Arranca la Champions League
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

yo solo digo...bye bye Barcelona...señores no sean bobos el manchester vino a lo que vino ah no encajar 1 gol y ha encerrarse atras...Rooney de Interior¿?¿?Hargreaves de Lateral¿?¿? que diablos isieron ai xD en old trafford el manchester no va a salir asi en old trafford se lo va a comer con papitas fritas
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Por supuesto eso es lo que quieren y desean muchos...Siempre-UD escribió:yo solo digo...bye bye Barcelona...señores no sean bobos el manchester vino a lo que vino ah no encajar 1 gol y ha encerrarse atras...Rooney de Interior¿?¿?Hargreaves de Lateral¿?¿? que diablos isieron ai xD en old trafford el manchester no va a salir asi en old trafford se lo va a comer con papitas fritas
- La_Cantera
- Presidente del Club

Si fuese el Madrid el que jugara el Martes en Old Traford muchos tambien querrian la eliminacion de los merengues, acaso tu no lo querriasAzoteAmarillo escribió:Por supuesto eso es lo que quieren y desean muchos...Siempre-UD escribió:yo solo digo...bye bye Barcelona...señores no sean bobos el manchester vino a lo que vino ah no encajar 1 gol y ha encerrarse atras...Rooney de Interior¿?¿?Hargreaves de Lateral¿?¿? que diablos isieron ai xD en old trafford el manchester no va a salir asi en old trafford se lo va a comer con papitas fritas
Yo es que me meo cuando escucho a Calderon o Raul decir que quieren que pase la eliminatoria el Barza
NOS LO CREEMOS
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Si los burros volaran...La_Cantera escribió:Si fuese el Madrid el que jugara el Martes en Old Traford muchos tambien querrian la eliminacion de los merengues, acaso tu no lo querriasAzoteAmarillo escribió:Por supuesto eso es lo que quieren y desean muchos...Siempre-UD escribió:yo solo digo...bye bye Barcelona...señores no sean bobos el manchester vino a lo que vino ah no encajar 1 gol y ha encerrarse atras...Rooney de Interior¿?¿?Hargreaves de Lateral¿?¿? que diablos isieron ai xD en old trafford el manchester no va a salir asi en old trafford se lo va a comer con papitas fritas![]()
Yo es que me meo cuando escucho a Calderon o Raul decir que quieren que pase la eliminatoria el Barza![]()
o cuando veo a uno del Barza decir que quiere que el Madrid gane en la Champions
![]()
![]()
NOS LO CREEMOS
- La_Cantera
- Presidente del Club

Puede ser que la pasen, son un equipo grande y todo puede pasar.Ardany escribió:Julito, nos jugamos algo a que el barca pasa la eliminatoria?
Lo que si tengo claro es que el ManU en Old Traford no sera el ManU del Camp Nou
Tambien el Barza fuera no es el mismo que el de casa.
Todo puede pasar, es una semifinal de Champions.
Última edición por La_Cantera el Mié Abr 23, 2008 11:59 pm, editado 1 vez en total.
- PRAVS
- Directivo de la entidad

yo creo que no hay claro favorito para Manchester, todos sabemos el mal momento animico-deportivo que esta pasando el barça, los jugadores saben que es lo unico que les quedan y iran a tope a por ello.
Yo quiero y espero que pase el Barça sino pues mala suerte y que gane el mejor entre los que quede.
Yo quiero y espero que pase el Barça sino pues mala suerte y que gane el mejor entre los que quede.
-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
La_Cantera escribió:Puede ser que la pasen, son un equipo grande y todo puede pasar.Ardany escribió:Julito, nos jugamos algo a que el barca pasa la eliminatoria?
Lo que si tengo claro es que el ManU en Old Traford no sera el ManU del Camp Nou
Tambien el Barza fuera no es el mismo que el de casa.
Todo puede pasar, es una semifinal de Champions.
Una tapita de cochinito de pino alto alto alto?
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

Mmmm, si el Manchester en Old Trafford es el mismo que el del Camp Nou, van listos. Aunque está claro que no, ellos vinieron a hacer un juego defensivo aqui, allí será otra cosa. Hay que decir que hoy el Barça jugó bastante bien, toque y pases... pero no consiguieron traspasar a la defensa del ManU. ¿De qué sirve jugar bien si no es efectivo? Yo me esperaba mas de un gol en la primera parte.
- Edu
- Juez de la administración concursal

El Manchester le va a pasar por encima al Barça en Old Trafford (reconozco q es lo q deseo
). El poder ofensivo del Manchester en su casa es muy grande y el Barcelona defensivamente ya sabemos como se las gasta. Q todo puede pasar? Pues claro, sin ir más lejos el Getafe llegó muy lejos en la UEFA, pero se me hace muy difícil pensar q el Barça se vuelva de Inglaterra con menos de 2 goles encajados
No sé pq esta edición de la champions me recuerda a aquella la cual el madrid la ganó y al final quedó quinto en liga,no sé me da en la nariz que el barÇa no cae,otra cosa es que la gane que eso lo veo más difícil.Lo chungo es que en el partido de vuelta Márquez está sancionado así que a ver que pasa....
- La_Cantera
- Presidente del Club