· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Siempre-UD escribió:pues yo ya tengo el fifa 11 encargadito por 50€ :)
donde?
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Hoy vi en el canarias7 que reservando en Maya el Fifa11, te regalan el jabulani, lo que no se a que precio.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Yo tengo reservado,el PES 2011 para el 30 de Septiembre en GAME de Mesa Y Lopez con 2000 puntos por la reserva y tambien 2000 puntos para el GT 5 que sale en Noviembre.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

DARINO10 escribió:Hoy vi en el canarias7 que reservando en Maya el Fifa11, te regalan el jabulani, lo que no se a que precio.
Esa es la cuestión, porque el balón costaba 150 euros durante el mundial :?
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

En donde lo tienes reservado por 50 euros? Porque vi en la pagina web de game 67 euros :? Y si en otro sitio esta más barato para comprarle en otro sitio.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Si alguien tiene cuenta en la store americana ya está disponible la demo del fifa. :P

Ahí la tengo descargando.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Kanarion escribió:Si alguien tiene cuenta en la store americana ya está disponible la demo del fifa. :P

Ahí la tengo descargando.
Yo tambien la estoy descargando, que ansias tio!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

DARINO10 escribió:
En donde lo tienes reservado por 50 euros? Porque vi en la pagina web de game 67 euros :? Y si en otro sitio esta más barato para comprarle en otro sitio.
es lo que tiene comprar juegos en otros paises a precios razonables y decentes, www.amazon.co.uk es vuestro amigo, he comprado 2 juegos en amazon y los 2 perfectos y con diferencias de precios abismales... forza motorsport 3 (27€ en amazon) 66€ en game y red dead redemption(40 € en amazon) 55 en game :) y los 2 me han venido en español
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

Por si hay alguien aqui que juegue con el Pc y le guste el pro o quiera probarlo, dejo aqui la direccion para descargar la demo.

http://dl.pes2011.konamionline.com/pes2 ... 1_Demo.exe
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Tras jugar unos cuantos partidos al FIFA 11, tengo que decir que me ha decepcionado, esperaba algo mas del juego. Los jugadores a la hora de correr son mucho mas mecanicas (parecidos al PES), las ceberaciones de los jugadores son bastamtes cutres cuando sale el jugador corriendo, creo que este año se han dedicado a innovar en otros apartados y han dejado el principal apartado.

Lo dicho, a mi por lo menos me ha dejado decepcionado.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Siempre-UD escribió:
DARINO10 escribió:
es lo que tiene comprar juegos en otros paises a precios razonables y decentes, www.amazon.co.uk es vuestro amigo, he comprado 2 juegos en amazon y los 2 perfectos y con diferencias de precios abismales... forza motorsport 3 (27€ en amazon) 66€ en game y red dead redemption(40 € en amazon) 55 en game :) y los 2 me han venido en español
Siempre-UD no es por joderte la compra, pero segun tengo entendido no podras jugar on-line en España con un Fifa 11 comprado en U.K.

Les recuerdo que este año el juego viene con un codigo que hay que introducir para que os deje jugar el modo on-line, esta medida la han sacado para luchar contra la venta de juegos de 2 mano que se hace en Game, GameStop, etc...

Si eres de los que el modo on-line estu vida, cancela la orden y compralo en España.

Si te da igual jugar o no en el modo on-line te entiendo :wink:
La verdad es que yo tambien tiro de importacion y te ahorras una pasta de cojones!!

Chao.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

TuRuLP escribió:
Siempre-UD escribió:
DARINO10 escribió: En donde lo tienes reservado por 50 euros? Porque vi en la pagina web de game 67 euros :? Y si en otro sitio esta más barato para comprarle en otro sitio.
Siempre-UD no es por joderte la compra, pero segun tengo entendido no podras jugar on-line en España con un Fifa 11 comprado en U.K.

Les recuerdo que este año el juego viene con un codigo que hay que introducir para que os deje jugar el modo on-line, esta medida la han sacado para luchar contra la venta de juegos de 2 mano que se hace en Game, GameStop, etc...

Si eres de los que el modo on-line estu vida, cancela la orden y compralo en España.

Si te da igual jugar o no en el modo on-line te entiendo :wink:
La verdad es que yo tambien tiro de importacion y te ahorras una pasta de cojones!!

Chao.
Whaoo... :shock:

Y se sabe si eso se hará con todos los juegos o fifa solo?...Esto de los videojuegos es el mayor negocio que hay
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Maleante1, ¿¡pero que dices!? Si el juego ha mejorado muchísimo en fluidez. Ahora se nota llevar la pelota con xavi que la lleve totalmente pegada al pie a llevarla con puyol donde la conducción es mas compleja. La física del balón es impresionante. Los modelados de los jugadores muy bueno.

Luego está el sprint analógico o algo así que yo activo para sprintar al ritmo que yo considere. A mi me ha encantado y vamos supera al fifa 10 de calle.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Kanarion escribió:Maleante1, ¿¡pero que dices!? Si el juego ha mejorado muchísimo en fluidez. Ahora se nota llevar la pelota con xavi que la lleve totalmente pegada al pie a llevarla con puyol donde la conducción es mas compleja. La física del balón es impresionante. Los modelados de los jugadores muy bueno.

Luego está el sprint analógico o algo así que yo activo para sprintar al ritmo que yo considere. A mi me ha encantado y vamos supera al fifa 10 de calle.
Donde han jugado que siempre me entero el último? xD
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Esta tarde saldrá en la store europea pero desde anoche está disponible en la americana. Yo como hace un tiempo me creé una cuenta para la americana pues me la bajé anoche de ahí.
Responder