[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- Atlante
Se refiere a q quiere rescindir en el Playas, desde luego sin haberlo visto jugar y más alla de su calidad lo q si es preocupante es su manera de irse del Lanzarote y ahora del Playas aunque en este último caso algo tendrá q ver la UD, no es plan de quedar mal con el Playas para traernos a este jugador, la UD debe primar las formas a la hora de fichar de los clubs canarios si queremos q estos clubs nos tengan en cuenta a la hora de hacernos con sus jugadores por encima de equipos de fuera.NOMASPISTAS escribió:¿Pero este chico no era el que habíamos fichado hace una semana?
Por otra parte una pena la nueva lesión de Omar espero q no sea para mucho tiempo, una pena q no este teniendo continuidad en su primera temporada después de salir de juveniles, para mi junto con Tyronne y Raúl del jugador q más espero, era un gozada verlos jugar a él y a Tyronne en el división de honor.
En cuanto a la pregunta de Javito de si hace falta reforzar el lateral izquierdo para mi Antonio es mejorable aunque aún tiene un gran margen para mejorar, lo q no se es si el jugador del Playas lo hará. Pienso q por detrás viene Verdes todavia en su segundo año juvenil y q tiene un buen futuro por delante.
- NOMASPISTAS
Gracias por la aclaración Atlante.Estoy de acuerdo respecto al trato con los demás club canarios, hay que cuidar mucho esas cosas. Y a lo que pregunta Javito Yo solo he visto a Antonio jugar en la banda izquierda, y para mi es un chico que cumple, no lo hace mal pero tampoco aporta muchas cosas por el momento.No sé si tenemos en el filial otro chico para jugar en esa posición , si no es así pues me parecería bueno traer otro lateral, siempre y cuando a los de juvenil no se les vea preparados para el filial. A Borja habrá que ver si mejora o no lo que tenemos para saber si ha sido acertado el fichaje.Atlante escribió:Se refiere a q quiere rescindir en el Playas, desde luego sin haberlo visto jugar y más alla de su calidad lo q si es preocupante es su manera de irse del Lanzarote y ahora del Playas aunque en este último caso algo tendrá q ver la UD, no es plan de quedar mal con el Playas para traernos a este jugador, la UD debe primar las formas a la hora de fichar de los clubs canarios si queremos q estos clubs nos tengan en cuenta a la hora de hacernos con sus jugadores por encima de equipos de fuera.NOMASPISTAS escribió:¿Pero este chico no era el que habíamos fichado hace una semana?
Por otra parte una pena la nueva lesión de Omar espero q no sea para mucho tiempo, una pena q no este teniendo continuidad en su primera temporada después de salir de juveniles, para mi junto con Tyronne y Raúl del jugador q más espero, era un gozada verlos jugar a él y a Tyronne en el división de honor.
En cuanto a la pregunta de Javito de si hace falta reforzar el lateral izquierdo para mi Antonio es mejorable aunque aún tiene un gran margen para mejorar, lo q no se es si el jugador del Playas lo hará. Pienso q por detrás viene Verdes todavia en su segundo año juvenil y q tiene un buen futuro por delante.
Saludos.
Una pregunta para los foreros más expertos en el filial y juvenil. Chus, el chico del juvenil que ya ha jugado en el filial dos partidos, ¿de qué juega exactamente?.
Lo digo porque en este post
viewtopic.php?t=35693
se habla de él como delantero, pero en las alineaciones y en las crónicas de los partidos que ha jugado en el filial me da la impresión de que juega en el mediocampo, no sé si de organizador (estilo David Glez), o más adelantado, de mediapunta (estilo Jonathan Viera).
Como en ese mismo post se comenta que fue jugador del Universidad y luego estuvo en la cantera del Villarreal, he estado buscando más información por Internet, pero no he encontrado nada que me resuelva la duda.
Saludos y gracias.
Lo digo porque en este post
viewtopic.php?t=35693
se habla de él como delantero, pero en las alineaciones y en las crónicas de los partidos que ha jugado en el filial me da la impresión de que juega en el mediocampo, no sé si de organizador (estilo David Glez), o más adelantado, de mediapunta (estilo Jonathan Viera).
Como en ese mismo post se comenta que fue jugador del Universidad y luego estuvo en la cantera del Villarreal, he estado buscando más información por Internet, pero no he encontrado nada que me resuelva la duda.
Saludos y gracias.
-
- Presidente del Club
1 UD Lanzarote 34
2 Las Palmas Atlético 32
3 CD Tenerife B 30
4 SD Tenisca 30 con un partido menos
5 Atlético Granadilla 30 con un partido menos
2 Las Palmas Atlético 32
3 CD Tenerife B 30
4 SD Tenisca 30 con un partido menos
5 Atlético Granadilla 30 con un partido menos
Última edición por javito el Dom Dic 12, 2010 5:02 pm, editado 1 vez en total.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- NOMASPISTAS
Partido en el que se agradece la presencia de aficionados del Teror ya que de no ser por ellos hubiésemos sido 4 gatos.
Partido en la linea de los últimos en el que solo el principio de la segunda parte fue decente. Buen partido de Kevin en la izquierda, y cada día me gusta mas Diego, el delantero a pesar de que no le llega una pelota ni por asomo (el juego dista mucho del ofrecido al principio de liga) lo que le cae lo enchufa. Serio Derek en el centro de la defensa y el resto un poco gris en un encuentro en el que el resultado fue lo mejor.
Partido en la linea de los últimos en el que solo el principio de la segunda parte fue decente. Buen partido de Kevin en la izquierda, y cada día me gusta mas Diego, el delantero a pesar de que no le llega una pelota ni por asomo (el juego dista mucho del ofrecido al principio de liga) lo que le cae lo enchufa. Serio Derek en el centro de la defensa y el resto un poco gris en un encuentro en el que el resultado fue lo mejor.
Del partido de ayer me quedo como notas positivas, con la mejoría notable de David Simón y de Daylos desde que están co el primer equipo y con que el delantero gomero, parece que se va espabilando, aunque también comparto con amarelo, que llegan pocos balones arriba.
Como notas negativas, la lesión de Tyronne, que ojalá no sea nada y el no dar con la pareja de centrales. Creo que Derek e Israel va a ser la solución.
Por otro lado, no me explico como la ficha que deja libre Vitolo en Enero, la quieren ocupar con un lateral izquierdo. ¿Acaso no tiene el equipo carencias mayores en otros lados?
Antonio creo que no es de los peores del equipo y el "pequeñito" Kevin Herrera, creo que cumple con creces cada vez que le toca suplirlo.
Por cierto javito: ¿Cuando podremos ver de nuevo a Omar y a Israel? ¿ Y que pasa finalmente con Asdrubal?
Como notas negativas, la lesión de Tyronne, que ojalá no sea nada y el no dar con la pareja de centrales. Creo que Derek e Israel va a ser la solución.
Por otro lado, no me explico como la ficha que deja libre Vitolo en Enero, la quieren ocupar con un lateral izquierdo. ¿Acaso no tiene el equipo carencias mayores en otros lados?
Antonio creo que no es de los peores del equipo y el "pequeñito" Kevin Herrera, creo que cumple con creces cada vez que le toca suplirlo.
Por cierto javito: ¿Cuando podremos ver de nuevo a Omar y a Israel? ¿ Y que pasa finalmente con Asdrubal?