Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Ramirez dijo que ibamos a tener una plantilla super competitiva en segunda a la altura de los demás y no se vee por ninguna parte, y todavia la estoy dando vuelta al fichaje de mayor que no lo entiendo, para eso dejo a sergio suarez o a francis que hacen los mismo que mayor de verdad que no lo entiendo.
Permíteme que discrepe con eso.james escribió:Ramirez dijo que ibamos a tener una plantilla super competitiva en segunda a la altura de los demás y no se vee por ninguna parte, y todavia la estoy dando vuelta al fichaje de mayor que no lo entiendo, para eso dejo a sergio suarez o a francis que hacen los mismo que mayor de verdad que no lo entiendo.
Yo a Mayor no lo critico por la sencilla razón de que el rendimiento que esta dando es el que me esperaba, para un equipo que aspira a no descender esta bien. En todo caso criticaría a quien se le ocurrió traerlo.
Lo que me sangra es lo de Momo y Nauzet, que todavía me estoy preguntando cuando se les acaban las vacaciones por que llevan con ellas desde que llegaron.
Lo que me sangra es lo de Momo y Nauzet, que todavía me estoy preguntando cuando se les acaban las vacaciones por que llevan con ellas desde que llegaron.
Última edición por R_sur el Lun Ago 19, 2013 3:07 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
Yo lo que digo es que por que si los fichajes estan amarrados como dice el presi, ¿por que no se incorporan de una puñetera vez al equipo que buena falta que hacen?
danielchachi escribió:Yo lo que digo es que por que si los fichajes estan amarrados como dice el presi, ¿por que no se incorporan de una puñetera vez al equipo que buena falta que hacen?
No es que esten amarrados,como para decir que solo falta la firma,estan yendo con pies de plomo,no es algo que se pueda tomar a la ligera,esperemos que esta semana se sepa algo.
-
- Amarillo hasta la muerte
Lo peor de todo esto es que no veo mal equipo a priori, pero si muchas cosas que modificar empezando por el sistema de juego y caprichos del entrenador:
-----------------------------Barbosa----------------------------
-------------------------------Raul--------------------------------
-----Angel-----------Deivid---------Fichaje--------Atouba-----
---Aythami------David García------Galán-------Dani/Xabi---
--------------------Fichaje-------------Hernán--------------------
--------------------Vicente--------------Javi-----------------------
-----------Nauzet--------------Valerón--------------Delev-----------
----------Asdrúbal----------Artiles/Pipo--------Momo/Tana-------
---------------------------------Fichaje--------------------------------
--------------------------------Chrisantus-----------------------------
--------------------------------Mayor/Tato---------------------------
-La portería la veo perfectamente cubierta.
-Lateral derecho a la espera de Ángel, Aythami me parece insuficiente pero con el apaño de Galán o David García podría bastar.
-Centrales: Deivid es el único que al que veo a gran nivel aunque David García no es mal suplente (no desentona para nada), por tanto me parece primordial acertar con el central que queda, pero por dios con el amplio mercado que hay, no se porque se empeñan en Aythamis y Lequis, necesitamos uno rapidito que vaya al corte (no le pido ni salida de balón, con pasarla rápido a los centrocampistas me conformo), pero eso que tenga velocidad y cintura.
-Laterales izquierdos: Los tres me parecen de buen nivel, veo una total estupidez haber fichado a Castillo.
-Centrocampistas defensivos: También lo veo bien cubierto el puesto.
-Centrocampistas ofensivos: Aquí también se debe de tener buen ojo, aunque visto lo visto y el problema que hay para encontrarlo, a lo mejor (no se me echen encima) se debería de traer un estilo box to box(típico ``negro´´ que abarca mucho campo y con buen disparo). Salvando las diferencias, a equipos como el Atlético Madrid les va muy bien con dos jugadores de poca creatividad pero con lucha y oficio.
-Interiores y mediaspuntas: Veo bien cubiertas las posiciones con lo que tenemos a la espera de ver si Momo y sobre todo Nauzet espabilan de una maldita vez.
-Delanteros: El único delantero real que hay ahora mismo es Chrisantus (y Lobera se empeña en ponerlo tirado en banda), a Tato fue un error renovarlo y Mayor aunque es muy limitado me gusta como recurso ya que es otro estilo, baja los balones que le metas y jugando con otro delantero se podría beneficiar. El fichaje del delantero me parece importantísmo que salga bien ya que no nos podemos jugar toda la temporada con Chrisantus.
