· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]
-
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- La_Cantera
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
fercan escribió:a mi tampoco me gusta tu eh!javito escribió:Pésima Argentina eh! no me gustó mucho ...
Je, je, Fercan, a todo el mundo no tiene que gustarle el partido que hoy jugó Argentina.
Viendo el Inglaterra-EEUU siempre he pensado que la selección norteamericana podría jugar con los colores del Atlético de Madrid, harían más honor a su bandera. Ya si le añades unas cuantas estrellas al calzón azul sería casi idénticos

Con la pleitesía que ellos guardan a su bandera siempre me ha extrañado que su equipaje no guarde mucha concordancia con su bandera.
-
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que de la actuación de la albiceleste pocas conclusiones se pueden sacar.
En el partido de hoy abrieron la lata con un gol tempranero y a partir de ahí su juego tuvo un ritmo lentísimo. Habrá que ver a los de Diego en otras situaciones, con tablas o incluso yendo por detrás en el marcador, contra algún rival de entidad, a ver cómo se comportan.
Me niego a pensar que el ritmo que vimos hoy, con la inestimable ayuda de la selección nigeriana, a la que habrá que enseñarle algún día lo que significa PRESIONAR, es el ritmo de juego normal en Argentina.
Aún así, entre Higuaín y Messi pudieron meterle un saco a Nigeria (vaya falta de puntería
) , si bien los africanos también dieron algún susto que no pasó a mayores por la falta de calidad que tienen arriba.
En el partido de hoy abrieron la lata con un gol tempranero y a partir de ahí su juego tuvo un ritmo lentísimo. Habrá que ver a los de Diego en otras situaciones, con tablas o incluso yendo por detrás en el marcador, contra algún rival de entidad, a ver cómo se comportan.
Me niego a pensar que el ritmo que vimos hoy, con la inestimable ayuda de la selección nigeriana, a la que habrá que enseñarle algún día lo que significa PRESIONAR, es el ritmo de juego normal en Argentina.
Aún así, entre Higuaín y Messi pudieron meterle un saco a Nigeria (vaya falta de puntería

-
- Presidente del Club
Ya ha jugado así en varias ocaciones. En una con la equipación del Granada C.F. y luego en los noventas estas horteradas:AnSiTe escribió:fercan escribió:a mi tampoco me gusta tu eh!javito escribió:Pésima Argentina eh! no me gustó mucho ...
Je, je, Fercan, a todo el mundo no tiene que gustarle el partido que hoy jugó Argentina.
Viendo el Inglaterra-EEUU siempre he pensado que la selección norteamericana podría jugar con los colores del Atlético de Madrid, harían más honor a su bandera. Ya si le añades unas cuantas estrellas al calzón azul sería casi idénticos.
Con la pleitesía que ellos guardan a su bandera siempre me ha extrañado que su equipaje no guarde mucha concordancia con su bandera.
http://4.bp.blogspot.com/_olQjRTCEYRI/R ... /eeuu3.bmp
Así que desde entonces juegan de blanco con detalles, y no son tan horteras.
http://myp2p.eu/competition.php?competi ... rldcup2010
eligan verlo por donde quieran en cualquier enlace...
eligan verlo por donde quieran en cualquier enlace...