Pues perdona que te diga mi niña, deberiamos estar muy preocupados. El Nástic juega las dos ultimas jornadas contra Albacete y Ponferradina, sendos equipazos como se ha visto, y por si fuera poco el tenerife vendrá a el EGC a "salvar" la temporada y sin presión. Verás como si perdemos hoy la gente hablará de segunda B. Pero claro, esta visto que es mejor ver las desgracias del vecino....knaria escribió:No estamos contentos porque el Nástic recorte puntos, pero tampoco vamos a formar un duelo...amarillo_en_tenerife_ escribió:Están contentos por que el Nástic recortó puntos a Las Palmas
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Y si al final es el Nástic el que se salva y nosotros descendemos por un punto? diras lo mismo? Madre mia.....Adaylp27 escribió:Si ganamos hoy y pierde el salamanca y el tenerife ya en segunda b jornada más que redonda, pero hay que ganar si o sí y si no se puede lo que importa es que el salamanca no gane.
- Universitario
- Administrador concursal
Si la UD pierde hoy y el Salamanca también, el descenso seguirá a 5 puntos, y es muy probable que pierda el Salamanca, juegan en casa del Xerez, y con la derrota ayer del Valladolid en Tenerife, los andaluces tienen opciones de entrar en play-off.Moneymaker escribió:Pues perdona que te diga mi niña, deberiamos estar muy preocupados. El Nástic juega las dos ultimas jornadas contra Albacete y Ponferradina, sendos equipazos como se ha visto, y por si fuera poco el tenerife vendrá a el EGC a "salvar" la temporada y sin presión. Verás como si perdemos hoy la gente hablará de segunda B. Pero claro, esta visto que es mejor ver las desgracias del vecino....knaria escribió:No estamos contentos porque el Nástic recorte puntos, pero tampoco vamos a formar un duelo...amarillo_en_tenerife_ escribió:Están contentos por que el Nástic recortó puntos a Las Palmas
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
También deciamos lo mismo cuando se enfrentó al Elche y Rayo y terminó ganando el Salamanca los dos partidos.Universitario escribió:Si la UD pierde hoy y el Salamanca también, el descenso seguirá a 5 puntos, y es muy probable que pierda el Salamanca, juegan en casa del Xerez, y con la derrota ayer del Valladolid en Tenerife, los andaluces tienen opciones de entrar en play-off.Moneymaker escribió:Pues perdona que te diga mi niña, deberiamos estar muy preocupados. El Nástic juega las dos ultimas jornadas contra Albacete y Ponferradina, sendos equipazos como se ha visto, y por si fuera poco el tenerife vendrá a el EGC a "salvar" la temporada y sin presión. Verás como si perdemos hoy la gente hablará de segunda B. Pero claro, esta visto que es mejor ver las desgracias del vecino....knaria escribió: No estamos contentos porque el Nástic recorte puntos, pero tampoco vamos a formar un duelo...
- Adaylp27
- Acceso VIP
Si lees bien en ningún momento me he alegrado de la victoria del nastic para que bajase el tf porque hasta con un empate valía para que los vecinos bajasen, así que menos hipocresía o tergiversar las palabras.Moneymaker escribió:Y si al final es el Nástic el que se salva y nosotros descendemos por un punto? diras lo mismo? Madre mia.....Adaylp27 escribió:Si ganamos hoy y pierde el salamanca y el tenerife ya en segunda b jornada más que redonda, pero hay que ganar si o sí y si no se puede lo que importa es que el salamanca no gane.
Segundo lo que puse fue que si no conseguimos ganar hoy que de hacerlo si pierde el salamanca también nos quedaríamos a ocho puntos del descenso faltando 9 y luego nos visita el numancia equipo ya salvado, y en caso de no ganar al que hay que mirar realmente es al salamanca que es el que ocupa la plaza de descenso ahora mismo, a la vez que aprovecho para recalcar que el villarreal b también tiene un partido complicadísimo hoy tanto o más como el nuestro.
- Universitario
- Administrador concursal
Pues que quieres que te diga, yo creo que a une quipod e Segunda le conviene más optar a subir a Primera que "dejarse" ganar y seguir otro año en Segunda.pio pio UDLP escribió:También deciamos lo mismo cuando se enfrentó al Elche y Rayo y terminó ganando el Salamanca los dos partidos.Universitario escribió:Si la UD pierde hoy y el Salamanca también, el descenso seguirá a 5 puntos, y es muy probable que pierda el Salamanca, juegan en casa del Xerez, y con la derrota ayer del Valladolid en Tenerife, los andaluces tienen opciones de entrar en play-off.Moneymaker escribió: Pues perdona que te diga mi niña, deberiamos estar muy preocupados. El Nástic juega las dos ultimas jornadas contra Albacete y Ponferradina, sendos equipazos como se ha visto, y por si fuera poco el tenerife vendrá a el EGC a "salvar" la temporada y sin presión. Verás como si perdemos hoy la gente hablará de segunda B. Pero claro, esta visto que es mejor ver las desgracias del vecino....
Lo que no me parece normal también es que ahora se sospeche de cualquier victoria de los de abajo contra equipos de arriba, la motivación por salvar la categoría es igual o mkayor que la de subir a Primera, y no todos los partidos que ganan los de abajo es porque se dejen los de arriba, que yo sepa los jugadores del Salamnca y Nastic cojos no son.
