Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
Si no me equivoco hay 1 ficha libre extracomunitaria libre (Araujo) y puede que dos en el caso de Mateo. Aunque sea el detalle de llevarlo, que ni aunque hayan 50 bajas va a ir uno del filial.
- pitasabila
- Presidente del Club
Eso sí que no lo entiendo, él sabrá por qué no lo lleva.osky escribió:Si, pero tienes a Ronaldo Peña que, ademas, entreno ayer con el primer equipo y no jugo con el filial.pitasabila escribió:Creo que Erik Expósito acabó el partido de ayer tocado, además, la baja de Livaja es de última hora. Bajo estas circunstancias, es más o menos comprensible que no lo lleve.alvarus escribió:Sin delanteros a Málaga y Erick Expósito viendo los partidos por la tele.
Al final, tanto subir jugadores a los entrenamientos, ¿y para qué, si cuando tienes que tirar de ellos no los usas?
- pitasabila
- Presidente del Club
Lemos, Mateo, ¿y alguien más? Porque no recuerdo si hay más extracomunitarios.Alma amarilla escribió:Ronaldo Peña es Venezolano....... por lo tanto extranjero... y creo, a riesgo de equivocarme, que si el primer equipo tiene las fichas de extranjero cubiertas no puede subir ningún extracomunitario del filial.osky escribió:Si, pero tienes a Ronaldo Peña que, ademas, entreno ayer con el primer equipo y no jugo con el filial.pitasabila escribió: Creo que Erik Expósito acabó el partido de ayer tocado, además, la baja de Livaja es de última hora. Bajo estas circunstancias, es más o menos comprensible que no lo lleve.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Efectivamente, con presionarnos ya nos lo ponen muy difícil.osky escribió:Si, como toda la segunda vuelta del año pasado y el comienzo de esta temporada, donde fuimos solidos y saliamos al contrataque haciendo mucho daño a los rivales.Alma amarilla escribió:Faycan Amarillo escribió: Las Palmas no debería renunciar a correr, como hizo en aquellas primeras cuatro jornadas, cuando maravillaba a toda España,
Igual es que con jugadores como Viera, Boateng, Tana, Vicente.... lo de correr nos dura eso... 4 partidos.
Se puede jugar a otra cosa con estos jugadores tambien y ya esta demostrado, pero no se quiere variar.
Pero nada, sigamos jugando igual. En Malaga mientras se frotan las manos. Con presionarnos ya tienen suficiente para tener un partido placido, se los ponemos muy muy facil a los rivales con los riesgos que tomamos sacando el balon desde atras.
Respecto a lo de correr, fue el propio Setién el que se quejaba al principio de esta temporada que no teníamos tanta posesión como le gustaría, así que todo el demérito es de él, no es otro sino él quien le ha puesto el freno de mano al equipo, cuando en esas cuatro primeras jornadas veíamos puerta con muchísima facilidad.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Halilovic tiene la doble nacionalidad no?.. Macedo también supongo... pero Mateo me dá que no.. no sé.alvarus escribió:Si no me equivoco hay 1 ficha libre extracomunitaria libre (Araujo) y puede que dos en el caso de Mateo. Aunque sea el detalle de llevarlo, que ni aunque hayan 50 bajas va a ir uno del filial.
Serían Lemos, Mateo y Livaja no se si ocupa o es comunitario. Porque Boateng si lo es. Pero supongo que si es comunitario si queriamos traer a Calleri.
De igual manera .. Ronaldo Peña apenas ha disputado minutos y entrenamientos con el filial ni primer equipo en éstos tiempos...puesto que lleva más de un mes en el torneo sudamericano sub-20 ... de hecho se va a perder los play off de ascenso del filial por irse al Mundial con Venezuela.
Lo merecería mucho más Eric...
Última edición por Alma amarilla el Dom Feb 19, 2017 1:10 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero si los croatas son comunitarios ...Alma amarilla escribió:Halilovic tiene la doble nacionalidad no?.. Macedo también supongo... pero Mateo me dá que no.. no sé.alvarus escribió:Si no me equivoco hay 1 ficha libre extracomunitaria libre (Araujo) y puede que dos en el caso de Mateo. Aunque sea el detalle de llevarlo, que ni aunque hayan 50 bajas va a ir uno del filial.
