Ya hay en la plantilla 15 tíos que no han jugado en primera y traes más? Eso se llama jugar con fuego.DonAstuto escribió:QuiropracticoCanario, cierto esto es Primera División...
Pero..., ¿Tú has visto actuar a esos jugadores en Primera División?.
Ten en cuenta, que aunque sea difícil creerlo es así, hay muchos jugadores en en Segunda División son una mierda de jugadores y en Primera División juegan de maravilla... Al igual que en el sentido contrario, hay muchos jugadores que en Primera son una mierda y en Segunda son unos jugadores increíbles...
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Aquí lo que parece es que quieren terminar la temporada con total tranquilidad (en nuestra primera temporada)... Es más no sólo quieren eso, quieren llegar a terminar la temporada en puestos de Europa League.
Y eso no es tan fácil, señores... Eso hay que ganárselo a base de sufrir manteniéndose en la categoría y que los jugadores con un cierto nombre en el fútbol quieran venir a nuestra U.D. Las Palmas sin miedo a "pasar apuros" o a un posible descenso.
Y eso no es tan fácil, señores... Eso hay que ganárselo a base de sufrir manteniéndose en la categoría y que los jugadores con un cierto nombre en el fútbol quieran venir a nuestra U.D. Las Palmas sin miedo a "pasar apuros" o a un posible descenso.
- isletero22
- Presidente del Club
La próxima no sé cual será, pero te dejaste lo de los abonos más baratos que los del Rayo, en la media, acordes al producto... el nombramiento de Juanito con unas funciones diferentes a las de su puesto, engañando una vez más al aficionado, como cuando se enteró esta afición por la prensa en su momento de que Juanito realmente no se había desvinculado de la UD, que era asesor del presidente, pero seguía cobrando del club... y por el camino las perlas del señor Nicolás Ortega, lo del cine y los niños sublime, en su líneaTitán Amarillo escribió:Indignado es poco decir.
Que nos planteemos fichar a William José para jugar en Primera da auténtica lástima. Nos desprendemos de Ortuño, tenemos a Héctor en la grada todo el año... y nuestro fichaje va a ser William José.
Al que dijo que fue campeón U20 con Brasil. Pues sí, igual que dos cracks con pasado amarillo: Amaral y Alberoni (si no fueron campeones, cerca se quedaron). Y ya vemos donde están, uno debe andar en el Barcelona y otro en el Bayern Munich. Eso de "internacional en una selección importante" y "campeón del mundo" es muy propio de MAR; se ve que ha creado escuela.
¿Qué luego puede hacer el tío la temporada de su vida? Pues sí, puede ser. Pero de "puede ser" tenemos repletos la plantilla. Puede ser que Simón, Aythami, Hernán, Javi Castellano, Araujo o Viera den el do de pecho en Primera. Y puede ser que no también.
La idea era hacer 4 fichajes que elevaran el nivel considerablemente. Nada de inventos, nada de apuestas, nada de incógnitas. Y sin embargo nos encontramos a menos de un mes con un once plagado de incógnitas y con un banquillo plagado de exfutbolistas que no jugarían ni en el 50% de los equipos de Segunda División. Así de duro y así de real.
Da igual, ya saldrá MAR con su tono chulesco a torear y mentir a la afición nuevamente. Abonos muy baratos, unos costes terriblemente elevados, jugadores de Primera que den el salto de calidad.... ¿cuál es la próxima?

- isletero22
- Presidente del Club
Me río por no llorar... fuerte piedra compañeroDonAstuto escribió:Aquí lo que parece es que quieren terminar la temporada con total tranquilidad (en nuestra primera temporada)... Es más no sólo quieren eso, quieren llegar a terminar la temporada en puestos de Europa League.

