Arranca la Champions League

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo solo digo...bye bye Barcelona...señores no sean bobos el manchester vino a lo que vino ah no encajar 1 gol y ha encerrarse atras...Rooney de Interior¿?¿?Hargreaves de Lateral¿?¿? que diablos isieron ai xD en old trafford el manchester no va a salir asi en old trafford se lo va a comer con papitas fritas
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Siempre-UD escribió:yo solo digo...bye bye Barcelona...señores no sean bobos el manchester vino a lo que vino ah no encajar 1 gol y ha encerrarse atras...Rooney de Interior¿?¿?Hargreaves de Lateral¿?¿? que diablos isieron ai xD en old trafford el manchester no va a salir asi en old trafford se lo va a comer con papitas fritas
Por supuesto eso es lo que quieren y desean muchos... :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo escribió:
Siempre-UD escribió:yo solo digo...bye bye Barcelona...señores no sean bobos el manchester vino a lo que vino ah no encajar 1 gol y ha encerrarse atras...Rooney de Interior¿?¿?Hargreaves de Lateral¿?¿? que diablos isieron ai xD en old trafford el manchester no va a salir asi en old trafford se lo va a comer con papitas fritas
Si fuese el Madrid el que jugara el Martes en Old Traford muchos tambien querrian la eliminacion de los merengues, acaso tu no lo querrias :lol:

Yo es que me meo cuando escucho a Calderon o Raul decir que quieren que pase la eliminatoria el Barza :mentir: :mentir: o cuando veo a uno del Barza decir que quiere que el Madrid gane en la Champions :mentir: :mentir:

NOS LO CREEMOS :?:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Si fuese el Madrid el que jugara el Martes en Old Traford muchos tambien querrian la eliminacion de los merengues, acaso tu no lo querrias :lol:

Yo es que me meo cuando escucho a Calderon o Raul decir que quieren que pase la eliminatoria el Barza :mentir: :mentir: o cuando veo a uno del Barza decir que quiere que el Madrid gane en la Champions :mentir: :mentir:

NOS LO CREEMOS :?:
Si los burros volaran...

:mrgreen:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Julito, nos jugamos algo a que el barca pasa la eliminatoria?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ardany escribió:Julito, nos jugamos algo a que el barca pasa la eliminatoria?
Puede ser que la pasen, son un equipo grande y todo puede pasar.

Lo que si tengo claro es que el ManU en Old Traford no sera el ManU del Camp Nou :arrow:
Tambien el Barza fuera no es el mismo que el de casa.

Todo puede pasar, es una semifinal de Champions.
Última edición por La_Cantera el Mié Abr 23, 2008 11:59 pm, editado 1 vez en total.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo creo que no hay claro favorito para Manchester, todos sabemos el mal momento animico-deportivo que esta pasando el barça, los jugadores saben que es lo unico que les quedan y iran a tope a por ello.
Yo quiero y espero que pase el Barça sino pues mala suerte y que gane el mejor entre los que quede.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

La_Cantera, No seas retorcido coño! q es un equipo español y merece eliminar al manchester :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

La_Cantera escribió:
Ardany escribió:Julito, nos jugamos algo a que el barca pasa la eliminatoria?
Puede ser que la pasen, son un equipo grande y todo puede pasar.

Lo que si tengo claro es que el ManU en Old Traford no sera el ManU del Camp Nou :arrow:
Tambien el Barza fuera no es el mismo que el de casa.

Todo puede pasar, es una semifinal de Champions.

Una tapita de cochinito de pino alto alto alto?
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

es normal que el manchester en su campo sea otro, saldra mas al ataque, cosa que el barcelona podra aprovechar, con jugadores rapidos como messi o etoo, en alguna contra podra hacer mucho mucho daño.

Yo espero que pase el barça, siento cierta simpatia a ese equipo, :oops:
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Mmmm, si el Manchester en Old Trafford es el mismo que el del Camp Nou, van listos. Aunque está claro que no, ellos vinieron a hacer un juego defensivo aqui, allí será otra cosa. Hay que decir que hoy el Barça jugó bastante bien, toque y pases... pero no consiguieron traspasar a la defensa del ManU. ¿De qué sirve jugar bien si no es efectivo? Yo me esperaba mas de un gol en la primera parte.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

El Manchester le va a pasar por encima al Barça en Old Trafford (reconozco q es lo q deseo :twisted: ). El poder ofensivo del Manchester en su casa es muy grande y el Barcelona defensivamente ya sabemos como se las gasta. Q todo puede pasar? Pues claro, sin ir más lejos el Getafe llegó muy lejos en la UEFA, pero se me hace muy difícil pensar q el Barça se vuelva de Inglaterra con menos de 2 goles encajados
Draztor
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Draztor »

No sé pq esta edición de la champions me recuerda a aquella la cual el madrid la ganó y al final quedó quinto en liga,no sé me da en la nariz que el barÇa no cae,otra cosa es que la gane que eso lo veo más difícil.Lo chungo es que en el partido de vuelta Márquez está sancionado así que a ver que pasa....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo chungo es Marquez :lol: yo diria que lo bueno es que recuperan a Puyol :mrgreen:

En Old Trafford yo prefiero tener a medio Puyol que a un Marquez entero.

:arrow:
Draztor
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Draztor »

La_Cantera escribió:Lo chungo es Marquez :lol: yo diria que lo bueno es que recuperan a Puyol :mrgreen:

En Old Trafford yo prefiero tener a medio Puyol que a un Marquez entero.

:arrow:

Hombre la cantera si estuvieran los dos molaría más..... :wink:
Responder