Serian Livaja, Mateo ..y creo que queda una. Porque Boateng es comunitario.
Macedo cuenta como comunitario, tiene la nacionalidad española, los unicos extracomunitarios son Lemos y Mateo, y las plazas disponibles son 3. Esta el hueco dejado por Araujo.
Asi que esto que comentas, no es excusa.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si ves mi siguiente comentario verás que hice los calculos sobre la marcha y ví que si...que tenemos una plaza...aunque en el momento del primer comentario no lo tenia claro.osky escribió: Croacia pertenece a la Union Europea.
Macedo cuenta como comunitario, los unicos extracomunitarios son Lemos y Mateo, y las plazas disponibles son 3. Esta el hueco dejado por Araujo.
De igual manera expongo una argumentación sobre Ronaldo Peña y su ausencia en entrenamientos tanto de filial como primer equipo... sería subirlo sin hacer los meritos que si han hecho otros como Eric...solo por el nombre basicamente.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Madre mia compañero, ya no sabes ni por donde salir para defender a Setien a capa y espada.Alma amarilla escribió:Si ves mi siguiente comentario verás que hice los calculos sobre la marcha y ví que si...que tenemos una plaza...aunque en el momento del primer comentario no lo tenia claro.osky escribió: Croacia pertenece a la Union Europea.
Macedo cuenta como comunitario, los unicos extracomunitarios son Lemos y Mateo, y las plazas disponibles son 3. Esta el hueco dejado por Araujo.
De igual manera expongo una argumentación sobre Ronaldo Peña y su ausencia en entrenamientos tanto de filial como primer equipo... sería subirlo sin hacer los meritos que si han hecho otros como Eric...solo por el nombre basicamente.
Esta Erik disponible y tampoco lo convoca, no nos engañemos. Ya ha demostrado que no cuenta con la cantera, prefiere hacer "remiendos" que poner a un canterano, como por ejemplo, prefiere meter a Tana de delantero que poner a Erik.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo ya dije con Lobera, luego con Paco Herrera y ahora con Setién...que mientras sea el tecnico de mi equipo...y mientras los resultados acompañen a la obtencion del objetivo...(y más si me divierto viendo jugar al equipo y veo cosas positivas) no voy a hacer leña de nuestro entrenador... y aunque le reconozco errores... no voy a entrar en la cacería que hay formada en el foro hacia la figura de Setién..osky escribió: Madre mia compañero, ya no sabes ni por donde salir para defender a Setien a capa y espada.
Esta Erik disponible y tampoco lo convoca, no nos engañemos. Ya ha demostrado que no cuenta con la cantera, prefiere hacer "remiendos" que poner a un canterano, como por ejemplo, prefiere meter a Tana de delantero que poner a Erik.
Tenemos uno de los mejores técnicos que hemos tenido en mucho mucho tiempo... con unos resultados históricos (por primera vez invictos en casa en la primera vuelta desde el 83)...y en boca de todos los medios por el juego vistoso y divertido que ofrecemos...además dando valor a muchos jugadores de la casa. Y sin embargo...nosotros que somos más papistas que el papa... tenemos cuantos post?.. 3? 4? 5? ..zumbando al entrenador porque no le dá minutos a Castellano, a los canteranos... a que hace los cambios tarde.... a que vete tu a saber cuantas cosas mas...
Cuantos hay enzalsando la labor que ha hecho en este club?.. a como nos ha puesto en el escaparate nacional...sin sufrir en ningun momento por nuestra permanencia en primera (recuerdo que en nuestro segundo año la anterior vez nos fuimos al hoyo y en cambio en éste pedimos la Europa League)... cuantos?..
Pues eso... que siempre que pase algo en el club... hay mucha gente dispuesta a señalar los grises o negros bajo la bandera del inconformismo y superación.... pero sin poner los focos sobre los blancos y brillantes resultados obtenidos....
