De donde sacaste lo de problemas cardíacos?Renaldo escribió:ese hombre tiene problemas cardiacos, no pudo sopportar la presion del racing que ya estaba descendido imaginate en el tenerife con los objetivos tan exigentes k tienepio pio UDLP escribió:Álvaro Cervera, nuevo entrenador del CDT.
http://www.marca.com/2012/07/03/futbol/ ... 12381.html
Primera, Segunda y Tercera RFEF
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Canarias8 escribió:De donde sacaste lo de problemas cardíacos?Renaldo escribió:ese hombre tiene problemas cardiacos, no pudo sopportar la presion del racing que ya estaba descendido imaginate en el tenerife con los objetivos tan exigentes k tienepio pio UDLP escribió:Álvaro Cervera, nuevo entrenador del CDT.
http://www.marca.com/2012/07/03/futbol/ ... 12381.html
http://waltergarcia.com/alvaro-cervera- ... plantilla/
Álvaro Cervera ha dejado de ser entrenador del Racing después de que el equipo cántabro consumase su descenso a Segunda división. El entrenador santanderino se marcha dejando algún puyazo a los jugadores que no se portaron nada bien con él sobre todo durante su ingreso en el hospital aquejado de un problema cardiaco.
fue en las ultimas jornadas de liga
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
ridelpichon a ese partido que se nombra en tu isla que fuimos 5000 fui yo tambien, poero fui por libre no fui dentro de la masa, fui poor mi cuenta dias antes a comprar la entrada, y te puedo decir que en barco ibamos muchos a lo mismo, es mas en la cola eramos muchos mas y cunado le dije al de taquilla si trenia entradas en el sector de aficionados amarillos me dijo "¿otro mas?¿cuantos vana venir?
me sente en popular altay tenia de frente a la masa amarilla y ocupaban dos sectores a lo ancho y dos a lo largo, mas todos los que habiamos sueltos por el estadio, en mis alrededores a simple ojo vestidos de amarillo unos 15 y con los goles se destaparon muchos mas.
me sente en popular altay tenia de frente a la masa amarilla y ocupaban dos sectores a lo ancho y dos a lo largo, mas todos los que habiamos sueltos por el estadio, en mis alrededores a simple ojo vestidos de amarillo unos 15 y con los goles se destaparon muchos mas.
- ridelpichon
- Oe Amarillo OeOee
Si yo tambien recuerdo bastante bien ese partido.5000 es el aforo que tiene la grada de Tribuna del Heliodoro .Los 2 sectores que nombras de Herradura son 900 asientos.Ese día el estadio apenas llegó a 3/4 de entrada.Curiosamente esa temporada no lo llenó ni el Madrid ni el Barca sino el campeón de liga ; el ValenciaLAS PALMAS SIEMPRE escribió:ridelpichon a ese partido que se nombra en tu isla que fuimos 5000 fui yo tambien, poero fui por libre no fui dentro de la masa, fui poor mi cuenta dias antes a comprar la entrada, y te puedo decir que en barco ibamos muchos a lo mismo, es mas en la cola eramos muchos mas y cunado le dije al de taquilla si trenia entradas en el sector de aficionados amarillos me dijo "¿otro mas?¿cuantos vana venir?
Vale tiene problemas cardíacos pero no dice que fuese por el descenso del Racing, tu comentario parecía que al tío le dio un ataque por descender al Racing.Renaldo escribió:Canarias8 escribió:
Álvaro Cervera ha dejado de ser entrenador del Racing después de que el equipo cántabro consumase su descenso a Segunda división. El entrenador santanderino se marcha dejando algún puyazo a los jugadores que no se portaron nada bien con él sobre todo durante su ingreso en el hospital aquejado de un problema cardiaco.
Lo que no me gusta es ese bagaje de 3 empates y 10 derrotas. Muy malo para Primera, a ver si en 2ªB por lo menos gana algún partido.

