Es cierto que.está segunda es más floja qu la de otras.temporadas pero el jugador marca diferencias.Kanarion escribió:Pues a mi me parece, por hacer una comparación, el Vitolo del Tenerife. Marca las diferencias en su equipo.piopioalways escribió:Sinceramente no me parece tanto el Ayoze este.
Un Iriome mas con mucha bulla.
Nuestros rivales. Liga adelante.
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
En serio... quien vea el derbi por televisión es que quiere sufrir.
Creo que el hecho de que Pier esté en la retransmisión es un aliciente para dejar la tv y pagar la entrada para ver el partido. Lo agradecerán, asi que no duden en hacerlo.
Creo que el hecho de que Pier esté en la retransmisión es un aliciente para dejar la tv y pagar la entrada para ver el partido. Lo agradecerán, asi que no duden en hacerlo.
Suso es Gilberto I reencarnado

Salvando las distancias.

Salvando las distancias.
Última edición por pelotero el Dom May 04, 2014 7:44 pm, editado 1 vez en total.
A mi lo que hace y dice Pier me parece logico, habla de su equipo, es su pasion...la diferencia es que en los nuestros el comentarista tambien es de allá y el que los pone y es el jefe es de esta isla, de Escaleritas para ser mas exactos....
Si hoy pierde el Tenerife...3 derrotas seguidas?....claro q si!!!! Ya cuento con la próxima semana, no hay otro resultado en mi mente
Última edición por laramy el Dom May 04, 2014 7:37 pm, editado 1 vez en total.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
+1, qué cansino. El "Aún hay tiempo" está más gastado ya...Kanarion escribió:En serio... quien vea el derbi por televisión es que quiere sufrir.
El silencio que se hizo en la retransmisión cuando el árbitro se dirigía a Ayoze con la amarilla fue histórico

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Encantado de columpiarme.
Rescatare este post en unos años
.
Acabara siendo un jugador del monton y si no al tiempo.
Rescatare este post en unos años

Acabara siendo un jugador del monton y si no al tiempo.
- michaelscott
- Administrador concursal
Levanta los codos al saltar y golpea al jugador. Amarilla. No se la pueden quitar.
-
- Presidente del Club
En fin, la de oportunidades que hemos desaprovechado... La semana que viene Éibar - Ponferradina.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y buen empate el del Recreativo tambien, sigue en caida libre
-
- Presidente del Club
Hombre, lo decía por lo ocurrido esta semana con la amarilla.Kanarion escribió: ¿Qué pretendes que te diga que es tarjeta si no me lo ha parecido? ...
Yo encantado que se pierda el partido pero si no me pareció tarjeta lo digo.
No por otra cosa

- soychacho
- Directivo de la entidad
¿Cómo van los marcadores?
Y la semana que viene a rematar al Bayern de Santa Cruz
michaelscott escribió:Levanta los codos al saltar y golpea al jugador. Amarilla. No se la pueden quitar.
+1
Salta y le da un manotazo en la cara, amarilla. Si llega a ser un codazo hubiera sido roja. Difícil que se la quiten.
El penalty a favor del Girona si que no creo que fuera, el defensa estaba de espaldas, salvo que en otra toma se vea diferente.
- michaelscott
- Administrador concursal
Hay que ser realistas. 5 puntos faltando 15... Y eso unido al gol average... Tiene toda la pinta que toca jugársela otra vez en el playoff, que es una loteria. Al menos esperemos tener el factor campo esta vez.
PD: no nos vale ni el empate del Eibar. Necesitamos dos derrotas y nosotros ganarlo todo.
PD: no nos vale ni el empate del Eibar. Necesitamos dos derrotas y nosotros ganarlo todo.