donde?Siempre-UD escribió:pues yo ya tengo el fifa 11 encargadito por 50€
· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)
-
- Se desvive por los colores
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
es lo que tiene comprar juegos en otros paises a precios razonables y decentes, www.amazon.co.uk es vuestro amigo, he comprado 2 juegos en amazon y los 2 perfectos y con diferencias de precios abismales... forza motorsport 3 (27€ en amazon) 66€ en game y red dead redemption(40 € en amazon) 55 en gameDARINO10 escribió:En donde lo tienes reservado por 50 euros? Porque vi en la pagina web de game 67 eurosSiempre-UD escribió:pues yo ya tengo el fifa 11 encargadito por 50€Y si en otro sitio esta más barato para comprarle en otro sitio.

- oiranac
- Amarillo hasta la muerte
Por si hay alguien aqui que juegue con el Pc y le guste el pro o quiera probarlo, dejo aqui la direccion para descargar la demo.
http://dl.pes2011.konamionline.com/pes2 ... 1_Demo.exe
http://dl.pes2011.konamionline.com/pes2 ... 1_Demo.exe
Tras jugar unos cuantos partidos al FIFA 11, tengo que decir que me ha decepcionado, esperaba algo mas del juego. Los jugadores a la hora de correr son mucho mas mecanicas (parecidos al PES), las ceberaciones de los jugadores son bastamtes cutres cuando sale el jugador corriendo, creo que este año se han dedicado a innovar en otros apartados y han dejado el principal apartado.
Lo dicho, a mi por lo menos me ha dejado decepcionado.
Lo dicho, a mi por lo menos me ha dejado decepcionado.
Siempre-UD no es por joderte la compra, pero segun tengo entendido no podras jugar on-line en España con un Fifa 11 comprado en U.K.Siempre-UD escribió:es lo que tiene comprar juegos en otros paises a precios razonables y decentes, www.amazon.co.uk es vuestro amigo, he comprado 2 juegos en amazon y los 2 perfectos y con diferencias de precios abismales... forza motorsport 3 (27€ en amazon) 66€ en game y red dead redemption(40 € en amazon) 55 en gameDARINO10 escribió:En donde lo tienes reservado por 50 euros? Porque vi en la pagina web de game 67 eurosSiempre-UD escribió:pues yo ya tengo el fifa 11 encargadito por 50€Y si en otro sitio esta más barato para comprarle en otro sitio.
y los 2 me han venido en español
Les recuerdo que este año el juego viene con un codigo que hay que introducir para que os deje jugar el modo on-line, esta medida la han sacado para luchar contra la venta de juegos de 2 mano que se hace en Game, GameStop, etc...
Si eres de los que el modo on-line estu vida, cancela la orden y compralo en España.
Si te da igual jugar o no en el modo on-line te entiendo

La verdad es que yo tambien tiro de importacion y te ahorras una pasta de cojones!!
Chao.
Whaoo...TuRuLP escribió:Siempre-UD no es por joderte la compra, pero segun tengo entendido no podras jugar on-line en España con un Fifa 11 comprado en U.K.Siempre-UD escribió:es lo que tiene comprar juegos en otros paises a precios razonables y decentes, www.amazon.co.uk es vuestro amigo, he comprado 2 juegos en amazon y los 2 perfectos y con diferencias de precios abismales... forza motorsport 3 (27€ en amazon) 66€ en game y red dead redemption(40 € en amazon) 55 en gameDARINO10 escribió: En donde lo tienes reservado por 50 euros? Porque vi en la pagina web de game 67 eurosY si en otro sitio esta más barato para comprarle en otro sitio.
y los 2 me han venido en español
Les recuerdo que este año el juego viene con un codigo que hay que introducir para que os deje jugar el modo on-line, esta medida la han sacado para luchar contra la venta de juegos de 2 mano que se hace en Game, GameStop, etc...
Si eres de los que el modo on-line estu vida, cancela la orden y compralo en España.
Si te da igual jugar o no en el modo on-line te entiendo![]()
La verdad es que yo tambien tiro de importacion y te ahorras una pasta de cojones!!
Chao.

Y se sabe si eso se hará con todos los juegos o fifa solo?...Esto de los videojuegos es el mayor negocio que hay
Maleante1, ¿¡pero que dices!? Si el juego ha mejorado muchísimo en fluidez. Ahora se nota llevar la pelota con xavi que la lleve totalmente pegada al pie a llevarla con puyol donde la conducción es mas compleja. La física del balón es impresionante. Los modelados de los jugadores muy bueno.
Luego está el sprint analógico o algo así que yo activo para sprintar al ritmo que yo considere. A mi me ha encantado y vamos supera al fifa 10 de calle.
Luego está el sprint analógico o algo así que yo activo para sprintar al ritmo que yo considere. A mi me ha encantado y vamos supera al fifa 10 de calle.
Donde han jugado que siempre me entero el último? xDKanarion escribió:Maleante1, ¿¡pero que dices!? Si el juego ha mejorado muchísimo en fluidez. Ahora se nota llevar la pelota con xavi que la lleve totalmente pegada al pie a llevarla con puyol donde la conducción es mas compleja. La física del balón es impresionante. Los modelados de los jugadores muy bueno.