· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Vaya gol más suertudo de CR9...AzoteAmarillo escribió:OM 1 - 3 RM

Por cierto la siguiente jugada de Ataque Benzemá hizo una de las suyas... o sea una cagada en el ataque cuando tenía todas las cartas para marcar su golito. Por cierto, yo si creo que como el Madrid no gestiones bien este jugador tiene un nuevo Anelka.
Saludos.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
lo dudo,anelka era demasiado conflictivo y con 1 personalidad dificil de llevarRiverPlate escribió:Vaya gol más suertudo de CR9...AzoteAmarillo escribió:OM 1 - 3 RM
Por cierto la siguiente jugada de Ataque Benzemá hizo una de las suyas... o sea una cagada en el ataque cuando tenía todas las cartas para marcar su golito. Por cierto, yo si creo que como el Madrid no gestiones bien este jugador tiene un nuevo Anelka.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Perdona Anelka no era conflictivo, lo único que iba a su bola, su círculo más cercano y nadie más.Siempre-UD escribió:lo dudo,anelka era demasiado conflictivo y con 1 personalidad dificil de llevarRiverPlate escribió:Vaya gol más suertudo de CR9...AzoteAmarillo escribió:OM 1 - 3 RM
Saludos.
Benzema esta cortado por la misma tijera pero con diferencias. Yo no dudo de su aptitudes futbolíticas, sino de su capacidad de adaptación al Madrid y su entorno. Tiene un nivel de exigencia máximo sobre sus hombres tras pagar FP todo lo que pagó por él.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Si si Mandanda es malo como no ... va a meter un golazo C.Ronaldo , eso no se lo cree nadie.
Benzema debería estar más tranquilo de lo que está , debido a los fichajes de Kaka y C.Ronaldo , pero resultado que Kaka no esta funcionando como se esperaba y C.Ronaldo se lesionó entonces quien quedaba era Benzema , y el gran Gonzalo Higuain está demostrando mucho más que el cuando juega.
Benzema debería estar más tranquilo de lo que está , debido a los fichajes de Kaka y C.Ronaldo , pero resultado que Kaka no esta funcionando como se esperaba y C.Ronaldo se lesionó entonces quien quedaba era Benzema , y el gran Gonzalo Higuain está demostrando mucho más que el cuando juega.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo curioso es que hace poco Ibra metió uno también tipo obús.... y en los medios (no catalibanes por supuesto) "nacionales" (por no decir madribanes) decían que se la había tragado el portero...javito escribió:Si si Mandanda es malo como no ... va a meter un golazo C.Ronaldo , eso no se lo cree nadie.
Pobre CR9, por muy bueno que sea, nunca llegará a estar a la altura de todo el circo absolutamente mediático que está a su alrededor.
-
- Presidente del Club
Buff el Atlético de Madrid se ha salvado por los pelos , ojalá haga un buen papel en la Europa League porque como dije el cartel que tiene me parece muy bueno ( Juventus , Wolfsburg , Marsella y Liverpool por ejemplo )
Bueno ahora mismo el Real Madrid tiene como posibles rivales al; Bayern , CSKA Moscú y Oporto.
Dinamo de Kiev Vs Barcelona
Partido a priori sencillo , aunque no creo que lo tenga muy fácil el Barcelona. Ojala se produzca la victoria blaugrana y podamos disfrutar de otro equipo español en dieciseisavos de final. Recuerden mañana 19:45 en el Valery Lovanovskyi por la Televisión Canaria.
Sevilla Vs Glasgow Rangers 
Partido que debe ser muy cómodo y que con poquito se ganará y se concluira con el liderato en la Liguilla. Recuerden , 19:45 en el Sánchez Pizjuán por Gol Televisión.
Bueno ahora mismo el Real Madrid tiene como posibles rivales al; Bayern , CSKA Moscú y Oporto.

Partido a priori sencillo , aunque no creo que lo tenga muy fácil el Barcelona. Ojala se produzca la victoria blaugrana y podamos disfrutar de otro equipo español en dieciseisavos de final. Recuerden mañana 19:45 en el Valery Lovanovskyi por la Televisión Canaria.

Partido que debe ser muy cómodo y que con poquito se ganará y se concluira con el liderato en la Liguilla. Recuerden , 19:45 en el Sánchez Pizjuán por Gol Televisión.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
RiverPlate escribió:El gol de CR9 es sin duda un golazo, y muy de la casa.
SAludos.
Que va Riverplate por lo visto ahora vamos a descubrir que este chico solo marca goles de faltas a los porterejos mancos de equipitos como el Zurich y OM.
Me gustaria saber la estadistica de cuantos goles de falta ha marcado en su carrera.
LO DICHO ESTE TIO ES UN PAQUETON

EL MADRID ES UN EQUIPO DE PATEROS

EL CENTRAL DEL MADRID ES MALO CON GANAS, YO LO CAMBIARIA DESDE YA POR CHIGRINSKY

P.D. Segun me comentaron FUTBOLCHAPAS no puede entrar al post de la CHAMPIONS .... Moderadores miren a ver que pasa que el chico no puede postear en el post

P.D.2. Buen rollito KIKE