Yo creo que la UD ya está salvada, seguramente consiga más puntos, pero con los que tiene ya le bastará creo yo, lo veremos en 3 semanas.Amarilla escribió:Nos falta un punto mi gente...un punto aun. Pero joer, a ver si ganamos el sábado y me pego una fiesta que no me reconocerá nadie...
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Y pasó por el Castellon que tambien descendió...no en su temporada pero dejó el gafepio pio UDLP escribió:Por cierto ya es momento de decir que Natalio ha descendido a tres equipos de manera consecutiva con proyectos de ascenso en los 3 equipos (Cádiz, Murcia y Tenerife). Madre mía, espero que ningún equipo lo fiche porque tendría el descenso garantizado.
-
- Manolo de Tacoronte
- Universitario
- Administrador concursal
Nunca igualará al Mítico Navarro "Mono" Montoya, que bajó con Extremadura, Mérida y Tenerife, de forma consecutiva, y a la temporada siguiente con el Tete estuvo también a punto de bajar a 2ªB, para mi tiene más mérito lo del Mono Montoya, que era titular indiscutible, y además de portero xDpio pio UDLP escribió:Por cierto ya es momento de decir que Natalio ha descendido a tres equipos de manera consecutiva con proyectos de ascenso en los 3 equipos (Cádiz, Murcia y Tenerife). Madre mía, espero que ningún equipo lo fiche porque tendría el descenso garantizado.
Última edición por Universitario el Lun May 16, 2011 12:40 pm, editado 1 vez en total.
SI por algo me he reido del descenso del Tenerife, es porque no se puede ir de prepotente como se ha estado haciendo. No se puede ir diciendo que espera que le hagamos el pasillo.
Me alegra por el trato preferencial de la panda de chicharreros que hay en RTVC hacia el Tenerife. Me alegra por el enchufe de Mayte en dicha cadena.
Si esto fuera distinto, el descenso me hubiera resultado indiferente.
Me alegra por el trato preferencial de la panda de chicharreros que hay en RTVC hacia el Tenerife. Me alegra por el enchufe de Mayte en dicha cadena.
Si esto fuera distinto, el descenso me hubiera resultado indiferente.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ayer en el Mini Estadi, a pesar de que el Tfe había descendido esa misma mañana, a los hinchas culés no les dió por otra cosa que cantar al principio del partido; Tenerife, Tenerife... A lo que la grada amarilla en peso les cantó:
"Tenerife es, de 2ªB"
Apoteósico el ambiente vivido ayer en el Mini Estadi. Después a la salida del partido coincidía con el partido Barca-Deportivo, a las afueras entonces se podía seguir escuchando entre la marea humana; "Tenerife es, de 2ª B" entre otros cánticos de PÍO, PÍO...
"Tenerife es, de 2ªB"
Apoteósico el ambiente vivido ayer en el Mini Estadi. Después a la salida del partido coincidía con el partido Barca-Deportivo, a las afueras entonces se podía seguir escuchando entre la marea humana; "Tenerife es, de 2ª B" entre otros cánticos de PÍO, PÍO...

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar: