El día de los inocentes fue el 28 de diciembre.Mr Yo escribió: ↑Sab Dic 31, 2022 5:00 pmA Lemos si, a Sidnei no.
Plantilla 2022/23
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2022/23
-
- Presidente del Club
Debería usted ser baneado y colgado en el Estadio de Gran CanariaMr Yo escribió: ↑Sab Dic 31, 2022 5:00 pmA Lemos si, a Sidnei no.

- Canarion2006
- Presidente del Club
Hay todo el mes de Enero para ver lo que pasa, si no pasa algo raro con Kirian lo tendremos aunque este la opción de reforzar alguna posición en que andamos cojos o es muy necesario porque nunca se sabe, se puede atinar o cagarla cuando se refiere altas o bajas, espero que lo segundo no sea el caso si es que se da...
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Jajaja el pobre,seguro que se pilló un aluvión de ilusiones por las fechas en las que estamos donde todo es felicidad,ya recapacitará cuando pasen los díasJasikevicius escribió: ↑Dom Ene 01, 2023 9:58 pmDebería usted ser baneado y colgado en el Estadio de Gran Canaria![]()

- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Un lateral izquierdo y un (Sergio Ruiz,Roque mesa), ya desde principio de temporadaCanarion2006 escribió: ↑Dom Ene 01, 2023 10:17 pm Hay todo el mes de Enero para ver lo que pasa, si no pasa algo raro con Kirian lo tendremos aunque este la opción de reforzar alguna posición en que andamos cojos o es muy necesario porque nunca se sabe, se puede atinar o cagarla cuando se refiere altas o bajas, espero que lo segundo no sea el caso si es que se da...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo vería posible lo del LTI si es con la intención de despabilar a Sergi Cardona porque viendo que a veces se relaja y la caga no hay alguien que le cree competencia y este a su mejor nivel, y ya de un Sergio o Roque, sé que sono ese escocés que anda en el Paços Ferreira pero claro, nuestro interés por él tiene que ser fuerte si es que lo llegamos a tener en calidad de cedido o surja algo mejor, pero a ver que nos depara este mes porque perfectamente pueden subir ya el listón que tenemos como equipo.CANARIOLANDES escribió: ↑Lun Ene 02, 2023 12:01 amUn lateral izquierdo y un (Sergio Ruiz,Roque mesa), ya desde principio de temporadaCanarion2006 escribió: ↑Dom Ene 01, 2023 10:17 pm Hay todo el mes de Enero para ver lo que pasa, si no pasa algo raro con Kirian lo tendremos aunque este la opción de reforzar alguna posición en que andamos cojos o es muy necesario porque nunca se sabe, se puede atinar o cagarla cuando se refiere altas o bajas, espero que lo segundo no sea el caso si es que se da...
- Mr Yo
- Presidente del Club
A mi Lemos siempre me ha parecido un jugador válido para la UD, no para titular pero válido para segunda. Si subiéramos creo que habría que buscarle una salida obviamente.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Ene 01, 2023 11:59 pmJajaja el pobre,seguro que se pilló un aluvión de ilusiones por las fechas en las que estamos donde todo es felicidad,ya recapacitará cuando pasen los díasJasikevicius escribió: ↑Dom Ene 01, 2023 9:58 pmDebería usted ser baneado y colgado en el Estadio de Gran Canaria![]()
![]()
Sidnei me pareció un mal fichaje a principio de año y ahora todavía más.
- Desinquieto
Pues viendo las declaraciones de Kirian, me alegro enormemente de que pueda jugar pronto. Un regalo de año nuevo para todos pero, sobre todo, pal chiquillo.
Kirian dijo que prevé estar jugando entre febrero/marzo. Por mi sin ninguna prisa ni presión. Si creo que debería venir un MC, Holsgrove por ejemplo me parece una buena oportunidad de mercado
Para nuestra desgracia, no creo que consideren prioriario el fichaje de un LI. Si una cosa les pone cachondos a esta Dirección Deportiva, son los "parches". Clemente, Benito y hasta Curbelo pueden jugar en esa posición según ellos. Todo controlado.Canarion2006 escribió: ↑Lun Ene 02, 2023 1:46 amLo vería posible lo del LTI si es con la intención de despabilar a Sergi Cardona porque viendo que a veces se relaja y la caga no hay alguien que le cree competencia y este a su mejor nivel, y ya de un Sergio o Roque, sé que sono ese escocés que anda en el Paços Ferreira pero claro, nuestro interés por él tiene que ser fuerte si es que lo llegamos a tener en calidad de cedido o surja algo mejor, pero a ver que nos depara este mes porque perfectamente pueden subir ya el listón que tenemos como equipo.CANARIOLANDES escribió: ↑Lun Ene 02, 2023 12:01 amUn lateral izquierdo y un (Sergio Ruiz,Roque mesa), ya desde principio de temporadaCanarion2006 escribió: ↑Dom Ene 01, 2023 10:17 pm Hay todo el mes de Enero para ver lo que pasa, si no pasa algo raro con Kirian lo tendremos aunque este la opción de reforzar alguna posición en que andamos cojos o es muy necesario porque nunca se sabe, se puede atinar o cagarla cuando se refiere altas o bajas, espero que lo segundo no sea el caso si es que se da...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Por lo que vi de Holsgrove es que tiene buen disparo, pero claro, con pocos vídeos de él es difícil sacar conclusiones y si viniera aquí tendría que demostrarlo si ese es su fuerte aparte de ser MC...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Falta competencia en el Lateral Izquierdo pero lo que realmente està siendo un lastre son las continuas lesiones de Sandro que en principio era el fichaje estrella,lo de Andone era mas previsible,a ver si hay suerte en la 2ª vuelta y ojo a Viera que hay que dosificarlo para que llegue a final de temporada,el zurdo ese del equipo de Portugal tiene toda la pinta de sustituto de Loiodice...............
La propia noticia pone que sería para verano y en caso de no ascender la UD. Aquí no cobra poco precisamente, si se quiere ir que pague. Y si subimos a primera capaz y cobra más o menos lo mismo que allí
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Jesé va a salir del equipo turco en este mercado invernal, no descarten que el innombrable quiera repescarlo, siempre ha sido de su agrado.