*En resumen: Hay que acertar con los tres fichajes, se gastó dinero en fichar un tercer lateral izquierdo que no hacía falta y ahora podría venirnos de perlas, Aythami lo hubiera cedido o darle la carta de libertad directamente al igual que fue un error renovar a Tato. Se esperó mucho tiempo para acabar traiendo a Galán que a falta de verlo más, cumplir puede cumplir pero no es nada de otro mundo ni mucho menos. Mayor es un buen recurso pero solo eso un recurso mas para cambiar partidos atascados o en los que haga falta perder tiempo dado que baja los balones y los aguanta bien.
A ver si se confirman las salidas de los Suárez, Juampe y el Moco(al cual yo no le hubiera dado la baja, es muy aprobechable). Y a ver si se aclara también el tema de la renovación de los Castellano.
Me parece fatal planteado el esperar al final para fichar y más cuando no está demostrado que entre mas se espere, vayamos a treaer jugadores de mayor calidad, sino miren lo que nos está ocurrriendo que todos nos dan calabazas. Y no entiendo (como casi todo el mundo) para que coño se tienen a tres tíos en un puesto cuando nos limitamos a fichar lo que nos ofrecen los representantes y a última hora. ¿Que hacen durante todo el año? Deberían estar recorriendo campos de la segunda división B y viendo partidos de ligas menores.
Aún así si todo esto se solventa, que son muchos frentes los que tenemos que resolver y de forma positiva en menos de dos semanas, queda que Lobera entre en razón de una maldita vez y cambie el planteamiento táctico y estúpido en el que los extremos juegan por dentro cuando deberían de estar abiertos para ganar amplitud y que los delanteros parezcan extremos tirados a banda (me parece totalmente ilógico). A parte que Valerón no pueda jugar tan atrás y que no se esconda en que eso lo decidió el propio Valerón (lo que es peor todavía) ya que él es el etrenador, el manda y debería de corregir posiciones y demás en medio del partido, en este caso diciendole al flaco que adelantara su posición porque si todos hacen lo que quieren mejor jugamos sin entrenador y dinero que ahorramos.
Aunque he de decir que esto está empezando y soy muy optimista, ya que confío en que todo esto ocurra y subamos
-----------------------------Barbosa----------------------------
-------------------------------Raul--------------------------------
-----Angel-----------Deivid---------Fichaje--------Atouba-----
---Aythami------David García------Galán-------Dani/Xabi---
--------------------Fichaje-------------Hernán--------------------
--------------------Vicente--------------Javi-----------------------
-----------Nauzet--------------Valerón--------------Delev-----------
----------Asdrúbal----------Artiles/Pipo--------Momo/Tana-------
---------------------------------Fichaje--------------------------------
--------------------------------Chrisantus-----------------------------
--------------------------------Mayor/Tato---------------------------
-La portería la veo perfectamente cubierta.
-Lateral derecho a la espera de Ángel, Aythami me parece insuficiente pero con el apaño de Galán o David García podría bastar.
-Centrales: Deivid es el único que al que veo a gran nivel aunque David García no es mal suplente (no desentona para nada), por tanto me parece primordial acertar con el central que queda, pero por dios con el amplio mercado que hay, no se porque se empeñan en Aythamis y Lequis, necesitamos uno rapidito que vaya al corte (no le pido ni salida de balón, con pasarla rápido a los centrocampistas me conformo), pero eso que tenga velocidad y cintura.
-Laterales izquierdos: Los tres me parecen de buen nivel, veo una total estupidez haber fichado a Castillo.
-Centrocampistas defensivos: También lo veo bien cubierto el puesto.
-Centrocampistas ofensivos: Aquí también se debe de tener buen ojo, aunque visto lo visto y el problema que hay para encontrarlo, a lo mejor (no se me echen encima) se debería de traer un estilo box to box(típico ``negro´´ que abarca mucho campo y con buen disparo). Salvando las diferencias, a equipos como el Atlético Madrid les va muy bien con dos jugadores de poca creatividad pero con lucha y oficio.
-Interiores y mediaspuntas: Veo bien cubiertas las posiciones con lo que tenemos a la espera de ver si Momo y sobre todo Nauzet espabilan de una maldita vez.
-Delanteros: El único delantero real que hay ahora mismo es Chrisantus (y Lobera se empeña en ponerlo tirado en banda), a Tato fue un error renovarlo y Mayor aunque es muy limitado me gusta como recurso ya que es otro estilo, baja los balones que le metas y jugando con otro delantero se podría beneficiar. El fichaje del delantero me parece importantísmo que salga bien ya que no nos podemos jugar toda la temporada con Chrisantus.
