Adrián Colunga, a un paso del Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Solo espero que si se confirma y sea por 2.7 millones de €, en un futuro traspaso la UD también saque algo con Adrián, si es así todavía lo vería con buenos ojos, aunque "duele" muchisimo perder a un jugador de esta categoría.

Como eramos poco parió la abuela... si la camapaña ya de por si era pésima... si se confirma está noticia... :oops:

Saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si esa es la cantidad, a esperas del resto de claúsulas, la operación tiene mi bendición.
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

si se confirma este traspaso podemos seguir diciendo que seguimos siendo el club que ilusiona y luego regala a los jugadores.Digan lo que digan este club no tiene potencial para rechazar una oferta de un club de primera por muy mala y distanciada de la clausula sea.Creo que los aficionados deberiamos de pedir que nosotrs pagamos los traspasos que hacemos y que nos duele ver como ellos hacen lo que quieren con ellos.

Si se confirma por esta cantidad tan misera,creo que pierdo la confianza que tenia depositada en la directiva
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo tenia ilusion de que se quedase en la isla, pero esta claro que el Recre ha insistido y se ha llevado el gato al agua... esperemos que MAR se traiga un % de la futura venta debajo del brazo
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Universitario escribió:Si al final se confirma la noticia, 2'7 millones de euros (450 millones de pesetas), es un buen negocio señores, teniendo en cuenta que lleva sólo un año en Segunda y vino prácticamente gratis del Playas, eso calderilla no es, y recuerden, ya no hay deudas, pero la U.D. necesita el dinero.
¿Y el Universidad qué tal...?, no entiendo tu pseudoafición por la Ud Las Palmas, aplaudiendo decisiones que los que sí somos aficionados a la Ud Las Palmas nos entristecen. Ahí estás tú para aplaudirlas, aunque sean por una cantidad vergonzosamente inferior que la clausula de rescisión del jugador, ¿por qué será?. Y el negocio ¿cuál es? si somos un club saneado gracias a la concursal, si queremos retornar a 1ª, si el dinero no nos apremia, ¿esto para que sirve?, ¿para dejarlo en caja para pagar los emolumentos de Juanito por ejemplo?. ¿Qué necesidad teníamos de esto, a que viene tanto apremio por dinero si se nos ha dicho por activa y por pasiva que el club ya ha terminado el proceso de la concursal y ya está saneado?, ¡que manía es esta de ser las hermanitas de la caridad de los pobres y vender a los jugadores que nos hacen disfrutar, a saldo al primer equipo que nos lo propone...! A mi que me lo expliquen, y ya, porque de verdad me parece una tomadura de pelo.

¡¡Ah, y por cierto....!, solo faltaba un graciosillo de Huelva que nos venga a tocar las narices en el foro con este tema. Por favor, ya está bien y por verguenza torera, al menos, callate. Gracias
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

coloramarillo escribió:
Universitario escribió:Si al final se confirma la noticia, 2'7 millones de euros (450 millones de pesetas), es un buen negocio señores, teniendo en cuenta que lleva sólo un año en Segunda y vino prácticamente gratis del Playas, eso calderilla no es, y recuerden, ya no hay deudas, pero la U.D. necesita el dinero.
¿Y el Universidad qué tal...?, no entiendo tu pseudoafición por la Ud Las Palmas, aplaudiendo decisiones que los que sí somos aficionados a la Ud Las Palmas nos entristecen. Ahí estás tú para aplaudirlas, aunque sean por una cantidad vergonzosamente inferior que la clausula de rescisión del jugador, ¿por qué será?. Y el negocio ¿cuál es? si somos un club saneado gracias a la concursal, si queremos retornar a 1ª, si el dinero no nos apremia, esto para que sirve, ¿para dejarlo en caja para pagar los emolumentos de Juanito por ejemplo?. ¿Qué necesidad teníamos de esto, a que viene tanto apremio por dinero si se nos ha dicho por activa y por pasiva que el club ya ha terminado el proceso de la concursal y ya está saneado?, ¡que manía es esta de ser las hermanitas de la caridad de los pobres y vender a los jugadores que nos hacen disfrutar, a saldo al primer equipo que nos lo propone...! A mi que me lo expliquen, y ya, porque de verdad me parece una tomadura de pelo.

