Es lo normal (51 puntos digo) ten en cuenta que en Segunda son 42 jornadas, 4 mas que en Primera, el año pasado el Nástic acabó con 51 puntos 5º por la cola.otamarillo escribió:La permanencia se vende cara este año.
El Nastic 45 puntos, y sus 2 últimos partidos contra Albacete y Ponferradina. Así que 51 puntos "casi seguro". Esperemos que pierdan el domingo en Valladolid.
.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
lo logico seria que el laguna se hubiera dejado ganar ,porque no le hacian falta los 3 puntos ,y mira gano 2-1 al filial y le quito los 3 puntos ;en fin los equipos van a ganar cuando quieren y cuando no quieren porque estan sobrados de puntos (betis ,rayo) ,a partir de esta temporada el amaño de partidos es delito ,asi que ellos sabran lo que hacen...Universitario escribió:Si a la UD le tocara jugar con Rayo y Betis estas últimas jornadas crees que los partidos no serían como el de esta mañana o como el del Salamanca en Vallecas? Seamos serios, llegados a este punto, si un equipo que está en descenso juega con uno ascendido virtualmente, lo lógico es que gane el más necesitado, esto pasa TODOS LOS AÑOS.lalo_1992 escribió:lo de el rayo la semana pasada tampoco ,no?? esto me huele muy mal , parece que quieren que desciendan los 2 equipos canarios ,para no gastarse tanto en los desplazamientos....Universitario escribió:Kokealca, mientras la UD dependa de si misma, lo del Betis no debe importar.
- Universitario
Correcto, pero siendo delito o no, la cosa sigue igual, es imposible de demostrar.lalo_1992 escribió:lo logico seria que el laguna se hubiera dejado ganar ,porque no le hacian falta los 3 puntos ,y mira gano 2-1 al filial y le quito los 3 puntos ;en fin los equipos van a ganar cuando quieren y cuando no quieren porque estan sobrados de puntos (betis ,rayo) ,a partir de esta temporada el amaño de partidos es delito ,asi que ellos sabran lo que hacen...Universitario escribió:Si a la UD le tocara jugar con Rayo y Betis estas últimas jornadas crees que los partidos no serían como el de esta mañana o como el del Salamanca en Vallecas? Seamos serios, llegados a este punto, si un equipo que está en descenso juega con uno ascendido virtualmente, lo lógico es que gane el más necesitado, esto pasa TODOS LOS AÑOS.lalo_1992 escribió: lo de el rayo la semana pasada tampoco ,no?? esto me huele muy mal , parece que quieren que desciendan los 2 equipos canarios ,para no gastarse tanto en los desplazamientos....
Que importante sería la victoria del Xerez, dejaría la salvación matemática en 52 puntos, de momento. Importante también que gane el Cartagena y quede a 4 puntos de la promoción, ya que es el próximo rival del Salamanca. Si se da esto, y ganamos al Barsa B (50 puntos) podemos celebrar la permanencia con el Numancia el próximo sábado, si se da lo contrario, lo vamos a pasar muy mal.
- otamarillo
- Acceso VIP
Además, el Numancia estaría salvado matemáticamente porque el Salamanca no podría llegar a los 52 puntos que tiene el Numancia. Vendrían aquí "más relajados".BRINDISI escribió:Que importante sería la victoria del Xerez, dejaría la salvación matemática en 52 puntos, de momento. Importante también que gane el Cartagena y quede a 4 puntos de la promoción, ya que es el próximo rival del Salamanca. Si se da esto, y ganamos al Barsa B (50 puntos) podemos celebrar la permanencia con el Numancia el próximo sábado, si se da lo contrario, lo vamos a pasar muy mal.
Y el Cartagena, quien lo diría, se puede enganchar otra vez si gana, y el Recre, y el Alcorcón, y el Girona, y el Xérez. Por arriba la cosa se pone interesante si gana alguno de estos. Ojalá ganen Xérez y Cartagena. Y también el Recre, rival del Villarreal B en breve.
Última edición por otamarillo el Dom May 15, 2011 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Nastic 3-1 Betis (en toda la temporada, solo el Granada le habia ganado por 2 o mas goles fuera de casa); (mayor goleada del Nastic en 39 jornadas)Universitario escribió:
Pues que quieres que te diga, yo creo que a une quipod e Segunda le conviene más optar a subir a Primera que "dejarse" ganar y seguir otro año en Segunda.
