Vivo justito al lado de la Iglesia del Pino y siguen pasando muchas carrozas, a esta hora estaba previsto que llegara la última a Rafael Cabrera... sobran palabras.super_chico escribió:La cabalgata es patética y a mi entender dura demasiado. Por torre las palmas empezaron a pasar carrozas a las 19:20 mas o menos, y son las 11 y siguen pasando. Estoy loco de la cabeza ya.
· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Pues yo cometí el craso error de venir de Vecindario hoy a las 22h y pffff xDD Todas las calles cortadas, lleno de gente... y vivo cerca de Sta. Catalina. Imagínense... pa dejar el coche tuve que rodear toda Las Palmas de Gran Canaria (pa que no se mosqueen lo he puesto entero
) y entrar por Guanarteme. Todo eso mamándome no sé ni cuántos atascos.
He llegado a mi casa 2h y media después de salir de vecindario. Increíble xD

He llegado a mi casa 2h y media después de salir de vecindario. Increíble xD
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- francisckin
- Acceso VIP
- super_chico
- Administrador concursal
Lo de los grupos del carnaval es totalmente lógico. Fueron los propios grupos los que dijeron que en una cabalgata así no iban a participar más hace dos años. ¿Por qué?, pues porque la ésta era insufrible y encima que tenían que pegarse un buen pateo, tenían que aguantar que la gente se les metiera en medio y sobre todo mucha gente borracha. Todos conocemos la cabalgata, no hay ningún tipo de control y la gente hace lo que le da la gana.
Así se decidió empezar a hacer el pasado año, el pasacalles de los grupos, que fue la semana pasada y con un recorrido cortito.
Así se decidió empezar a hacer el pasado año, el pasacalles de los grupos, que fue la semana pasada y con un recorrido cortito.
- Balompédico
Me lo parece a mí o los mogollones son cada vez peores? Aquello ya es un botellón (y menos mal q permiten el botellón, porq los chiringuitos están a precio de discoteca casi); una terraza, en teoría reservada para gays, donde todos intentamos entrar, y acabamos empujados y agobiados (anoche fue entrar y salir con la misma, casi por inercia, por suerte).
Eso sí, seguridad sí; un tipo "jarto" de pastillas se volvió loco y aparecieron enseguida los nacionales a por él.
Sé de muchos q opinan q parece q quieren q nos vayamos para Tenerife.
Eso sí, seguridad sí; un tipo "jarto" de pastillas se volvió loco y aparecieron enseguida los nacionales a por él.
- Herreño
Las cabalgatas en Las Palmas son de trayecto muy largo y por lo tanto muy complicado de controlar. Eso sin mencionar que corta las vías claves en carretera de la ciudad. Muy complicado, y un gran quebradero de cabeza de los alcaldes. Todo lo contrario en Santa Cruz , que es un tramo corto y solo corta la avenida. Por eso ellos tienen mas facil de prohibir mascaritas en la cabalgata en el mayor tramo.
Sinceramente, a mi no me desagrada algo de descontrol, como un botellon andante
Lo malo que no me sirve para traer a la chiquilla. Me da que para eso esta el pasacalle que me perdí. En fin, otro año será...
Sinceramente, a mi no me desagrada algo de descontrol, como un botellon andante