Lo único que se quiere, es que se hagan las cosas de manera profesional, que se traigan esos jugadores que dijeron que iban a dar un salto de calidad y que se eche o ceda a los que no dan el nivel. A día de hoy la UD es junto al Sporting, un claro favorito al descenso, lo sabe hasta PH.
- Titán Amarillo
- Moderador
3 de penaltisuper_chico escribió:10.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Cuantos goles marcó el año pasado WJ?
3 contra nosotros. Nos marcó 2 en el famoso partido de los tres expulsados y uno en playoff cortesía de Raúl.
1 de falta (por el centro de la portería, se la come el portero)
3 contra la UD (uno con la mano u oreja muy cómico, otro de cabeza y el otro con asistencia de Raúl Lizoain en playoff)
1 de cabeza contra el Girona
2 "regalados" a puerta vacía prácticamente.
Fichaje ilusionante, vaya.
Menos mal que el club va a ingresar 8 kilos extra por la venta conjunta de los derechos de tv, que sino fichamos a gente que ha despuntado en equipos de 2B.
- Cebollamarilla
- Amarillo hasta la muerte
Negativo.DonAstuto escribió:Aquí lo que parece es que quieren terminar la temporada con total tranquilidad (en nuestra primera temporada)... Es más no sólo quieren eso, quieren llegar a terminar la temporada en puestos de Europa League.
Aquí lo que se quiere es que se intenten hacer las cosas bien. Nadie pide a Varane, Griezman e Ibrahimovic.
Aquí lo que se quiere es que se hagan las cosas como un equipo serio y con vistas a mantener la categoría por lo menos. Se quiere que se acaben los toreos y el medirse la churra por parte de la directiva.
Aquí creo que todos somos conscientes de que estamos enamorados de la UD y que eso lleva intrínseco el sufrimiento. Ahora... sufrir en el campo es una cosa y sufrir por la ineptitud y las decisiones sin sentido es otra.
Que si hay que bajar de nuevo... se baja. Pero no por haber hecho las cosas como primos.
De momento van hacer las 7 de la tarde y no se oficializa ni al willian jose ni al Bastón ni a la venta de Araujo que no se va hacer porque Araujo se queda.
-
- Directivo de la entidad
Paco si fuera inteligente dimitiría hoy mismo.
Si no lo hace, no llega a la jornada 10.
Me preocupas, James. Me preocupas de verdadjames escribió:De momento van hacer las 7 de la tarde y no se oficializa ni al willian jose ni al Bastón ni a la venta de Araujo que no se va hacer porque Araujo se queda.

¿Cual será la opinión de PH ante el fichaje de WJ? Yo supongo que algo le consultarán, aunque sea de pasada, sobre como encajaría el jugador en su esquema tactico, al menos eso.
Y otra cosa.... para William José, Varas o Borja tampoco había que tener mucho mercado controlado, como se nota la falta de director deportivo.
Y otra cosa.... para William José, Varas o Borja tampoco había que tener mucho mercado controlado, como se nota la falta de director deportivo.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Tu dimitirías de tu trabajo no cobrando lo que te corresponde?michaelscottud escribió:Paco si fuera inteligente dimitiría hoy mismo.

- isletero22
- Presidente del Club
Yo esperaría al 31 de Agosto, evidentemente si yo soy entrenador y creo que el club me ha dejado un equipo incapaz de alcanzar el objetivo marcado, dimito, se juega su prestigio PH. Es cierto que en 1º no lo tiene, con 61 años ha estado 2 veces y ha sido destituido en ambas ocasiones, pero si no se arma un equipo competitivo, antes de ser cesado por 3º vez, yo me marcharía.michaelscottud escribió:Paco si fuera inteligente dimitiría hoy mismo.
Ya veremos que pasa de aquí al final del mercado, pero si la cosa acaba como va y sigue con el descontento que tenía ayer, lo mejor que haría por el club y por él es marcharse, para dejar la confección de plantilla aún más en evidencia, por su prestigio y porque venga alguien que se vea capaz de sacar el barco adelante con lo que haya, que ya veremos que hay al final del mercado.
WJ es carne de banquillo, ya te digo que no va acambiar el esquema para meterlo a él.Flaquinho escribió:¿Cual será la opinión de PH ante el fichaje de WJ? Yo supongo que algo le consultarán, aunque sea de pasada, sobre como encajaría el jugador en su esquema tactico, al menos eso.
Devl1n escribió:WJ es carne de banquillo, ya te digo que no va acambiar el esquema para meterlo a él.Flaquinho escribió:¿Cual será la opinión de PH ante el fichaje de WJ? Yo supongo que algo le consultarán, aunque sea de pasada, sobre como encajaría el jugador en su esquema tactico, al menos eso.
Bueno pues fondo de armario, en fondo de armario no nos va a ganar nadie