¡¡Ah, y por cierto....!, solo faltaba un graciosillo de Huelva que nos venga a tocar las narices en el foro con este tema. Por favor, ya está bien y por verguenza torera, al menos, callate. Gracias
Por qué me juzgas por simpatizar con el Universidad? que pasa que a foreros de la UD (como por ejemplo Xercos) que les parece bien la operación, no les dices nada, eso por qué? dímelo si no es mucha molestia, y dime también si t emolesta que sea seguidor de ambos equipos.
Como ya dije, sí, la U.D. es un club saneado, pero si no se venden jugadores de donde saca el dinero? porque que yo sepa, en los árboles no crece, no sé si estarás al tanto pero la U.D. tiene un préstamo de 21 millones de euros que tiene que pagar.

Y como ya he dicho otras veces la gente parece que no es consciente de el valor del euro, 2,7 millones ( te lo pongo en pesetas también, 450 millones de psesetas, para que te quede más clarito), por un jugador que no llega al año en segunda, porque recordemos que al principio Juanito no contaba con él, es un buen negocio, y más teniendo en cuenta que vino del Playas por 4 duros.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Si al final se va y por una cantidad ridicula, el presi habrá mentido y por partida doble : ha vendido a Colunga y lo ha malvendido, dos cosas que prometía que no iba a ocurrir...y encima en plena campaña de abonados...
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Pues yo estoy con Universitario,siendo realistas 2,7 millones + algun jugador o algun %en futuro traspaso es buen negocio para UDLP.

Olvidense de vender a Adrian por su clausula,eso es imposible tal y como esta el mercado y mas para un jugador que desea irse a Primera,como ya ha declarado Adrian.Por Giovani Dos Santos pago creo que el Totenham 6 millones,y no se si es mejor o peor,pero es mas contrastado que Adrian un rato,ha jugado Champions y viene del BArcelona.

Asi que no sigamos pensando en pajaros preñaos que no es mala cifra para nuestro equipo,y mira que suspiro porque Adrian juegue con nosotros,pero entre que el se quiere ir,y que se ha aumentado la oferta del Recre (de 1,5 mill. a 2,7 aprox.) pues felices todos!.

Ahora tenemos que intentar traer nosotros cedido a Jozy Altidore,que es un crack y el Villarreal le busca acomodo!

Aun asi,esperemos a que todo se haga oficial!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Lo que más jode al Consejo de Administración no es que el jugador se vaya, si no que tener que "modificar" la campaña de abonados. Un owned para la afición amarilla.
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

Buenas amarillos. Si es cierto lo que se dice, opino que está muy bien el negocio realizado. Ahora esperar hacer un buen uso del dinero conseguido para seguir fichando a gente q valga.. q de momento veo que las cosas se hacen con cabeza desde la directiva amarilla. Confiemos en los nuestros, que seguro q lo hacen por el bien de nuestra UD LAS PALMAS... ello no quita a que me de pena por la marcha de COlunga, pero la vida sigue, pues habrá jugadores que lo harán como él o mejor en adelante.

ARRIBA D´ELLOS!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Universitario escribió:
coloramarillo escribió:
¿Y el Universidad qué tal...?, no entiendo tu pseudoafición por la Ud Las Palmas, aplaudiendo decisiones que los que sí somos aficionados a la Ud Las Palmas nos entristecen. Ahí estás tú para aplaudirlas, aunque sean por una cantidad vergonzosamente inferior que la clausula de rescisión del jugador, ¿por qué será?. Y el negocio ¿cuál es? si somos un club saneado gracias a la concursal, si queremos retornar a 1ª, si el dinero no nos apremia, esto para que sirve, ¿para dejarlo en caja para pagar los emolumentos de Juanito por ejemplo?. ¿Qué necesidad teníamos de esto, a que viene tanto apremio por dinero si se nos ha dicho por activa y por pasiva que el club ya ha terminado el proceso de la concursal y ya está saneado?, ¡que manía es esta de ser las hermanitas de la caridad de los pobres y vender a los jugadores que nos hacen disfrutar, a saldo al primer equipo que nos lo propone...! A mi que me lo expliquen, y ya, porque de verdad me parece una tomadura de pelo.