- SAKI
somos casi vecinosRiverPlate escribió:Vivo justito al lado de la Iglesia del Pino y siguen pasando muchas carrozas, a esta hora estaba previsto que llegara la última a Rafael Cabrera... sobran palabras.super_chico escribió:La cabalgata es patética y a mi entender dura demasiado. Por torre las palmas empezaron a pasar carrozas a las 19:20 mas o menos, y son las 11 y siguen pasando. Estoy loco de la cabeza ya.
- SAKI
Lo que yo creo que no se puede hacer un mogollon en un espacio tan reducido..con la gran cantidad de personas que habian...ai que volver a los chiringuitos de antes...buscar alguna solucion...no se si se podra, pero se podria prolongar hacia el puerto, donde sigue la prolongacion del parque blanco...Balompédico escribió:Me lo parece a mí o los mogollones son cada vez peores? Aquello ya es un botellón (y menos mal q permiten el botellón, porq los chiringuitos están a precio de discoteca casi); una terraza, en teoría reservada para gays, donde todos intentamos entrar, y acabamos empujados y agobiados (anoche fue entrar y salir con la misma, casi por inercia, por suerte).
- La_Cantera
- Presidente del Club
No se porque ven mal que en los Carnavales se beba o sea una roneria, si se bebe en la fiesta del pino ya me diran si no van a beber en carnavales.
Referente a que si ya las cabalgatas no son lo mismo sin los grupos ?
Pues no, pero es que ellos han decidido no participar en dichas cabalgatas, desde hace 2 años la cabalgata de los grupos es el sabado anterior a la gran cabalgata y es desde el Castillo hasta el Parque de santa Catalina, aqui les dejo la de este año.
Gran Pasacalles de los Grupos del Carnaval
Castillo / Parque de Santa Catalina
Sábado 26 de enero
17.00 h (2 horas)
Murgas y comparsas tienen en este pasacalles la mejor de las ocasiones para lucirse a pie de calle, en el trayecto a completar entre el Castillo de la Luz y el parque Santa Catalina. Se trata este, y a diferencia de la Cabalgata, de un desfile cerrado y concebido exclusivamente para que los grupos del Carnaval presenten lo mejor de su repertorio. El pasacalles repite por segundo año consecutivo en el programa de fiestas, y aspira a consolidarse como otro de los actos importantes para murgas y comparsas.
Saludos
Referente a que si ya las cabalgatas no son lo mismo sin los grupos ?
Pues no, pero es que ellos han decidido no participar en dichas cabalgatas, desde hace 2 años la cabalgata de los grupos es el sabado anterior a la gran cabalgata y es desde el Castillo hasta el Parque de santa Catalina, aqui les dejo la de este año.
Gran Pasacalles de los Grupos del Carnaval
Castillo / Parque de Santa Catalina
Sábado 26 de enero
17.00 h (2 horas)
Murgas y comparsas tienen en este pasacalles la mejor de las ocasiones para lucirse a pie de calle, en el trayecto a completar entre el Castillo de la Luz y el parque Santa Catalina. Se trata este, y a diferencia de la Cabalgata, de un desfile cerrado y concebido exclusivamente para que los grupos del Carnaval presenten lo mejor de su repertorio. El pasacalles repite por segundo año consecutivo en el programa de fiestas, y aspira a consolidarse como otro de los actos importantes para murgas y comparsas.
Saludos
- Balompédico
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
hace tiempo lei, vi y esuche que iban hacer un gran parque en donde estan las naves de las arenas, bajo el puente. y que ahi iba a celebrarse actos del carnaval, conciertos y demas movidas. tan solo se ha hecho esa pequeña plaza en el auditorio. Vamos que lo de siempre mucho hablar y al final na de na
yo creo que ahi seria un muy buen lugar para hacer todos esos actos,espacio de sobra y no molestas a nadie
yo creo que ahi seria un muy buen lugar para hacer todos esos actos,espacio de sobra y no molestas a nadie
- La_Cantera
- Presidente del Club
Concretamente hablas del famoso Rockodromo ( no se si se escribe asi )Canrias_siempre_amarilla escribió:hace tiempo lei, vi y esuche que iban hacer un gran parque en donde estan las naves de las arenas, bajo el puente. y que ahi iba a celebrarse actos del carnaval, conciertos y demas movidas. tan solo se ha hecho esa pequeña plaza en el auditorio. Vamos que lo de siempre mucho hablar y al final na de na

No recuerdo exactamente pero eso se dijo hace lo menos 10-12 años, aun estamos esperando