Como eramos poco parió la abuela... si la camapaña ya de por si era pésima... si se confirma está noticia...

Saludos
¿Y el Universidad qué tal...?, no entiendo tu pseudoafición por la Ud Las Palmas, aplaudiendo decisiones que los que sí somos aficionados a la Ud Las Palmas nos entristecen. Ahí estás tú para aplaudirlas, aunque sean por una cantidad vergonzosamente inferior que la clausula de rescisión del jugador, ¿por qué será?. Y el negocio ¿cuál es? si somos un club saneado gracias a la concursal, si queremos retornar a 1ª, si el dinero no nos apremia, ¿esto para que sirve?, ¿para dejarlo en caja para pagar los emolumentos de Juanito por ejemplo?. ¿Qué necesidad teníamos de esto, a que viene tanto apremio por dinero si se nos ha dicho por activa y por pasiva que el club ya ha terminado el proceso de la concursal y ya está saneado?, ¡que manía es esta de ser las hermanitas de la caridad de los pobres y vender a los jugadores que nos hacen disfrutar, a saldo al primer equipo que nos lo propone...! A mi que me lo expliquen, y ya, porque de verdad me parece una tomadura de pelo.Universitario escribió:Si al final se confirma la noticia, 2'7 millones de euros (450 millones de pesetas), es un buen negocio señores, teniendo en cuenta que lleva sólo un año en Segunda y vino prácticamente gratis del Playas, eso calderilla no es, y recuerden, ya no hay deudas, pero la U.D. necesita el dinero.
Por qué me juzgas por simpatizar con el Universidad? que pasa que a foreros de la UD (como por ejemplo Xercos) que les parece bien la operación, no les dices nada, eso por qué? dímelo si no es mucha molestia, y dime también si t emolesta que sea seguidor de ambos equipos.coloramarillo escribió:¿Y el Universidad qué tal...?, no entiendo tu pseudoafición por la Ud Las Palmas, aplaudiendo decisiones que los que sí somos aficionados a la Ud Las Palmas nos entristecen. Ahí estás tú para aplaudirlas, aunque sean por una cantidad vergonzosamente inferior que la clausula de rescisión del jugador, ¿por qué será?. Y el negocio ¿cuál es? si somos un club saneado gracias a la concursal, si queremos retornar a 1ª, si el dinero no nos apremia, esto para que sirve, ¿para dejarlo en caja para pagar los emolumentos de Juanito por ejemplo?. ¿Qué necesidad teníamos de esto, a que viene tanto apremio por dinero si se nos ha dicho por activa y por pasiva que el club ya ha terminado el proceso de la concursal y ya está saneado?, ¡que manía es esta de ser las hermanitas de la caridad de los pobres y vender a los jugadores que nos hacen disfrutar, a saldo al primer equipo que nos lo propone...! A mi que me lo expliquen, y ya, porque de verdad me parece una tomadura de pelo.Universitario escribió:Si al final se confirma la noticia, 2'7 millones de euros (450 millones de pesetas), es un buen negocio señores, teniendo en cuenta que lleva sólo un año en Segunda y vino prácticamente gratis del Playas, eso calderilla no es, y recuerden, ya no hay deudas, pero la U.D. necesita el dinero.
