Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Hoy al Getafe le pueden caer 5 o 6 goles fácil, ya van 3
Ahora mismo la diferencia de goles del Getafe es de -21 y la nuestra de -10 con un partido menos
Seria bueno ganar al Madrid claro o empatar, pero si perdemos que sea por un gol de diferencia
Ahora mismo la diferencia de goles del Getafe es de -21 y la nuestra de -10 con un partido menos
Seria bueno ganar al Madrid claro o empatar, pero si perdemos que sea por un gol de diferencia
- isletero22
- Presidente del Club
Como nunca se sabe si pueden golearlo a uno mañana o en otra jornada... mientras más le caigan al Getafe mejor. Ahora mismo el golaverage general está muy favorable, pero quedan muchos partidos... así que si quedan 8 o 9-0 mejor.
-
- Presidente del Club
Tener el descenso a 3 puntos mínimo más el gol average general pase lo que pase esta jornada, me lo dicen y no lo creo. Esa semana de 9 puntos creo que la vamos a recordar muy mucho si conseguimos la permanencia.
-
- Presidente del Club
Madre mía el Getafe, deberían descender, poquísimos socios, el estadio vacío en sus partidos y encima no juegan a nada
Ni en el minuto 60 y ya va 6-0
Ni en el minuto 60 y ya va 6-0
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Esto tiene pinta de 8-0 como dije al inicio.
-
- Presidente del Club
El Getafe aún le queda marcar un gol y joder el pleno al 15 a todo el mundo desde las 5 de la tarde.
- jAti
- Acceso VIP
Creo que podemos darle la puntilla al Sporting cuando venga aquí.
-
- Presidente del Club
Si el Barcelona quiere le mete 15. He visto jugadores de futbolín moverse más que los jugadores del Getafe hoy, muy triste, aunque ellos saben que no es su liga.
A ver si el Barcelona palma en Villareal y no se deja puntos contra los equipos de abajo en las últimas jornadas por tener la liga sentenciada.
A ver si el Barcelona palma en Villareal y no se deja puntos contra los equipos de abajo en las últimas jornadas por tener la liga sentenciada.
- SAKI
- Administrador concursal
jAti escribió:Creo que podemos darle la puntilla al Sporting cuando venga aquí.
Me da la impresión , que en ese partido será nuestra final
¿Algun apercibido en la real?
-
- Presidente del Club
Carlos Vela pero dudo mucho que vaya a jugar hoy.papayo escribió:¿Algun apercibido en la real?
Gracias,a mi Vela me da miedo y mas despues de lo que ha pasado,espero que salga aunque sea 10 minutos y le amonesten.N.B.Tiempos escribió:Carlos Vela pero dudo mucho que vaya a jugar hoy.papayo escribió:¿Algun apercibido en la real?
-
- Presidente del Club
Por lo visto fue convocado a petición de los jugadores, caso parecido al de Nauzet, el más laja más cariño se le tiene en los vestuarios.papayo escribió:Gracias,a mi Vela me da miedo y mas despues de lo que ha pasado,espero que salga aunque sea 10 minutos y le amonesten.N.B.Tiempos escribió:Carlos Vela pero dudo mucho que vaya a jugar hoy.papayo escribió:¿Algun apercibido en la real?
Diego Reyes también tiene 4.
Zaldua y Bergara también están apercibidios, el primero está de titular.
pd: A ver si juega Vela y le sacan amarilla, esta en mal momento, pero más vale no jugarnosla.
pd: A ver si juega Vela y le sacan amarilla, esta en mal momento, pero más vale no jugarnosla.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Es obvio que la mano de Pina es demasiado grande y los puse porque "en teoría" están en la lucha por no descender.Luko46 escribió:Ya dijo Quique Pina que mientras él siguiera de presidente el Granada no iba a bajar.soychacho escribió:Hace una semana firmaba sumar 2 puntos en 2 partidos ante el Villarreal y R.Madrid pero el botín de hace 7 días en el Madrigal con 3 puntos de una tacada pues ha sido muy muy importante.
Sería interesante que Sporting y Levante se hundieran más para que ya (a priori) hubieran 2 plazas ya decididas y la tercera,pues que saliera entre los Getafe,Rayo,Granada,Espanyol...
Poco a poco se va formando una "zona media" de equipos que en teoría ya tendría la salvación virtual.Esperemos y la UD sea capaz de sumar puntos ante los blancos.
Dependemos de nosotros mismos,pero hay que sumarlos lo antes posibles para no vernos con problemas de última hora.
Evidentemente, a título personal espero que bajen o ellos o Getafe.