- knaria
- Se desvive por los colores
¿He dicho en algún momento que esté contenta? NO ¿He dicho en algún momento que no esté preocupada? pues NO mi niño y si lees mis mensajes desde hace una semana verás que no estoy tirando voladores como otros. Pero lo que no voy a hacer es amargarme porque el Nástic haya ganado, cuando el Salamanca no ha jugado aún ni Las Palmas. Así que eso de que es mejor ver las desgracias del vecino lo dejas para otros foreros...un dulce no amarga a nadie.Moneymaker escribió:Pues perdona que te diga mi niña, deberiamos estar muy preocupados. El Nástic juega las dos ultimas jornadas contra Albacete y Ponferradina, sendos equipazos como se ha visto, y por si fuera poco el tenerife vendrá a el EGC a "salvar" la temporada y sin presión. Verás como si perdemos hoy la gente hablará de segunda B. Pero claro, esta visto que es mejor ver las desgracias del vecino....knaria escribió:No estamos contentos porque el Nástic recorte puntos, pero tampoco vamos a formar un duelo...amarillo_en_tenerife_ escribió:Están contentos por que el Nástic recortó puntos a Las Palmas
- Amarilla
- Presidente del Club
Lo del Nastic es un mal resultado, está claro. Porque si son capaces de ganar al Betis, es muy posible que Salamanca sea capaz de ganar al Xerez. Está claro que nosotros debemos ganar sí o sí, porque que el Nastic se acerque tanto teniendo en cuenta los partidos que le quedan no es nada nada bueno para la UD.
Lo del tete me da igual está claro que bajarían, pero hubiera preferido que lo hicieran otra jornada en que todo estuviera más claro.
Tenemos que ganar hoy. Lo que no sea ganar no nos beneficia, nuestro calendario no es el peor, pero tampoco el mejor. Y al último partido hay que llegar salvados, porque lo único que podría salvar la temporada del tete (para muchos de ellos claro) es que nos desciendan.
Lo del tete me da igual está claro que bajarían, pero hubiera preferido que lo hicieran otra jornada en que todo estuviera más claro.
Tenemos que ganar hoy. Lo que no sea ganar no nos beneficia, nuestro calendario no es el peor, pero tampoco el mejor. Y al último partido hay que llegar salvados, porque lo único que podría salvar la temporada del tete (para muchos de ellos claro) es que nos desciendan.
- otamarillo
- Acceso VIP
La permanencia se vende cara este año.
El Nastic 45 puntos, y sus 2 últimos partidos contra Albacete y Ponferradina. Así que 51 puntos "casi seguro". Esperemos que pierdan el domingo en Valladolid
.
El Salamanca tiene que perder esta tarde en Xérez, si o si. De otra forma, tendremos la permanencia aún más cara.
El Córdoba con lo de ayer lo tiene bien. Y ahora contra la Ponferradina
El Numancia "casi salvado". Será matemático si esta tarde no gana el Salamanca (así que nos interesa por partida doble que pierda en Xérez).
El Villarreal B es el que se puede meter en problemas.
Nosotros fácil, ganar esta tarde y ganarle al Numancia, llegaríamos a 53 puntos.
El Nastic 45 puntos, y sus 2 últimos partidos contra Albacete y Ponferradina. Así que 51 puntos "casi seguro". Esperemos que pierdan el domingo en Valladolid

El Salamanca tiene que perder esta tarde en Xérez, si o si. De otra forma, tendremos la permanencia aún más cara.
El Córdoba con lo de ayer lo tiene bien. Y ahora contra la Ponferradina

El Numancia "casi salvado". Será matemático si esta tarde no gana el Salamanca (así que nos interesa por partida doble que pierda en Xérez).
El Villarreal B es el que se puede meter en problemas.
Nosotros fácil, ganar esta tarde y ganarle al Numancia, llegaríamos a 53 puntos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues yo, mas que le pese a moneymarker (por cierto a mi me parece de cortos el que insulta a los que no piensan como el), estoy contento, aunque me hubiese gustado mas un empate.
Y estoy contento porque el Villa por ejemplo podrá jugar el ascenso a Segunda B, porque el Tenerife sea ya equipo de Segunda B y porque confío plenamente en mi equipo y en que sacaran partidos adelante.
Seguimos teniendo al Salamanca (osea el que marca el descenso no el Nastic) a los mismos puntos que lo teniamos antes de esta jornada...y parece que ya estamos descendidos.
Esto demuestra la poca confianza en el equipo y en que saque los partidos adelante que tiene por jugar. Me dá igual no salvarme esta jornada....igual lo hacemos la siguiente...o la siguiente.... pero confío plenamente en que este equipo sacará la salvación con suficiencia....
Y el que se quiera asfixiar...que lo haga...pero que no falte...
Y estoy contento porque el Villa por ejemplo podrá jugar el ascenso a Segunda B, porque el Tenerife sea ya equipo de Segunda B y porque confío plenamente en mi equipo y en que sacaran partidos adelante.
Seguimos teniendo al Salamanca (osea el que marca el descenso no el Nastic) a los mismos puntos que lo teniamos antes de esta jornada...y parece que ya estamos descendidos.
Esto demuestra la poca confianza en el equipo y en que saque los partidos adelante que tiene por jugar. Me dá igual no salvarme esta jornada....igual lo hacemos la siguiente...o la siguiente.... pero confío plenamente en que este equipo sacará la salvación con suficiencia....
Y el que se quiera asfixiar...que lo haga...pero que no falte...