Por qué me juzgas por simpatizar con el Universidad? que pasa que a foreros de la UD (como por ejemplo Xercos) que les parece bien la operación, no les dices nada, eso por qué? dímelo si no es mucha molestia, y dime también si t emolesta que sea seguidor de ambos equipos.
Como ya dije, sí, la U.D. es un club saneado, pero si no se venden jugadores de donde saca el dinero? porque que yo sepa, en los árboles no crece, no sé si estarás al tanto pero la U.D. tiene un préstamo de 21 millones de euros que tiene que pagar.

Y como ya he dicho otras veces la gente parece que no es consciente de el valor del euro, 2,7 millones ( te lo pongo en pesetas también, 450 millones de psesetas, para que te quede más clarito), por un jugador que no llega al año en segunda, porque recordemos que al principio Juanito no contaba con él, es un buen negocio, y más teniendo en cuenta que vino del Playas por 4 duros.
Tú sabes por qué. Que Xercos esté a favor de esta operación por este precio, es su opinión y punto. No estoy de acuerdo con él y ya está, pero obviamente él no se caracteriza por hacer comentarios insidiosos sobre la UD Las Palmas durante toda la temporada, jugadores y afición. Ahora, que tú nos quieras venir a convencer a los que sentimos al equipo y nos hemos abonado al equipo otra vez que esta es una buena operación...¿qué quieres que te diga...? no viene de alguien a quien le enfervorice lo que pase en la UD Las Palmas esta próxima temporada..., más bien en muchas ocasiones todo lo contrario.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Muy bien si se confirma nos podemos dar con un canto en el pecho 2,7 + alguna clausula alomejor uentr un 10% 20 % de la proxima venta es una excelentisima venta para un jugador de 2ª que solo ha tenido 1 buena temporada y una unica temporada jugando en liga profesional..aplaudo a MAR por atreverse a venderlo y no hacer caso a los fanaticos que se creen que es david villa y que eso es malvenderlo..MUY BIEN MAR :D
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Giuseppe giallo escribió:Buenas amarillos. Si es cierto lo que se dice, opino que está muy bien el negocio realizado. Ahora esperar hacer un buen uso del dinero conseguido para seguir fichando a gente q valga.. q de momento veo que las cosas se hacen con cabeza desde la directiva amarilla. Confiemos en los nuestros, que seguro q lo hacen por el bien de nuestra UD LAS PALMAS... ello no quita a que me de pena por la marcha de COlunga, pero la vida sigue, pues habrá jugadores que lo harán como él o mejor en adelante.

ARRIBA D´ELLOS!
Lo mismo nos dijeron cuando se fue Trashorras, "la vida sigue..., no es imprescindible..., quedan otros". ¿Este es el sino de la afición de la UD Las Palmas? ¿Para qué la urgencia de vender? ¿qué agujero hay que tapar ahora corriendo para tener que vender a uno de los jugadores que más nos hacían gozar en las tardes de futbol, si ya hemos perdido a uno de los principales y ahora viene el segundo?, ¿qué aspiraciones reales tiene esta directiva?, ¿qué se va a hacer con el dinero que se obtenga de la venta, meterlo en una cajita? porque para pagar los "carísimos" fichajes de la presente temporada parece ser que no..., ¿los aficionados no valemos nada para este consejo de administración?, ¿no tenía que haber salido ya M.A.R. para explicarnos el por qué de esta necesidad de vender?, ¿no tenía que explicarnos en plena campaña de abonados qué planes hay? Yo creo que está tardando.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

Nos jode...pero es un buen dinero.
yarey.

Mensaje por yarey. »

:? decepcion....y de las grandes.
todavia tengo la esperanza de que no sea cierto.
Cerrado