*En resumen: Hay que acertar con los tres fichajes, se gastó dinero en fichar un tercer lateral izquierdo que no hacía falta y ahora podría venirnos de perlas, Aythami lo hubiera cedido o darle la carta de libertad directamente al igual que fue un error renovar a Tato. Se esperó mucho tiempo para acabar traiendo a Galán que a falta de verlo más, cumplir puede cumplir pero no es nada de otro mundo ni mucho menos. Mayor es un buen recurso pero solo eso un recurso mas para cambiar partidos atascados o en los que haga falta perder tiempo dado que baja los balones y los aguanta bien.
A ver si se confirman las salidas de los Suárez, Juampe y el Moco(al cual yo no le hubiera dado la baja, es muy aprobechable). Y a ver si se aclara también el tema de la renovación de los Castellano.
Me parece fatal planteado el esperar al final para fichar y más cuando no está demostrado que entre mas se espere, vayamos a treaer jugadores de mayor calidad, sino miren lo que nos está ocurrriendo que todos nos dan calabazas. Y no entiendo (como casi todo el mundo) para que coño se tienen a tres tíos en un puesto cuando nos limitamos a fichar lo que nos ofrecen los representantes y a última hora. ¿Que hacen durante todo el año? Deberían estar recorriendo campos de la segunda división B y viendo partidos de ligas menores.
Aún así si todo esto se solventa, que son muchos frentes los que tenemos que resolver y de forma positiva en menos de dos semanas, queda que Lobera entre en razón de una maldita vez y cambie el planteamiento táctico y estúpido en el que los extremos juegan por dentro cuando deberían de estar abiertos para ganar amplitud y que los delanteros parezcan extremos tirados a banda (me parece totalmente ilógico). A parte que Valerón no pueda jugar tan atrás y que no se esconda en que eso lo decidió el propio Valerón (lo que es peor todavía) ya que él es el etrenador, el manda y debería de corregir posiciones y demás en medio del partido, en este caso diciendole al flaco que adelantara su posición porque si todos hacen lo que quieren mejor jugamos sin entrenador y dinero que ahorramos.
Aunque he de decir que esto está empezando y soy muy optimista, ya que confío en que todo esto ocurra y subamos

No se si es el hilo adecuado pero..se sabe el alcance de la lesión de Atouba??
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Evolucion favorable, parece que podra jugarRaidenlp escribió:No se si es el hilo adecuado pero..se sabe el alcance de la lesión de Atouba??

Aunque dejemoslo en duda por si las moscas, Angel entrenando con el resto del grupo, a ver si para la 3º jornada esta ...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues puede ser el hilo adecuado, sin duda visto lo visto en los pocos minutos que este pasado sábado pudimos disfrutar de la clase de Timmy Atouba (hasta que un tal Culio "perro de presa" hizo aquella fea entrada) se ve que Atouba puede ser el mejor fichaje de esta temporada con el permiso de el mago de Arguineguín, Juan Carlos Valerón.Raidenlp escribió:No se si es el hilo adecuado pero..se sabe el alcance de la lesión de Atouba??
- Mr Yo
- Presidente del Club
Me parece de pena que a falta de 2 semanas y con la liga ya empezada falten 4 piezas clave para el equipo. Se que no hay dinero y tal pero más valia haber fichado a 2 mejores antes de tiempo y dejar las otras plazas a alguno de los descartados visto que no van a ir a ningun lado.
-
- Se desvive por los colores
Bueno sabiendo que que MAR se ha ido de cruzero, como bien dice el Canarias7, pues no habrá fichaje de manera OFICIAL hasta su vuelta, es decir, no sabremos nada hasta la semana que viene, se que tiene que desconectar pero manda cojones para como esta el equipo dejarlo todo para el final...
Me gustaría que el criterio fuese "jugador que da la sensación de dejarlo todo sobre el terreno de juego", hay jugadores que te transmiten mucho por la sensación de sacrificio que percibes en ellos..
aficionado.amarillo escribió:Bueno sabiendo que que MAR se ha ido de cruzero, como bien dice el Canarias7, pues no habrá fichaje de manera OFICIAL hasta su vuelta, es decir, no sabremos nada hasta la semana que viene, se que tiene que desconectar pero manda cojones para como esta el equipo dejarlo todo para el final...
Anda MAR de crucero,no lo sabía ya podría dejarle poderes a otra persona para que pudiesen fichar a alguien esta semana.
Para algo existe el Movil, el lo unico es poner los parametros, que ya el unico que hace falta en la isla es Patricio no ? para firmar si lo fichara. Pero vamos minimo 1 fichaje llega al ultimo dia mucho me temo xD
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Si lo que dice el canarias 7 es cierto, me parece VERGONZOZO Y LAMENTABLE. Si estás a cargo de un club de fútbol , trabaja cuando tienes que trabajar y descansa cuando tienes que descansar. Lo que no puedes hacer es irte de vacaciones cuando mayor trabajo tienes que hacer