de tercera es mejo que El Zhar. Una cosa es que los que vengan sean de los mejores del mundo, como lo fue Brindisi y Morete en su época, a tuercebotas sin oficio ni beneficio.
Cerrado