Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por IvanEmperador »

yo deseo dos victorias del tete en las dos jornadas venideras......pero q importante sería q el tete llegara a estas alturas de la segunda vuelta jugándose la vida....ahí si nos iban a echar una mano gustosos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

No se puede salir a un partido bostezando, o al menos es la sensacion que dio, estos tios ni desayunaron ni se lavaron la cara ni nada, dormidisimos en el comienzo del partido y lo acabaron pagando ante un Valladolid con mucha polvora.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:El ascenso va a estar muy caro este año. El Valladolid ha reaccionado y también va a estar ahí. Lo mejor la ventaja que ya les hemos sacado y que hay que defender con dientes y uñas.

El Zaragoza por su parte muy irregular, los problemas extradeportivos que arrastran les están pasando factura.
Yo no sé si serán los problemas extradeportivos. Para mí, no tienen una plantilla al nivel de la nuestra, la del Betis o la del Valladolid.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5891
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por R_sur »

El Zaragoza va a venir aqui con muchas dudas, hay que aprovecharlo.

Supongo que habrá buena entrada como contra el Osasuna.. Y es lo que mas miedo me da :mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Yo quiero que pierda el Sporting, así recuperamos la diferencia que teníamos después de la derrota contra Osasuna, además ya está durando demasiado su racha de imbatibilidad

Pienso que el Valladolid con esos refuerzos en la delantera tendrá más pólvora arriba y empezarán a ganar muchos partidos y el Betis después de la marcha de Velázquez ha ganado todo y ya están ahí también, espero que el Sporting pierda hoy y empiecen a notar el cansancio porque son muchos equipos luchando por dos puestos

Eso sí, lo importante es que nosotros ganemos, dependemos de nosotros
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por panchitoGC »

Muchos se quejan que el Tenerife sólo nos mira a nosotros, que se dejaría perder por jodernos, que si fichan a Uli Dávila, que se alegran de nuestro no ascenso, y luego una mayoría quiere que gane el Tenerife hoy :shock: cuando PERJUDICA a la UD, ¿que son? Aficionados de la UD o antichicharreros? Hoy con el Tete a muerte, incluso Suso deja de ser un "matao" para ser un jugador elegante y con clase :D

Edito: No es una mayoría quien quiere la victoria del TETE, mas bien un forero, leí lo que quise jajaja, la lógica impera en este foro :D :D :D
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por ArTe »

Yo lo tengo claro, ojala el tenerife hoy gane, y si el sporting se queda tocado pues muchisimo mejor, hay que mirar por nuestros intereses y lo que nos interesa es el que el sporting empieze a fallar ya.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15076
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Canarion2006 »

Debería cortarse la racha del Sporting hoy mismo.
A ver el foro de sus aficionados están muy subiditos, creo que es la oportunidad perfecta para que los Chichas les gané. mientras el resultado sea bueno para nuestros interes...
Bajo mi opinión.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por patapi »

Hay que ir con el Tenerife salvo que haya la opción de que pierdan los equipos. Tienen que perder la etiqueta de equipo imbatido cuanto antes y que se empiece a notar que no les pagan para que vayan hacia abajo, pero hasta que no pierdan 1 o 2 partidos no lo van a notar
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

Sinceramente, ¿Ustedes creen que va a ganar el Tenerife a este Sporting?

El Sporting es un bloque solido que sabe a lo que juega y el Tenerife es todo lo contrario salvo algun partido aislado como el derby. Es futbol y puede pasar cualquier cosa pero veo al Sporting ganando en Tenerife y bien ademas, ojala me equivoque.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por aficionado.amarillo »

Sin lugar a dudas, partido de 0-0 :D
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Kokealca »

El Tenerife sólo ha perdido un partido en su campo. Que den lástima y que sus partidos sean el mejor somnífero no quita que el Heliodoro esté siendo una plaza complicada. Una sola derrota del Tenerife como local y ninguna derrota del Sporting... los números apuntan a un empate, pero ya se verá.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por angiolo1 »

panchitoGC escribió:Muchos se quejan que el Tenerife sólo nos mira a nosotros, que se dejaría perder por jodernos, que si fichan a Uli Dávila, que se alegran de nuestro no ascenso, y luego una mayoría quiere que gane el Tenerife hoy :shock: cuando PERJUDICA a la UD, ¿que son? Aficionados de la UD o antichicharreros? Hoy con el Tete a muerte, incluso Suso deja de ser un "matao" para ser un jugador elegante y con clase :D

Edito: No es una mayoría quien quiere la victoria del TETE, mas bien un forero, leí lo que quise jajaja, la lógica impera en este foro :D :D :D
Sin duda amigo, jejeje hoy con el Tete, joer casi no me sale lo de Tete y si los apodos que les ponemos, solo nos interesa subir y para eso nos interesa que gane el Tenerife hoy y la semana que viene, lo contrario es rizar el rizo. Ya habra tiempo para otras cábalas, tampoco me cae muy el Alcorcón equipo que siempre se nos atraviesa y ojala le gane al Betis hoy, solo me interesa sacar puntos a nuestros rivales más próximos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Todos los puntos que consigan hoy los chichas son puntos amarillos. Arriba dellos!!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Kokealca »

Enzo Rennella, baja contra el Tenerife por acumulación de amonestaciones.

Empate a cero al descanso en Santo Domingo.
Cerrado