Miguel "Bocazas" Garcia....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Miguel García cortó ayer exactamente dos balones, dió unos 5 pases de más de 4 metros, todos errados y se ganó la roja, que fue perdonada. Es un tremendo paquete, haga o no haga declaraciones. No se vio lo peor de él porque fue sustituido. La gente aplaude SIEMPRE los cambios cuando se va ganando. Si para Jémez es insustituible, será porque le mola "su carácter", parecido al suyo propio, porque no tiene a nadie mejor disponible o porque quiere reivindicarlo ante las justificadísimas protestas de la aficion.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Este tio es un paquete señores, ayer no jugo un buen partido, jugo como siempre lo hace, no se gano de nuevo la expulsion no se como, pero es malo, bueno malisimo, y ayer se le apludio por que estabas ganando, porque en muchas faces del partido se le silvo, merecidamente y como dije hace poco si Jemez sige el tambien segira, a la mierda todo esto, si se quedan los de siempre y este tio paso de abonarme que les den manteca.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

pelotero escribió:Miguel García cortó ayer exactamente dos balones, dió unos 5 pases de más de 4 metros, todos errados y se ganó la roja, que fue perdonada. Es un tremendo paquete, haga o no haga declaraciones. No se vio lo peor de él porque fue sustituido. La gente aplaude SIEMPRE los cambios cuando se va ganando. Si para Jémez es insustituible, será porque le mola "su carácter", parecido al suyo propio, porque no tiene a nadie mejor disponible o porque quiere reivindicarlo ante las justificadísimas protestas de la aficion.
:arrow:

Por cierto, me asusta este nivel de conformismo. Muchos están basando sus opiniones en los aplausos y sigo diciendo que eso es llevarse a engaño. Pero bueno, allá cada uno.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Yo fui uno de los que no le aplaudí y menos cuando no hizo un buen partido , primero que se disculpe luego que haga un partido digno y que se largue ya
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Adaylp27 escribió:Yo fui uno de los que no le aplaudí y menos cuando no hizo un buen partido , primero que se disculpe luego que haga un partido digno y que se largue ya
Ya se disculpó.

Saludos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A que nivel de conformismo y de mediocridad hemos llegado como para pensar que Miguel García jugó un buen partido ayer... el día que tengamos un mediocentro decente de verdad vamos a pedir que vaya a la selección aunque juegue en 2ªA.

Miguel, si no renueva este año (espero), acabará en 2ªB más que probablemente... si su representante no tiene ningún otro favor pendiente de cobrar a algún director deportivo que se preste a ello.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pelotero escribió:Miguel García cortó ayer exactamente dos balones, dió unos 5 pases de más de 4 metros, todos errados y se ganó la roja, que fue perdonada. Es un tremendo paquete, haga o no haga declaraciones. No se vio lo peor de él porque fue sustituido. La gente aplaude SIEMPRE los cambios cuando se va ganando. Si para Jémez es insustituible, será porque le mola "su carácter", parecido al suyo propio, porque no tiene a nadie mejor disponible o porque quiere reivindicarlo ante las justificadísimas protestas de la aficion.
Esos datos no son ciertos.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Para mi no se disculpó porque cuando se pronunció de nuevo trató de justificarse y diciendo que no quería decir eso claro claro, aunque lo preocupante es como Titán Amarillo que nos conformamos con poco demasiada mediocridad y si entonces nos conformamos con eso nos merecemos estar donde estamos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Lo de los aplausos a Miguel García en su retirada es un claro ejemplo de como cambian las cosas según sea el resultado. Si llegamos a ir perdiendo estoy mas que seguro que la bronca no se la hubiera quitado nadie, porque jugó a un nivel semejante a partidos anteriores en los que se le abroncó de forma mas que contundente.

... una mas de esta "desconcertante" afición.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La afición tiene tantas ganas reprimidas por el juego esperpéntico del equipo que cuando no se sufre lo que ya es normal, aplaude hasta a un jugador mediocre como García por no hacerlo mal.

A ver si los dirigentes tienen visión y acometen la necesaria LIMPIEZA.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Tan bajo ha sido el nivel ofrecido durante toda la temporada, que ya con que el Sr. Miguel García se pegue dos carreras en un partido, se habra metido un partidazo, una pena..
carloslp

Mensaje por carloslp »

amarillo1966 escribió:Lo de los aplausos a Miguel García en su retirada es un claro ejemplo de como cambian las cosas según sea el resultado. Si llegamos a ir perdiendo estoy mas que seguro que la bronca no se la hubiera quitado nadie, porque jugó a un nivel semejante a partidos anteriores en los que se le abroncó de forma mas que contundente.

... una mas de esta "desconcertante" afición.
Pues yo lo vi mejor que otros partidos y seguramente la aficion tambien y por eso le valoro su trabajo en ESTE partido.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Para mí MG no jugó un buen partido el Sábado, sino que jugó menos malo que los anteriores que eran la antítesis del fútbol... Sigue siendo un jugador horrible, deplorable.

Saludos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Miguel, no sé qué demonios haces para que te veneren tanto.

Tienes en Ruymán Almeida un buen amigo. No para de hacerte publicidad.

Espero que la coherencia y el rigor ganen al amiguismo.

La imagen ofrecida durante toda una temporada no se arregla por un partido medianamente decente.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

Señores si continua Jemez, continuara Miguel Garcia y encima dice que le aplaudiron por jugar un buen partido, en fin, creo los aplausos fueron para el partido del equipo y la gente esta loca por aplaudirle al equipo no a ese señor.
Responder