Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito escribió:Creo que los que renuevan despues de las fechas el sitio lo pierden si alguien lo coge claro esta ... Otra cosa es que puedas renovar cuando quieras.
Puedes renovar incluso antes del último partido de liga, eso sí solo se respeta tu sitio hasta el 8 de agosto, como bien dices
amarilla hasta la muerte,
pero tampoco te respetan el precio creo. si no renuevas hasta el 8 inclusive pasas a tarifa de nuevo abonado.
Pd: de esto no estoy seguro pero es lo que creo haber entendido.
Por cierto un saludo que últimamente te veo menos por aquí.
amarelo escribió:amarilla hasta la muerte,
pero tampoco te respetan el precio creo. si no renuevas hasta el 8 inclusive pasas a tarifa de nuevo abonado.
No, esto no es asi, el precio no es el de nuevo abonado sino de renovacion.
adrigm,
estas seguro??
porq un par de amigos querían renovar a finales de agosto que ahora andan fastidiados y les preocupaba este tema, el incremento de precio.
Si me lo confirmas te lo agradezco.
amarelo escribió:amarilla hasta la muerte,
Nono, el precio se te sigue respetando igualmente, lo que no se te respeta es el asiento.
Un saludo para tí también, el trabajo y la autoescuela me tienen consumida
y si nombraran ese fichaje que dicen que, tiene cache de primera,seguro que los abonados suben como la espuma,pero solo quedan 2 dias,para cuando el anuncio del fichaje???????
A mi me gustaria pensar que los que se abonaron el año pasado se han abonado debido al amor a estos colores. Yo ya renove y la verdad no conozco a nadie que tenga que renovar y no ha renovado esperando fichajes , aunque si por temas economicos , pero no estan esperando fichajes y se abonaran siempre porque pensamos que los jugadores de nuestra plantilla es lo mejor que hemos podido traer.