Plantilla 2017/2018
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2017/2018
Lestienne pintaba muy bien... hasta que fallecieron sus padres (trágico). A partir de ahí, poca cosa. Recuerdo que le detuvo la policía a la salida de una discoteca, por una pelea o algo así. Es un caso de futbolista, con la cabeza a trabajar y de esos fichajes arriesgadisimos que encantan a esta UD. De hecho es el típico jugador venido a menos, que de no haber ido para atrás, no habría opción alguna de traerlo.
Hay jugadores de banda de sobra... lo entendería de cara a que se note algo menos la baja de Vitolo en Enero... pero es que entonces tendrías que haber largado a Momo. Benito (parece que se dijo que subía... de cara a la galería,viendo la confección de plantilla), Momo, Hernán Toledo, Vitolo, Prince, Halilovic... hay jugadores de banda para aburrir. Incluso Borja H. o Dani si hubiese mil bajas, podrían adelantar su posición, especialmente Borja.
Para quien no le suene...
https://www.transfermarkt.es/maxime-les ... eler/96454
https://www.youtube.com/watch?v=zLPzkKZFh2o
Hay jugadores de banda de sobra... lo entendería de cara a que se note algo menos la baja de Vitolo en Enero... pero es que entonces tendrías que haber largado a Momo. Benito (parece que se dijo que subía... de cara a la galería,viendo la confección de plantilla), Momo, Hernán Toledo, Vitolo, Prince, Halilovic... hay jugadores de banda para aburrir. Incluso Borja H. o Dani si hubiese mil bajas, podrían adelantar su posición, especialmente Borja.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Otro extremo? Vamos a jugar con un 4-0-6 al final
Sólo tiene sentido si se cumple a teoría de james, es decir, que sea el futuro cambio de Vitolo una vez abandone la UDLP.isletero22 escribió: ↑Jue Jul 27, 2017 9:26 am Lestienne pintaba muy bien... hasta que fallecieron sus padres (trágico). A partir de ahí, poca cosa. Recuerdo que le detuvo la policía a la salida de una discoteca, por una pelea o algo así. Es un caso de futbolista, con la cabeza a trabajar y de esos fichajes arriesgadisimos que encantan a esta UD. De hecho es el típico jugador venido a menos, que de no haber ido para atrás, no habría opción alguna de traerlo.
Aún es "joven" y sus agentes estarán fritos por revalorizarlo. ¿Qué mejor club que la UDLP?
Coincido contigo en que es "arriesgado". Pero también lo fue la operación Boateng, y mira ... quién sabe. Depende de él.
A ver mijo james, minuto y resultado en Twitter coño joder! ¿No hay nada sobre el mediocentro? Chacho estos periodistas tío pssss que se vayan pa su casa. Lo hacen pa' provocarnos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Marcel Büchel, cedido al Hellas Verona.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Será una oportunidad de mercado.Tikkaboo escribió: ↑Jue Jul 27, 2017 9:52 amSólo tiene sentido si se cumple a teoría de james, es decir, que sea el futuro cambio de Vitolo una vez abandone la UDLP.isletero22 escribió: ↑Jue Jul 27, 2017 9:26 am Lestienne pintaba muy bien... hasta que fallecieron sus padres (trágico). A partir de ahí, poca cosa. Recuerdo que le detuvo la policía a la salida de una discoteca, por una pelea o algo así. Es un caso de futbolista, con la cabeza a trabajar y de esos fichajes arriesgadisimos que encantan a esta UD. De hecho es el típico jugador venido a menos, que de no haber ido para atrás, no habría opción alguna de traerlo.
Aún es "joven" y sus agentes estarán fritos por revalorizarlo. ¿Qué mejor club que la UDLP?
Coincido contigo en que es "arriesgado". Pero también lo fue la operación Boateng, y mira ... quién sabe. Depende de él.
Tony ya Lestienne cogida la medida a estos fichajes...
Tenemos un buen equipo, lo único que hace falta es ese mediocentro de garantía y ya está, es que es eso lo que nos falta el mediocentro porque por lo demás vamos bien.
A mi me sobran jugadores.
Porque hablamos de que hay buen equipo pero hoy se quedaron sin jugar KPB y Araujo. Habrá que ver como se lo monta MM porque a mi me huele que alguno de los de arriba no tardará en abrir el pico.
Viera - Vitolo - KPB - Calleri - Halilovic - Tana - Araujo - Toledo - Momo
Aquí más de uno va a chupar banquillo y sobre todo comer grada.