en aquella epoca decia que era por el estres ya que era justo la semana donde podia descender matematicamente, de todas formas la carga de ser entrenador no es buena para un tio asiCanarias8 escribió:Vale tiene problemas cardíacos pero no dice que fuese por el descenso del Racing, tu comentario parecía que al tío le dio un ataque por descender al Racing.Renaldo escribió:Canarias8 escribió:
Lo que no me gusta es ese bagaje de 3 empates y 10 derrotas. Muy malo para Primera, a ver si en 2ªB por lo menos gana algún partido.
Hombre, sabiendo que en el Tenerife "tiene la obligación" de ir prácticamente siempre entre los 4 primeros y luchar por el ascenso puede ser un handicap negativo. Lo positivo supongo que será que confeccionarán una plantilla con canteranos y para mí como aficionado, mientras vea crecimiento dentro del equipo vayamos 3ºs o 15ºs, no me importa, es hora de asentar unas bases que nos permitan salir reforzados de 2ªB.Renaldo escribió: en aquella epoca decia que era por el estres ya que era justo la semana donde podia descender matematicamente, de todas formas la carga de ser entrenador no es buena para un tio asi
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Se han dado cuenta de que de buenas a primeras, lo que más importa a los chicharreros, es llenar las gradas? En los dos últimos años se han mostrado reacios a hablar de lo que verdaderamente importa, es decir, de ese juego que consiste en meter la pelotita en la portería contraria. ¿Alguien se imagina a qué puede ser debido este cambio de actitud? 

Eso es como decir que la gente que generaliza no suele tener 2 dedos de frente. Si por unos cuantos usuarios que no ven más allá de su propio culo generalizas a los demás...Kokealca escribió:¿Se han dado cuenta de que de buenas a primeras, lo que más importa a los chicharreros, es llenar las gradas? En los dos últimos años se han mostrado reacios a hablar de lo que verdaderamente importa, es decir, de ese juego que consiste en meter la pelotita en la portería contraria. ¿Alguien se imagina a qué puede ser debido este cambio de actitud?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La RFEF pone como precio 190.000€ las 5 plazas disponibles en Segunda B, tras los descensos administrativos del Badajoz, Puertollano, Ceuta, Denia y Palencia. Muchos equipos como el Depor, Espanyol, Racing, Levante o Valladolid quieren comprar una de esas 5 plazas para sus filiales.
· Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Debería plantearse Las Palmas si es factible la compra de una de esas plazas.
- Edu
- Juez de la administración concursal
En mi opinión ya no sólo se trataría de "apoquinar" los 190.000.-€, sino el coste q lleva aparejado el militar en dicha categoría (mayor gasto en desplazamientos, hoteles, reforzar la plantilla, etc...) No conozco las cuentas del club, pero en los tiempos de economía de guerra q estamos viviendo yo no soy muy partidario de elloSeaseven escribió:Debería plantearse Las Palmas si es factible la compra de una de esas plazas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Llevo años aquí recibiendo visitas de aficionados blanquiazules (estos años no tantasCanarias8 escribió:Eso es como decir que la gente que generaliza no suele tener 2 dedos de frente. Si por unos cuantos usuarios que no ven más allá de su propio culo generalizas a los demás...Kokealca escribió:¿Se han dado cuenta de que de buenas a primeras, lo que más importa a los chicharreros, es llenar las gradas? En los dos últimos años se han mostrado reacios a hablar de lo que verdaderamente importa, es decir, de ese juego que consiste en meter la pelotita en la portería contraria. ¿Alguien se imagina a qué puede ser debido este cambio de actitud?

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
por mi pueden llenar su estadio cuantas veces quieran, mientras siguan en 2ºb.....no me importa.
¿Pagar 190000€ para que el filial juegue en 2b? Los último años hemos tenido equipo para subir en los campos de fútbol y lo queremos hacer en los despachos...El que no vale es Victor.