Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
buenas soy nuevo en el foro un saludo para todos llevo desde los 5 años hiendo al estadio y quiero mucho a este equipo y lo quise mas en 2ºb.bueno despues de la presentacion decir que siempre estoy pendiente de las noticias del club y en lo que se atañe a los fichajes dire que borja baston y wilian ya son jugadores de las palmas el de borja lo da por cerrado su propia wilkipedia y me parece un fichajazo mucha calidad de definicion y aunque es muy alto se defiende muy bien con los pies y luchador nato.y lo de wilian no lo entiendo pk me parece un ortuño y le quita puesto ha asdrubal y hector como 3 delantero asi que aparte que va a jugar poco va impedir la progresion de estos 2 .creo que si no mal encaminado deivd volvera a las palmas y tampoco lo veo pk es muy lento lo unico que tiene es su buena colocacion pero no me gusta nada.deberian fichar a un hombre rapido de banda thievy seria ideal conoce el club y le daria rapidez que creo le falta al ataque de las palmas.tambien creo que va a venir un central sudamericano de un grande de su pais y que si sale como murillo seria un puntazo.
Flaquinho escribió:Es que no solo es que carezca de vergüenza, es que es un ignorante (el hecho de tener dinero no te hace no serlo) y un inepto, o al menos lo está demostrando cuando se está jugando un año tan importante como el presente sin invertir en profesionales de esto del fútbol, y en cambio se lo toma como su Football Manager personal.
De todo no se puede saber, y en todos los ámbitos las características de las negociaciones cambian, pero bueno... a ver si tenemos suerte.
¿Orta sigue sin equipo?
Sí, Orta sigue estando libre...me hubiese gustado que viniera. pero por el capricho de mierda del presidente por ''regresar'' a Juanito. fue la peor gilipollez a la que puedo denominar.
De todas formas yo a Borja lo veo un buen delantero, siempre como complemento a Araujo, no para sustituirle, y seguro que es un jugador que querrá demostrar en primera y con hambre de hacer las cosas bien, además de que es un jugador que tiene gol y yo tengo el presentimiento de que este puede llegar a algo en primera, lo prefiero a Osvaldo, por ejemplo, de vuelta de todo, polemico y seguro que poco implicado y motivado con el proyecto.
En cuanto a William, pues calidad tiene, pero si no se ha ganado el puesto en segunda y se le tacha de que lucha poco en los partidos, pues ya me dirás, nos creemos que en primera el fútbol es menos físico pero hoy en día la exigencia fisica es bestial, y en practicamente todos los equipos se defiende y presiona fuerte desde las posiciones de ataque (salvo el madrid con la bbc)
Francis Matas @francis_matas 7 minhace 7 minutos Santa Lucía de Tirajana, Islas Canarias
Luis Helguera podría ser el próximo director deportivo de la UD Las Palmas.
vitolo1975 escribió:buenas soy nuevo en el foro un saludo para todos llevo desde los 5 años hiendo al estadio y quiero mucho a este equipo y lo quise mas en 2ºb.bueno despues de la presentacion decir que siempre estoy pendiente de las noticias del club y en lo que se atañe a los fichajes dire que borja baston y wilian ya son jugadores de las palmas el de borja lo da por cerrado su propia wilkipedia y me parece un fichajazo mucha calidad de definicion y aunque es muy alto se defiende muy bien con los pies y luchador nato.y lo de wilian no lo entiendo pk me parece un ortuño y le quita puesto ha asdrubal y hector como 3 delantero asi que aparte que va a jugar poco va impedir la progresion de estos 2 .creo que si no mal encaminado deivd volvera a las palmas y tampoco lo veo pk es muy lento lo unico que tiene es su buena colocacion pero no me gusta nada.deberian fichar a un hombre rapido de banda thievy seria ideal conoce el club y le daria rapidez que creo le falta al ataque de las palmas.tambien creo que va a venir un central sudamericano de un grande de su pais y que si sale como murillo seria un puntazo.
vitolo1975 escribió:buenas soy nuevo en el foro un saludo para todos llevo desde los 5 años hiendo al estadio y quiero mucho a este equipo y lo quise mas en 2ºb.bueno despues de la presentacion decir que siempre estoy pendiente de las noticias del club y en lo que se atañe a los fichajes dire que borja baston y wilian ya son jugadores de las palmas el de borja lo da por cerrado su propia wilkipedia y me parece un fichajazo mucha calidad de definicion y aunque es muy alto se defiende muy bien con los pies y luchador nato.y lo de wilian no lo entiendo pk me parece un ortuño y le quita puesto ha asdrubal y hector como 3 delantero asi que aparte que va a jugar poco va impedir la progresion de estos 2 .creo que si no mal encaminado deivd volvera a las palmas y tampoco lo veo pk es muy lento lo unico que tiene es su buena colocacion pero no me gusta nada.deberian fichar a un hombre rapido de banda thievy seria ideal conoce el club y le daria rapidez que creo le falta al ataque de las palmas.tambien creo que va a venir un central sudamericano de un grande de su pais y que si sale como murillo seria un puntazo.
Wikipedia no tiene fiabilidad, cualquiera puede editarla.
Bienvenido y por favor, la próxima vez separa tu opinión por párrafos que sino parece un tostón. saludos.
perreta escribió:Francis Matas @francis_matas 7 minhace 7 minutos Santa Lucía de Tirajana, Islas Canarias
perreta escribió:Francis Matas @francis_matas 7 minhace 7 minutos Santa Lucía de Tirajana, Islas Canarias