No es de su agrado, por eso se fue..el quería quedarsepio pio UDLP escribió: ↑Mar Ene 03, 2023 1:53 pm Jesé va a salir del equipo turco en este mercado invernal, no descarten que el innombrable quiera repescarlo, siempre ha sido de su agrado.
Plantilla 2022/23
Re: Plantilla 2022/23
- Canary
- Juez de la administración concursal
No creo que se vaya. Va a irse a un país dónde no puede ni echarse una copa.
Además, demasiada mierda han sido sus experiencias fuera, siempre queriendo volver, aquí es idolatrado entrelos suyos... Cantos de sirena. Si es listo, no se irá.
Además, demasiada mierda han sido sus experiencias fuera, siempre queriendo volver, aquí es idolatrado entrelos suyos... Cantos de sirena. Si es listo, no se irá.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo explicó el mismo MAR en verano, si fuese por él (MAR) seguiría Jesé en la UD, no siguió por las palabras que dijo tras el partido de playoff, pero si es del agrado de MAR.alvarus escribió: ↑Mar Ene 03, 2023 1:57 pmNo es de su agrado, por eso se fue..el quería quedarsepio pio UDLP escribió: ↑Mar Ene 03, 2023 1:53 pm Jesé va a salir del equipo turco en este mercado invernal, no descarten que el innombrable quiera repescarlo, siempre ha sido de su agrado.
Para quedar bien, la realidad es otrapio pio UDLP escribió: ↑Mar Ene 03, 2023 2:06 pmLo explicó el mismo MAR en verano, si fuese por él (MAR) seguiría Jesé en la UD, no siguió por las palabras que dijo tras el partido de playoff, pero si es del agrado de MAR.alvarus escribió: ↑Mar Ene 03, 2023 1:57 pmNo es de su agrado, por eso se fue..el quería quedarsepio pio UDLP escribió: ↑Mar Ene 03, 2023 1:53 pm Jesé va a salir del equipo turco en este mercado invernal, no descarten que el innombrable quiera repescarlo, siempre ha sido de su agrado.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ah pues ya eso se me escapa
Mas tranquilo me dejas

Desde la segunda vuelta su comportamiento con los compañeros y en general con la gente del club fue deleznable.
Por cierto, se rumorea que se va a Azerbaiyán. Vaya cabecita
- Canarion2006
- Presidente del Club
No creo que venga aquí, siempre le han importado los $$$ que el sentimentalismo como tal en ese tema habiendo mejores o iguales opciones que él teniendo un ego así de insoportable que es que vamos, aguantarlo no tiene ni sentido y eso es de ser masoquistaspio pio UDLP escribió: ↑Mar Ene 03, 2023 1:53 pm Jesé va a salir del equipo turco en este mercado invernal, no descarten que el innombrable quiera repescarlo, siempre ha sido de su agrado.
- ayozelahesa
Después de la rajada tras el partido de playoff, sobre todo con el nivelito que dio en los últimos meses (que no es que se estuviera saliendo, y ni con esas le daba manga ancha para rajar del entrenador)... JESÉ NI EN PINTURA!
La que le dimos nosotros era su última oportunidad para rehacerse, para volver a ser lo que alguna vez fue. Falló estrepitosamente. Falló sin paliativos. Ahora sólo le queda deambular de liga de rango menor en liga de rango menor, cada vez más bajo, hasta que decida retirarse al fin. Aquí no volverá jamás. Ni siquiera Él es tan falto de visión como para volver a repescarlo. Por último: tras su caída en el fútbol, me temo que Jesé sufrirá caídas peores. Incluso en el fútbol la cabeza es más importante que las piernas ...
- batllory
Jesé acabará en el Elche, bajará y acabará en un equipo random de segunda tipo Leganés. Y de ahí al Atl Paso
Un subnormal con todas las letras. De tener cerebro estaría siendo titular aquí y reencontraándose consigo mismo.
Pena ninguna.
Un subnormal con todas las letras. De tener cerebro estaría siendo titular aquí y reencontraándose consigo mismo.
Pena ninguna.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ejemplo claro de que podría haber sido un jugadorazo y desde que se jodio con aquella lesión que lo jodio mentalmente y creo que físicamente ya no volvio a ser el mismo, un caso perdido el tipo en que la técnica no lo es todo sino tiene humildad y cosas a tener en cuenta en un jugador, y Jesé no es de esos jugadores al decir verdad que cumplan sobradamente con lo que se dice y ver, es más culpa suya que el de los demás por más que se intente victimizarse lo cuál el tiro le sale por la culata...mxmeater escribió: ↑Mar Ene 03, 2023 4:13 pm La que le dimos nosotros era su última oportunidad para rehacerse, para volver a ser lo que alguna vez fue. Falló estrepitosamente. Falló sin paliativos. Ahora sólo le queda deambular de liga de rango menor en liga de rango menor, cada vez más bajo, hasta que decida retirarse al fin. Aquí no volverá jamás. Ni siquiera Él es tan falto de visión como para volver a repescarlo. Por último: tras su caída en el fútbol, me temo que Jesé sufrirá caídas peores. Incluso en el fútbol la cabeza es más importante que las piernas ...
- Kokealca
- Presidente del Club
El Elche está desahuciado, es carne de Segunda, pero tampoco está tan mal como para fichar a Jesé. Ese ya no engaña a ningún Primera de España, y diría que tampoco a ningún Segunda, sobre todo por la polémica con la que salió de aquí, que además se hizo bastante público. Al final esas cosas pesan a la hora de meter a un tío así en un vestuario.
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto. Desde antes del play-off yo sabía que Jesé no recibiría oferta de renovación, ascendiéramos o no.alvarus escribió: ↑Mar Ene 03, 2023 2:15 pmPara quedar bien, la realidad es otrapio pio UDLP escribió: ↑Mar Ene 03, 2023 2:06 pmLo explicó el mismo MAR en verano, si fuese por él (MAR) seguiría Jesé en la UD, no siguió por las palabras que dijo tras el partido de playoff, pero si es del agrado de MAR.
- batllory
Correcto.Kokealca escribió: ↑Mar Ene 03, 2023 5:06 pmEl Elche está desahuciado, es carne de Segunda, pero tampoco está tan mal como para fichar a Jesé. Ese ya no engaña a ningún Primera de España, y diría que tampoco a ningún Segunda, sobre todo por la polémica con la que salió de aquí, que además se hizo bastante público. Al final esas cosas pesan a la hora de meter a un tío así en un vestuario.
Nombré al Elche CF pero en realidad me estaba refiriendo al típico equipo que lucha por no bajar y anda desesperado en este mercado. Que me perdonen los ilicitanos que lean esto, no iba de malas.
Que coraje dan casos como el de Jesé. Un tío que de estar callado y trabajar seguiría siendo titular e importante en la UD, que es un escaparate. Cualquiera de nosotros habría dado un brazo por jugar ahí y él meandose en el equipo que le da la oportunidad.
En fin, acabará arruinado con 35 años y vendrán los lloros.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No vas desencaminado porque La Provincia habla que el destino de Jesé, previsiblemente, será el Elche.