Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Canarias8 »

Kokealca escribió:
Canarias8 escribió:
Kokealca escribió:¿Se han dado cuenta de que de buenas a primeras, lo que más importa a los chicharreros, es llenar las gradas? En los dos últimos años se han mostrado reacios a hablar de lo que verdaderamente importa, es decir, de ese juego que consiste en meter la pelotita en la portería contraria. ¿Alguien se imagina a qué puede ser debido este cambio de actitud? :thinking:
Eso es como decir que la gente que generaliza no suele tener 2 dedos de frente. Si por unos cuantos usuarios que no ven más allá de su propio culo generalizas a los demás...
Llevo años aquí recibiendo visitas de aficionados blanquiazules (estos años no tantas :lol: ), y nunca como en los dos últimos años se había hablado tanto de las asistencias. Apenas se habla de otra cosa.

Conmigo eso se acabó! :D

Si hablas más conmigo te darás cuenta que no solamente se habla de eso, aunque sí que tengo entendido que aquí aficionado que llega aficionado que se intentan comer jejeje o los rumores son falsos??
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

elie escribió:¿Pagar 190000€ para que el filial juegue en 2b? Los último años hemos tenido equipo para subir en los campos de fútbol y lo queremos hacer en los despachos...El que no vale es Victor.
No nos sobran 190.000€, de hecho nos falta eso y mucho más. Y ciertamente, en los dos últimos años no hemos llegado a la final, el último no pasamos de la primera ronda...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

prefiero que el filial se gane la plaza en el terreno de juego.......asi sabran lo que es ganarse algo y lo que se sufre por ello.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Si el filial sube que se ganándolo en el campo. Lo de pagar la plaza no me gusta.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Tengamos dinero o no, las cosas se ganan en el terreno de juego.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Si hubiera dinero no vería mal pagarlo, lo que si veo mal es salir a competir, no pagar a los jugadores y acabar abandonando la competición, eso si que es adulterar.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

· Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Seaseven »

Yo lo veo como una inversión en la cantera. Se les da la oportunidad de foguearse en una categoría más exigente.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Seaseven escribió:Yo lo veo como una inversión en la cantera. Se les da la oportunidad de foguearse en una categoría más exigente.
ya tuvimos la oportunidad de comprar plaza hace dos años y dijeron qu es muy caro. Yp no estaria a fabor porque el riesgo de descenso es muy elevado como nos paso la ultima vez que solo duramos una temporada en 2ºB, con Victor de tecnico es un riesgo elevado
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

· Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Seaseven »

Renaldo escribió:
Seaseven escribió:Yo lo veo como una inversión en la cantera. Se les da la oportunidad de foguearse en una categoría más exigente.
ya tuvimos la oportunidad de comprar plaza hace dos años y dijeron qu es muy caro. Yp no estaria a fabor porque el riesgo de descenso es muy elevado como nos paso la ultima vez que solo duramos una temporada en 2ºB, con Victor de tecnico es un riesgo elevado
Ahora estás mitad de precio :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Seaseven escribió:
Renaldo escribió:
Ahora estás mitad de precio :D
Y nuestro presupuesto también :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ceder a los jugadores con mas proyecciòn a equipos de 2ªB,no hay dinero este año para comprar la plaza y luego aumentar el presupuesto del filial para la 2ª B.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

Yo lo que haría sería seguir en 3ª, que creo que se foguean bien en esa categoría los chavales y si sale alguna oportunidad de ceder a equipos de 2ªB lo haría. Por ejemplo un hipotético caso de Roque al Tenerife, yo lo recibiría con los brazos abiertos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Ceder a los jugadores con mas proyecciòn a equipos de 2ªB,no hay dinero este año para comprar la plaza y luego aumentar el presupuesto del filial para la 2ª B.
Lo malo es que es difícil decidir qué jugadores podrían JUGAR (no estar en la plantilla, hablo de curtirse con minutos de juego) en Segunda B, y que además no pudiesen echar una mano al primer equipo en un momento dado. O hay pocos, o no hay.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarias8 escribió:Yo lo que haría sería seguir en 3ª, que creo que se foguean bien en esa categoría los chavales y si sale alguna oportunidad de ceder a equipos de 2ªB lo haría. Por ejemplo un hipotético caso de Roque al Tenerife, yo lo recibiría con los brazos abiertos.
Sí, he leído que Roque gusta bastante en Tenerife. Creo que no es mal jugador para Segunda B.

Yo preferiría cederlo al Marino por razones de rivalidad deportiva y sobre todo, porque allí tendría una mayor probabilidad de ser protagonista.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

Kokealca escribió:
Canarias8 escribió:Yo lo que haría sería seguir en 3ª, que creo que se foguean bien en esa categoría los chavales y si sale alguna oportunidad de ceder a equipos de 2ªB lo haría. Por ejemplo un hipotético caso de Roque al Tenerife, yo lo recibiría con los brazos abiertos.
Sí, he leído que Roque gusta bastante en Tenerife. Creo que no es mal jugador para Segunda B.

Yo preferiría cederlo al Marino por razones de rivalidad deportiva y sobre todo, porque allí tendría una mayor probabilidad de ser protagonista.
Y será así, MAR antes de darle jugadores al Tenerife preferirá cedérselos al Marino, lo veo normal. Deportivamente hablando, económicamente no.
Responder