Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Sab Dic 31, 2022 5:00 pm
CANARIOLANDES escribió: Vie Dic 30, 2022 6:31 pm
Mr Yo escribió: Vie Dic 30, 2022 6:25 pm Para mi Clemente es un jugador bastante válido, lo renovaba sin hacer locuras. Prefiero un Clemente a un Vitolo la verdad.
Mirándolo así hasta renovaría a Lemos y a Sidnei :roll:
A Lemos si, a Sidnei no.
El día de los inocentes fue el 28 de diciembre.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió: Vie Dic 30, 2022 6:25 pm Para mi Clemente es un jugador bastante válido, lo renovaba sin hacer locuras. Prefiero un Clemente a un Vitolo la verdad.
A Lemos si, a Sidnei no.
Debería usted ser baneado y colgado en el Estadio de Gran Canaria :mrgreen:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Hay todo el mes de Enero para ver lo que pasa, si no pasa algo raro con Kirian lo tendremos aunque este la opción de reforzar alguna posición en que andamos cojos o es muy necesario porque nunca se sabe, se puede atinar o cagarla cuando se refiere altas o bajas, espero que lo segundo no sea el caso si es que se da...
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Jasikevicius escribió: Dom Ene 01, 2023 9:58 pm

A Lemos si, a Sidnei no.
Jajaja el pobre,seguro que se pilló un aluvión de ilusiones por las fechas en las que estamos donde todo es felicidad,ya recapacitará cuando pasen los días :D
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canarion2006 escribió: Dom Ene 01, 2023 10:17 pm Hay todo el mes de Enero para ver lo que pasa, si no pasa algo raro con Kirian lo tendremos aunque este la opción de reforzar alguna posición en que andamos cojos o es muy necesario porque nunca se sabe, se puede atinar o cagarla cuando se refiere altas o bajas, espero que lo segundo no sea el caso si es que se da...
Un lateral izquierdo y un (Sergio Ruiz,Roque mesa), ya desde principio de temporada
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

CANARIOLANDES escribió: Lun Ene 02, 2023 12:01 am
Canarion2006 escribió: Dom Ene 01, 2023 10:17 pm Hay todo el mes de Enero para ver lo que pasa, si no pasa algo raro con Kirian lo tendremos aunque este la opción de reforzar alguna posición en que andamos cojos o es muy necesario porque nunca se sabe, se puede atinar o cagarla cuando se refiere altas o bajas, espero que lo segundo no sea el caso si es que se da...
Un lateral izquierdo y un (Sergio Ruiz,Roque mesa), ya desde principio de temporada
Lo vería posible lo del LTI si es con la intención de despabilar a Sergi Cardona porque viendo que a veces se relaja y la caga no hay alguien que le cree competencia y este a su mejor nivel, y ya de un Sergio o Roque, sé que sono ese escocés que anda en el Paços Ferreira pero claro, nuestro interés por él tiene que ser fuerte si es que lo llegamos a tener en calidad de cedido o surja algo mejor, pero a ver que nos depara este mes porque perfectamente pueden subir ya el listón que tenemos como equipo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

CANARIOLANDES escribió: Dom Ene 01, 2023 11:59 pm
Jasikevicius escribió: Dom Ene 01, 2023 9:58 pm

A Lemos si, a Sidnei no.
Jajaja el pobre,seguro que se pilló un aluvión de ilusiones por las fechas en las que estamos donde todo es felicidad,ya recapacitará cuando pasen los días :D
A mi Lemos siempre me ha parecido un jugador válido para la UD, no para titular pero válido para segunda. Si subiéramos creo que habría que buscarle una salida obviamente.
Sidnei me pareció un mal fichaje a principio de año y ahora todavía más.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Pues viendo las declaraciones de Kirian, me alegro enormemente de que pueda jugar pronto. Un regalo de año nuevo para todos pero, sobre todo, pal chiquillo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Kirian dijo que prevé estar jugando entre febrero/marzo. Por mi sin ninguna prisa ni presión. Si creo que debería venir un MC, Holsgrove por ejemplo me parece una buena oportunidad de mercado
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió: Lun Ene 02, 2023 1:46 am
CANARIOLANDES escribió: Lun Ene 02, 2023 12:01 am
Lo vería posible lo del LTI si es con la intención de despabilar a Sergi Cardona porque viendo que a veces se relaja y la caga no hay alguien que le cree competencia y este a su mejor nivel, y ya de un Sergio o Roque, sé que sono ese escocés que anda en el Paços Ferreira pero claro, nuestro interés por él tiene que ser fuerte si es que lo llegamos a tener en calidad de cedido o surja algo mejor, pero a ver que nos depara este mes porque perfectamente pueden subir ya el listón que tenemos como equipo.
Para nuestra desgracia, no creo que consideren prioriario el fichaje de un LI. Si una cosa les pone cachondos a esta Dirección Deportiva, son los "parches". Clemente, Benito y hasta Curbelo pueden jugar en esa posición según ellos. Todo controlado.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

alvarus escribió: Lun Ene 02, 2023 2:44 pm Kirian dijo que prevé estar jugando entre febrero/marzo. Por mi sin ninguna prisa ni presión. Si creo que debería venir un MC, Holsgrove por ejemplo me parece una buena oportunidad de mercado
Por lo que vi de Holsgrove es que tiene buen disparo, pero claro, con pocos vídeos de él es difícil sacar conclusiones y si viniera aquí tendría que demostrarlo si ese es su fuerte aparte de ser MC...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Falta competencia en el Lateral Izquierdo pero lo que realmente està siendo un lastre son las continuas lesiones de Sandro que en principio era el fichaje estrella,lo de Andone era mas previsible,a ver si hay suerte en la 2ª vuelta y ojo a Viera que hay que dosificarlo para que llegue a final de temporada,el zurdo ese del equipo de Portugal tiene toda la pinta de sustituto de Loiodice...............
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

La propia noticia pone que sería para verano y en caso de no ascender la UD. Aquí no cobra poco precisamente, si se quiere ir que pague. Y si subimos a primera capaz y cobra más o menos lo mismo que allí
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Jesé va a salir del equipo turco en este mercado invernal, no descarten que el innombrable quiera repescarlo, siempre ha sido de su agrado.
Responder