¡¡Ah, y por cierto....!, solo faltaba un graciosillo de Huelva que nos venga a tocar las narices en el foro con este tema. Por favor, ya está bien y por verguenza torera, al menos, callate. Gracias
Tú sabes por qué. Que Xercos esté a favor de esta operación por este precio, es su opinión y punto. No estoy de acuerdo con él y ya está, pero obviamente él no se caracteriza por hacer comentarios insidiosos sobre la UD Las Palmas durante toda la temporada, jugadores y afición. Ahora, que tú nos quieras venir a convencer a los que sentimos al equipo y nos hemos abonado al equipo otra vez que esta es una buena operación...¿qué quieres que te diga...? no viene de alguien a quien le enfervorice lo que pase en la UD Las Palmas esta próxima temporada..., más bien en muchas ocasiones todo lo contrario.Universitario escribió:Por qué me juzgas por simpatizar con el Universidad? que pasa que a foreros de la UD (como por ejemplo Xercos) que les parece bien la operación, no les dices nada, eso por qué? dímelo si no es mucha molestia, y dime también si t emolesta que sea seguidor de ambos equipos.coloramarillo escribió:¿Y el Universidad qué tal...?, no entiendo tu pseudoafición por la Ud Las Palmas, aplaudiendo decisiones que los que sí somos aficionados a la Ud Las Palmas nos entristecen. Ahí estás tú para aplaudirlas, aunque sean por una cantidad vergonzosamente inferior que la clausula de rescisión del jugador, ¿por qué será?. Y el negocio ¿cuál es? si somos un club saneado gracias a la concursal, si queremos retornar a 1ª, si el dinero no nos apremia, esto para que sirve, ¿para dejarlo en caja para pagar los emolumentos de Juanito por ejemplo?. ¿Qué necesidad teníamos de esto, a que viene tanto apremio por dinero si se nos ha dicho por activa y por pasiva que el club ya ha terminado el proceso de la concursal y ya está saneado?, ¡que manía es esta de ser las hermanitas de la caridad de los pobres y vender a los jugadores que nos hacen disfrutar, a saldo al primer equipo que nos lo propone...! A mi que me lo expliquen, y ya, porque de verdad me parece una tomadura de pelo.Universitario escribió:Si al final se confirma la noticia, 2'7 millones de euros (450 millones de pesetas), es un buen negocio señores, teniendo en cuenta que lleva sólo un año en Segunda y vino prácticamente gratis del Playas, eso calderilla no es, y recuerden, ya no hay deudas, pero la U.D. necesita el dinero.
¡¡Ah, y por cierto....!, solo faltaba un graciosillo de Huelva que nos venga a tocar las narices en el foro con este tema. Por favor, ya está bien y por verguenza torera, al menos, callate. Gracias
Como ya dije, sí, la U.D. es un club saneado, pero si no se venden jugadores de donde saca el dinero? porque que yo sepa, en los árboles no crece, no sé si estarás al tanto pero la U.D. tiene un préstamo de 21 millones de euros que tiene que pagar.
Y como ya he dicho otras veces la gente parece que no es consciente de el valor del euro, 2,7 millones ( te lo pongo en pesetas también, 450 millones de psesetas, para que te quede más clarito), por un jugador que no llega al año en segunda, porque recordemos que al principio Juanito no contaba con él, es un buen negocio, y más teniendo en cuenta que vino del Playas por 4 duros.
Lo mismo nos dijeron cuando se fue Trashorras, "la vida sigue..., no es imprescindible..., quedan otros". ¿Este es el sino de la afición de la UD Las Palmas? ¿Para qué la urgencia de vender? ¿qué agujero hay que tapar ahora corriendo para tener que vender a uno de los jugadores que más nos hacían gozar en las tardes de futbol, si ya hemos perdido a uno de los principales y ahora viene el segundo?, ¿qué aspiraciones reales tiene esta directiva?, ¿qué se va a hacer con el dinero que se obtenga de la venta, meterlo en una cajita? porque para pagar los "carísimos" fichajes de la presente temporada parece ser que no..., ¿los aficionados no valemos nada para este consejo de administración?, ¿no tenía que haber salido ya M.A.R. para explicarnos el por qué de esta necesidad de vender?, ¿no tenía que explicarnos en plena campaña de abonados qué planes hay? Yo creo que está tardando.Giuseppe giallo escribió:Buenas amarillos. Si es cierto lo que se dice, opino que está muy bien el negocio realizado. Ahora esperar hacer un buen uso del dinero conseguido para seguir fichando a gente q valga.. q de momento veo que las cosas se hacen con cabeza desde la directiva amarilla. Confiemos en los nuestros, que seguro q lo hacen por el bien de nuestra UD LAS PALMAS... ello no quita a que me de pena por la marcha de COlunga, pero la vida sigue, pues habrá jugadores que lo harán como él o mejor en adelante.
ARRIBA D´ELLOS!