Lo que no me parece normal también es que ahora se sospeche de cualquier victoria de los de abajo contra equipos de arriba, la motivación por salvar la categoría es igual o mkayor que la de subir a Primera, y no todos los partidos que ganan los de abajo es porque se dejen los de arriba, que yo sepa los jugadores del Salamnca y Nastic cojos no son.
Rayo Vallecano 1 - 2 UD Salamanca (solo habia perdido 1 partido en 36 jornadas)
UD Salamanca 5 - 4 Elche CF (rompe todas las estadisticas)
Córdoba CF 5 - 1 Albacete Balompié (haber si el tenerife se deja ganar por 5 goles

si lo han cambiado a delito ,creo que tambien investigaran estos casos por ellos mismos ,no hace falta denunciarlo ,no?Universitario escribió:Correcto, pero siendo delito o no, la cosa sigue igual, es imposible de demostrar.lalo_1992 escribió:lo logico seria que el laguna se hubiera dejado ganar ,porque no le hacian falta los 3 puntos ,y mira gano 2-1 al filial y le quito los 3 puntos ;en fin los equipos van a ganar cuando quieren y cuando no quieren porque estan sobrados de puntos (betis ,rayo) ,a partir de esta temporada el amaño de partidos es delito ,asi que ellos sabran lo que hacen...Universitario escribió: Si a la UD le tocara jugar con Rayo y Betis estas últimas jornadas crees que los partidos no serían como el de esta mañana o como el del Salamanca en Vallecas? Seamos serios, llegados a este punto, si un equipo que está en descenso juega con uno ascendido virtualmente, lo lógico es que gane el más necesitado, esto pasa TODOS LOS AÑOS.
- Universitario
El 2-1 lo marcaron de penalty estando el Betis con 10, y el 3-1 llegó cuando estaban con 9 y encima a la contra.lalo_1992 escribió:Universitario escribió:
Pues que quieres que te diga, yo creo que a une quipod e Segunda le conviene más optar a subir a Primera que "dejarse" ganar y seguir otro año en Segunda.
Lo que no me parece normal también es que ahora se sospeche de cualquier victoria de los de abajo contra equipos de arriba, la motivación por salvar la categoría es igual o mkayor que la de subir a Primera, y no todos los partidos que ganan los de abajo es porque se dejen los de arriba, que yo sepa los jugadores del Salamnca y Nastic cojos no son.
Nastic 3-1 Betis (en toda la temporada, solo el Granada le habia ganado por 2 o mas goles fuera de casa); (mayor goleada del Nastic en 39 jornadas)
Córdoba CF 5 - 1 Albacete Balompié (haber si el tenerife se deja ganar por 5 goles)
ya que estamos ponemos tambien el BARCELONA B 3-5 LAS PALMAS ,para que negarlo ,si nos han regalado el partidoUniversitario escribió:El 2-1 lo marcaron de penalty estando el Betis con 10, y el 3-1 llegó cuando estaban con 9 y encima a la contra.lalo_1992 escribió:Universitario escribió:
Nastic 3-1 Betis (en toda la temporada, solo el Granada le habia ganado por 2 o mas goles fuera de casa); (mayor goleada del Nastic en 39 jornadas)
Córdoba CF 5 - 1 Albacete Balompié (haber si el tenerife se deja ganar por 5 goles)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Universitario
- Kokealca
- Presidente del Club
El Nástic juega a las 15:00 en Zorrilla, ante un Valladolid que se juega la temporada.AzoteAmarillo escribió:Lo tenemos a tiro de piedra.
El sábado el EGC debe ser una fiesta amarilla, hay que llevar en volandas al equipo hacia la victoria que nos dará una permanencia muy sufrida.
Si ganan los blanquivioletas, nos bastaría con un empate para certificar la permanencia matemática.
Igualmente, un empate o una derrota del Salamanca (más improbable), que juega en casa contra el Cartagena a la misma hora que nosotros, nos daría también la permanencia aun perdiendo contra Numancia, Córdoba y Tenerife.