PD. me parece una putada enorme que Erik y Benito no tengan hueco.
-
- Juez de la administración concursal
Vitolo se va en enero, Halilovic, Momo y Araujo creo que serán suplentes y ninguno de esos 3 creo que proteste mucho por ello.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Toledo , Araújo y momo son suplentes ya de por siLuko46 escribió: ↑Jue Jul 27, 2017 10:00 pmA mi me sobran jugadores.
Porque hablamos de que hay buen equipo pero hoy se quedaron sin jugar KPB y Araujo. Habrá que ver como se lo monta MM porque a mi me huele que alguno de los de arriba no tardará en abrir el pico.
Halilovic y tana podrían ser suplentes o titulares alternando varias situaciones
Viera , vitolo , princess y en principio calleri serian fijos así que sobra una plaza si jugasemos con un 4-14-1
Por otro lado vitolo solo estará 5 meses
Araujo no tenía ni que estar en la plantilla y dada la situación y teniendo en cuenta que KPB jugará por delante de él no creo que tenga mucho hueco en la plantilla y ya tiene antecedentes en boca de su padre de no gustarle mucho ese rol más dejando el AEK cuando era un fijo por allá.ownerowner escribió: ↑Jue Jul 27, 2017 10:37 pmToledo , Araújo y momo son suplentes ya de por siLuko46 escribió: ↑Jue Jul 27, 2017 10:00 pmA mi me sobran jugadores.
Halilovic y tana podrían ser suplentes o titulares alternando varias situaciones
Viera , vitolo , princess y en principio calleri serian fijos así que sobra una plaza si jugasemos con un 4-14-1
El foro lo aguanta todo pero una vez se vayan dibujando las convocatorias veremos lo que sucede, personalmente pienso que me sobra algún jugador de los que puse anteriormente y confiaría un rol secundario/terciario a pibes del filial como Benito o Erik que vienen empujando fuerte.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
De los que nombras estoy con usted ,Araújo no creo que aguante un rol terciario ,pero creo que es consciente que se lo tiene que currar muuucho para revertir la situación con el club y con su afición ,no creo que tenga la cara de solicitar un papel relevante así de primerasLuko46 escribió: ↑Jue Jul 27, 2017 10:51 pmAraujo no tenía ni que estar en la plantilla y dada la situación y teniendo en cuenta que KPB jugará por delante de él no creo que tenga mucho hueco en la plantilla y ya tiene antecedentes en boca de su padre de no gustarle mucho ese rol más dejando el AEK cuando era un fijo por allá.ownerowner escribió: ↑Jue Jul 27, 2017 10:37 pmToledo , Araújo y momo son suplentes ya de por siLuko46 escribió: ↑Jue Jul 27, 2017 10:00 pm
A mi me sobran jugadores.
El foro lo aguanta todo pero una vez se vayan dibujando las convocatorias veremos lo que sucede, personalmente pienso que me sobra algún jugador de los que puse anteriormente y confiaría un rol secundario/terciario a pibes del filial como Benito o Erik que vienen empujando fuerte.
Tampoco creo que de entrada pida protagonismo pero no descarto que salga este verano o en el mercado invernal.ownerowner escribió: ↑Jue Jul 27, 2017 11:06 pmDe los que nombras estoy con usted ,Araújo no creo que aguante un rol terciario ,pero creo que es consciente que se lo tiene que currar muuucho para revertir la situación con el club y con su afición ,no creo que tenga la cara de solicitar un papel relevante así de primerasLuko46 escribió: ↑Jue Jul 27, 2017 10:51 pmAraujo no tenía ni que estar en la plantilla y dada la situación y teniendo en cuenta que KPB jugará por delante de él no creo que tenga mucho hueco en la plantilla y ya tiene antecedentes en boca de su padre de no gustarle mucho ese rol más dejando el AEK cuando era un fijo por allá.ownerowner escribió: ↑Jue Jul 27, 2017 10:37 pm
Toledo , Araújo y momo son suplentes ya de por si
Me sobra un central y me falta un mediocentro. Ojalá se concrete una oferta interesante por Lemos y con ese dinero se pueda fichar un buen mdo.
M.A.R dijo el otro día que no han recibido lo de vitolo y que lo de Roque está fraccionado, si se vende a Lemos se acabaron las excusas para invertir algo en un jugador.
M.A.R dijo el otro día que no han recibido lo de vitolo y que lo de Roque está fraccionado, si se vende a Lemos se acabaron las excusas para invertir algo en un jugador.