Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES escribió:En cuestión de los derbys nosotros siempre somos los primos.En cuestión de comodidad y demás.Ya lo tenemos por norma.
Por aquí 6 packs para el de la 13:00
Ojalá fuera la mascota también,con nosotros allí en la grada,seria el LOL MAXIMUS.Aunque mejor que se quede,porque ya me estoy imaginándomelo manteado por la marea marilla y su integridad física correría peligro jajaja
Quien sabe, lo mismo aparezco por alli...peeeeero de incognito
Llevate el equipaje de pollo que me lo pongo yo xD.
Acabo de llamar al club y me dijeron que las entradas sueltas las pondrian lo más seguro el luneas, que mirara en la web el viernes que hay lo confirmaban.
yo voy desde el viernes ... lo que compre la entrada suelta supongo q no tendre problemas pa sentarme con nuestra afición porque yo no compre ningún pack ... no tendre problema no?
Creo que este año podra aver mas entradas para nosotros en el derby,tal como van los chichas y lo chaqueteros que son,habra mas espacio para la marea amarilla,lastima no poder estar por examenes,pero weno arriba de ellos!!
pues en halcon viajes de mesa y lopez me dijeron hoy en la mañana que no quedan packs... que tenia la opcion de pagar y me apunta en una lista para posibles futuros packs que podrian salir entre el viernes o el lunes y me llamaban pa avisarme...
segun la chica dice que el fred olsen de las 9 y de las 13:00 esta lleno :S:S
DJRayco, pasate urgente por schamann en la calle zaragoza habian packs hasta ayer por la tarde, seguro que todavia tienen. La agencia es Halcon viajes!
maleante, voy a llamar a ver ¡¡, acabo de llamar a la agencia de alcampo y tampoco tenian nada :S
espero que saquen algo mas,, aunque sea por armas o lo que sea ¡¡
DJRayco escribió:maleante, voy a llamar a ver ¡¡, acabo de llamar a la agencia de alcampo y tampoco tenian nada :S
espero que saquen algo mas,, aunque sea por armas o lo que sea ¡¡
Supongo que abrira a las 4. pk de momento no me lo cojen...
como hayan, voy Tenso a mesa y lopez de nuevo q que me devuelvan el dinero de la "reserva" esa que dicen seriamos 3 amarillos mas en el heliodoro.
Gracias por la info Señor
DJRayco escribió:Supongo que abrira a las 4. pk de momento no me lo cojen...
como hayan, voy Tenso a mesa y lopez de nuevo q que me devuelvan el dinero de la "reserva" esa que dicen seriamos 3 amarillos mas en el heliodoro.
Gracias por la info Señor
En Schamann las tiendas suelen abrir a las 4 o a las 5 no recuerdo bien.
De nada hombre!
Si se llena el barco de las 9 tambien seria la hostia ya!
DJRayco, el lunes el club va a poner entradas a la vente . comprate las entradas y luego sacate los billetes de barco por armas.... te saldra hasta mas barato que el resto.