[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Por cierto, tremenda la acústica que tendría la Naciente...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

derek escribió:Por cierto, tremenda la acústica que tendría la Naciente...
Terminando los edificios de la Naciente, no solamente sería la acústica sino que también se podía cortar esas rachas de viento que baja en un par de grados la temperatura en las gradas del Estadio. Y es que se puede entender que en Valladolid por ejemplo se hable del "estadio de la pulmonía" pero aquí... Es algo surrealista.
Última edición por AnSiTe el Sab Jun 18, 2011 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

amarelo escribió:! que se gasten lo que haga falta !, hay gente que parece que no se ha enterado de que hay crisis y que nos queda mínimo tanto como lo que llevamos........

La mejor solución posible al menor coste.
Pues prefiero esperar 4 ò 5 años (o los que hagan falta) a que nos recuperemos un poco de la crisis, y dejar un estadio con las 4 gradas pegadas al campo que no tengamos que retocar mas
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Imagen

Imagen
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Principal desventaja: la incognita de la ejecucion de las obras y la reubicación del público. Por lógica, lo primero debería ser "girar" el terreno de juego y construir la nueva Tribuna. Me imagino que en esto se tardaría unos meses, por lo que tendríamos que ir a jugar a otra parte o bien jugar solo con los nuevos fondos, las actuales Tribuna y Sur...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Otro inconveniente, los accesos a la nueva Grada Sur (actual Curva). Cómo se llega a la grada? Atravesando todo el nuevo anfiteatro, por las otras gradas...?
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Me encanta, me lo pido para Reyes piopioalways.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Precioso, seguro que más barato y más rápido de construir. Lo cambiaba no solo por el actual EGC sino por las propuestas del club.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

piopioalways escribió:Imagen

Imagen

Pues a mi es la idea que mas me ha gustado sin duda, lo de girar el terreno de juego ni me lo había planteado, se quedaría mucho más pegado al campo todas las gradas, no haría falta bajar el campo y construir mas asientos innecesarios...

Y en cuanto a la entrada a la nueva Sur, pues supongo que en helicopteros nos irán dejando caer, porque no veo entradas posibles por ningún lado, pero a falta de esto, me parece la mejor opción para el aficionado.
Aday

Mensaje por Aday »

Es bueno que exista esta inquietud en la sociedad grancanaria, de querer reformar el Estadio de Gran Canaria a toda costa. De querer sumar, de querer aportar nuevas ideas o formas de llevar a cabo el proyecto. Es de agradecer que arquitectos o ingenieros canarios, dediquen parte de su tiempo a este ilusionante proyecto y aporten sus conocimientos e ideas para llevar a cabo dicha reforma.

Esto demuestra que desde todos los sectores de la sociedad grancanaria se pide que se corrija ese tremendo error llamado Estadio de Gran Canaria. La inmensa mayoría de la sociedad reclama un estadio de fútbol para disfrutar de su deporte favorito. Del deporte más popular y seguido en nuestra tierra, que inexplicablemente, no cuenta con unas instalaciones adecuadas.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Si no he entendido mal, con solo girar el campo los nuevos fondos no quedarian pegados al terreno de juego como aparece en ese dibujo
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Espin, pegados no, bastante cerca sí. Si no me equivoco, sería como si estando en Grada Sur, la portería estuviera en la calle más cercana de la pista de atletismo
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Espin escribió:A mi me parece otra chapuza mas... La unica forma de que quede un estadio en condiciones es tirar todas las gradas menos tribuna, acercar el campo a esta y volver a construir el resto de gradas.
Vete buscando un jeque que pague todo eso :lol:

El dinero a largo plazo saldrá del Cabildo, osea, de nuestro bolsillo, prefiero que arreglen la sanidad, que me pongan un centro de salud en condiciones, no sólo en mi barrio, sino en otros muchos, que se construyan más zonas verdes, que arreglen los senderos de la isla e innovar más en el mundo turístico promocionando a Gran Canaria como destino rural (cosa que los propios técnicos del Cabildo admiten que no trabajan en ello, sólo como destino de sol y playa), pongan más y mejores carriles para bicis, mejoren la calidad del servicio público (yo gracias a que tengo coche y moto, pero desde el lomo los frailes no existe guagua regular que llegue a la universidad) y más proposiciones para el ocio y recreación de nuestra ciudad.

Se busca un proyecto bueno y al mismo tiempo, del coste más bajo posible. Y dando unas pequeñas pinceladas a este proyecto, se puede quedar un estadio en condiciones.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

derek escribió:Espin, pegados no, bastante cerca sí. Si no me equivoco, sería como si estando en Grada Sur, la portería estuviera en la calle más cercana de la pista de atletismo
Entiendo que tambien se construirian filas hasta llegar al nivel del suelo y que quedase todavia mas cerca, o quedaria a esa altura que dices contado con esto?
Última edición por Espin el Sab Jun 18, 2011 3:27 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Espin escribió:Si no he entendido mal, con solo girar el campo los nuevos fondos no quedarian pegados al terreno de juego como aparece en ese dibujo
Imagen
Responder