Según comenta, se está rellenando el pasillo entre grada y pista para dejarlo al mismo nivel del terreno de juego.
Una cosa es evidente. El fondo no se queda a la misma distancia que los fondos del Heliodoro, como llegó a decir, ni de coña.derek escribió:Imagen de hoy, como pueden ver, del Twitter de Ruymán Almeida:
Según comenta, se está rellenando el pasillo entre grada y pista para dejarlo al mismo nivel del terreno de juego.
Quien lo dijo?Aday escribió:Una cosa es evidente. El fondo no se queda a la misma distancia que los fondos del Heliodoro, como llegó a decir, ni de coña.derek escribió:Imagen de hoy, como pueden ver, del Twitter de Ruymán Almeida:
Edu escribió:Supongo que ya se ha dicho pero por no estar buscando, a qué distancia estaba la Curva del terreno y a cuantos metros se queda tras la obra?
Ok gracias, es que a simple vista parece que hay más de 20 metros de distancia claramente. Una mejora? Sí, pero para mi gusto insuficiente.Kenneth escribió:Edu escribió:Supongo que ya se ha dicho pero por no estar buscando, a qué distancia estaba la Curva del terreno y a cuantos metros se queda tras la obra?
Estaba a 40 si mal no recuerdo. Y a ojo parece que no se ha ganado más de 10 metros. 15 como mucho.
Sí, hay más de 20 metros. Date cuenta que el proyecto inicial consistía en dejar la grada a 22 metros. Luego se dieron cuenta que tenían que poner el pasillo por delante de la grada, y que si la dejaban a esa distancia, el pasillo quedaría justo encima del córner, por lo que hubo que retrasar el fondo.Edu escribió:Ok gracias, es que a simple vista parece que hay más de 20 metros de distancia claramente. Una mejora? Sí, pero para mi gusto insuficiente.
Kenneth escribió:Sí, hay más de 20 metros. Date cuenta que el proyecto inicial consistía en dejar la grada a 22 metros. Luego se dieron cuenta que tenían que poner el pasillo por delante de la grada, y que si la dejaban a esa distancia, el pasillo quedaría justo encima del córner, por lo que hubo que retrasar el fondo.Edu escribió:Ok gracias, es que a simple vista parece que hay más de 20 metros de distancia claramente. Una mejora? Sí, pero para mi gusto insuficiente.
El corte de la pista, en teoría, son los supuestos 22 metros. De ahí para atrás, echa cálculos. Yo creo que ahora mismo la grada está a unos 25-30 metros.
Está a 25, dato que he dado más atrás (obtenido a partir de medir la distancia con google earth y una captura reciente de los mismos.Kenneth escribió:Sí, hay más de 20 metros. Date cuenta que el proyecto inicial consistía en dejar la grada a 22 metros. Luego se dieron cuenta que tenían que poner el pasillo por delante de la grada, y que si la dejaban a esa distancia, el pasillo quedaría justo encima del córner, por lo que hubo que retrasar el fondo.Edu escribió:Ok gracias, es que a simple vista parece que hay más de 20 metros de distancia claramente. Una mejora? Sí, pero para mi gusto insuficiente.
El corte de la pista, en teoría, son los supuestos 22 metros. De ahí para atrás, echa cálculos. Yo creo que ahora mismo la grada está a unos 25-30 metros.
N.B.Tiempos escribió:Está a 25, dato que he dado más atrás (obtenido a partir de medir la distancia con google earth y una captura reciente de los mismos.Kenneth escribió:Sí, hay más de 20 metros. Date cuenta que el proyecto inicial consistía en dejar la grada a 22 metros. Luego se dieron cuenta que tenían que poner el pasillo por delante de la grada, y que si la dejaban a esa distancia, el pasillo quedaría justo encima del córner, por lo que hubo que retrasar el fondo.Edu escribió:Ok gracias, es que a simple vista parece que hay más de 20 metros de distancia claramente. Una mejora? Sí, pero para mi gusto insuficiente.
A 25 está en el Heliodoro, para que se hagan una idea, se ve así:
https://www.youtube.com/watch?v=YtnnKw6fl3Y
Para que se hagan a una idea, 20 metros es desde el borde del césped hasta donde cortaron la pistaKenneth escribió:Sí, hay más de 20 metros. Date cuenta que el proyecto inicial consistía en dejar la grada a 22 metros. Luego se dieron cuenta que tenían que poner el pasillo por delante de la grada, y que si la dejaban a esa distancia, el pasillo quedaría justo encima del córner, por lo que hubo que retrasar el fondo.Edu escribió:Ok gracias, es que a simple vista parece que hay más de 20 metros de distancia claramente. Una mejora? Sí, pero para mi gusto insuficiente.