Yo solo pido paciencia... que hagamos piña con los nuestros... y no seamos los primeros en torpedear el proyecto que está creciendo. Porque si la "afición" es la primera que duda del proyecto.... el proyecto en sí se tambalea y a la directiva no le temblará la mano apoyada en ésta en descabezar el proyecto.
Y luego las manos a la cabeza.
En cuanto a la cantera ..estoy convencido de que se abrirá hueco..como se abrieron otros... pero con calma...demos tiempo...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Ya vemos el criterio.
Setien no va a continuar se los digo desde ya, las palmas ya está buscando entrenador para la temporada que viene.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver, que todo lo que has dicho esta muy bien y hasta te doy la razon en parte, ya he dicho que en este año y medio he visto mas futbol que en los ultimos 15 años juntos y le estoy agradecido. Pero, para mi, eso no le otorga carta blanca y si hay algo que se hace mal sistematicamente pues se dice y no pasa nada.Alma amarilla escribió:Yo ya dije con Lobera, luego con Paco Herrera y ahora con Setién...que mientras sea el tecnico de mi equipo...y mientras los resultados acompañen a la obtencion del objetivo...(y más si me divierto viendo jugar al equipo y veo cosas positivas) no voy a hacer leña de nuestro entrenador... y aunque le reconozco errores... no voy a entrar en la cacería que hay formada en el foro hacia la figura de Setién..osky escribió: Madre mia compañero, ya no sabes ni por donde salir para defender a Setien a capa y espada.
Tenemos uno de los mejores técnicos que hemos tenido en mucho mucho tiempo... con unos resultados históricos (por primera vez invictos en casa en la primera vuelta desde el 83)...y en boca de todos los medios por el juego vistoso y divertido que ofrecemos...además dando valor a muchos jugadores de la casa. Y sin embargo...nosotros que somos más papistas que el papa... tenemos cuantos post?.. 3? 4? 5? ..zumbando al entrenador porque no le dá minutos a Castellano, a los canteranos... a que hace los cambios tarde.... a que vete tu a saber cuantas cosas mas...
Cuantos hay enzalsando la labor que ha hecho en este club?.. a como nos ha puesto en el escaparate nacional...sin sufrir en ningun momento por nuestra permanencia en primera (recuerdo que en nuestro segundo año la anterior vez nos fuimos al hoyo y en cambio en éste pedimos la Europa League)... cuantos?..
Pues eso... que siempre que pase algo en el club... hay mucha gente dispuesta a señalar los grises o negros bajo la bandera del inconformismo y superación.... pero sin poner los focos sobre los blancos y brillantes resultados obtenidos....
Yo solo pido paciencia... que hagamos piña con los nuestros... y no seamos los primeros en torpedear el proyecto que está creciendo. Porque si la "afición" es la primera que duda del proyecto.... el proyecto en sí se tambalea y a la directiva no le temblará la mano apoyada en ésta en descabezar el proyecto.
Y luego las manos a la cabeza.
En cuanto a la cantera ..estoy convencido de que se abrirá hueco..como se abrieron otros... pero con calma...demos tiempo...
Lo que no puedes pretender es que solo se diga lo bueno y lo malo, lo que hay que mejorar urgentemente, lo obviemos. Si tu no quieres decirlo pues me parece bien, pero deja al resto que si lo hagamos, que no por eso pedimos su destitucion ni estamos haciendo leña del entrenador.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La duda es si llega al Bernabéu.james escribió:Setien no va a continuar se los digo desde ya, las palmas ya está buscando entrenador para la temporada que viene.
Algo huele a podrido en Ralonarca.
¿Setién no va a seguir? Pues puerta ya, que entre el siguiente, porque esta soporífera anomia futbolística es inaguantable.
Un sólo delantero (y de contingencia) para Málaga. Biba la Cantera.
¿Setién no va a seguir? Pues puerta ya, que entre el siguiente, porque esta soporífera anomia futbolística es inaguantable.
Un sólo delantero (y de contingencia) para Málaga. Biba la Cantera.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Podría haberse llevado algún delantero del filial más que sea para hacer el paripé...