RiverPlate escribió:
¿Podría ser Martín Vázquez cuando jugaba en el Torino?
si, señor. Minipunto para River Plate. Pregunte usted, caballero
Me queda una duda, Del Sol, como dice Fercan, y Peiró jugando en Italia fueron convocados para el mundial de Inglaterra 66. Martín Vázquez jugó en el 90 siendo jugador del R.Madrid, antes de pasar al Torino.
Que se pronuncie Pato
La verdad es que me han dejado con la duda. Yo lo consulté en la patopedia... que a veces falla. Tanto Peiró como Del Sol jugaron en Italia pero no sé si estuvieron en el mundial de Chile o de Inglaterra...seguiré buscando a ver...
En el caso de Luis del Sol, encontré esto http://www.abc.es/informacion/futbolsev ... delsol.asp y dice que jugó hasta el 66 con Suiza. Ese partido fue del mundial 66, con lo cual creo que me he equivocado y fercan tiene razón.
Disculpen el rollo.
Última edición por Pato WRC el Mar Sep 11, 2007 11:19 pm, editado 2 veces en total.
Pato escribió:¿Cómo se llamba un jugador español que se hizo famoso en Bélgica, años 80, como un crack y que luego jugó en el Madrid aunque no triunfó(qué raro...)?
Fue el director de juego del gran Anderletch de los 80...
Pato escribió:¿Cómo se llamba un jugador español que se hizo famoso en Bélgica, años 80, como un crack y que luego jugó en el Madrid aunque no triunfó(qué raro...)?
Jankovic?
creo que vino del anderlecht
No. Era español.
Ufff, perdon, no me fije...pero a que Jankovic vino del anderlch tambien?