Portillo FICHADO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Portillo FICHADO!!

Mensaje por carloslp »

brindisi_morete escribió:
carloslp escribió:
soto y fernandez escribió:Pues donde tu ves "Halo" de gran jugador hay otros que vemos "Tufo" de palomero acabado,y supongo que las dos visiones seràn respetables,si no es para meter goles y es para dar asistencias como tu dices,sus estadisticas tambien son raquiticas,como las de los ultimos años.
Pues para ser respetable, primero hay que respetarlas y no tratar a uno como si estuviera diciendo gilipolleces. Estadísticas, datos... el fútbol es fútbol y muchas veces extrapola las estadísticas. Yo el año del ascenso del Hercules, que no fue hace mucho, vi un jugador muy interesante.

6 goles en dos temporadas, interesatísimo.
Y vuelta con las estadísticas, joder es fútbol no matemáticas. ¿Sabes los únicos datos que me interesan? La opinion de sus antiguos aficionados, p. ej. y preguntales si Portillo no fue fundamental en el ascenso del Hercules marcando 5 goles importantísimos en la segunda vuelta de campeonato, siendo fichado en Diciembre.
http://www.mihercules.com/adios_portill ... 6985-4.htm Estas son las estadísticas que me valen.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver Carloslp que no va por ahi la cosa,comprendo y respeto tu opiniòn y no hago burla de ella,disculpas si di a entender otra cosa,y ojalà se hinche de meter goles y dar asistencias,pero su trayectoria no me hace ser muy optimista.un saludo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Amarilla escribió:
Canarion87 escribió:Hasta donde se no fichamos ni a Messi ni a Cristiano... Si fuese un delantero como Ulloa de 20 goles que piden, no estaría aquí ni de coña...

lo de los 12 partidos de titular como si fuese un gran logro, con ninguna continuidad, y cuando tuvo un poco fue cuando llegaron los goles que lleva.

Que Guerrero lleve 25 por no decir más es muy lamentable, quien diga que ha hecho más mucho se tiene que mirar, porque por hacer ni corre...
Tampoco Márquez era Messi ni Cristiano y nos dio muchos más goles. Desde luego si fuese un delantero como Ulloa no estaría aquí. Pero es Portillo y por eso sí que está aquí y no en otro equipo mejor...
Si para ti hace más que Guerrero, perfecto. Para mí el otro aporta más. Y con más edad, que ya es decir. Esto es cuestión de gustos. NO se puede debatir. No es que a mí me guste cómo está Guerrero, pero tampoco cómo está Portillo.
Pero los datos objetivos están ahí. Siempre que sale a jugar y no marca ni un gol, sino que además los falla, hay excusas: que el equipo no juega para él, que no tiene continuidad, que le llegan melones. Vamos, ¿que debemos cambiar todo el equipo para favorecerlo a él? Se dice que no ha jugado suficientes minutos para valorarlo: ¿12 partidos de titular no son suficientes? Pues nada. Habrá que darle otros doce más. Lo malo es que ya no queda liga suficiente.
Vale, pero:

Marquez SI jugaba 35-40 partidos por temporada jugando de titular siempre, y si que se jugaba para él...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Que Portillo juegue en Las Palmas es un desperdicio y no hay nada mejor que deshacerse de los desperdicios.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Canarion87 escribió:
Amarilla escribió:
Canarion87 escribió:Hasta donde se no fichamos ni a Messi ni a Cristiano... Si fuese un delantero como Ulloa de 20 goles que piden, no estaría aquí ni de coña...

lo de los 12 partidos de titular como si fuese un gran logro, con ninguna continuidad, y cuando tuvo un poco fue cuando llegaron los goles que lleva.

Que Guerrero lleve 25 por no decir más es muy lamentable, quien diga que ha hecho más mucho se tiene que mirar, porque por hacer ni corre...
Tampoco Márquez era Messi ni Cristiano y nos dio muchos más goles. Desde luego si fuese un delantero como Ulloa no estaría aquí. Pero es Portillo y por eso sí que está aquí y no en otro equipo mejor...
Si para ti hace más que Guerrero, perfecto. Para mí el otro aporta más. Y con más edad, que ya es decir. Esto es cuestión de gustos. NO se puede debatir. No es que a mí me guste cómo está Guerrero, pero tampoco cómo está Portillo.
Pero los datos objetivos están ahí. Siempre que sale a jugar y no marca ni un gol, sino que además los falla, hay excusas: que el equipo no juega para él, que no tiene continuidad, que le llegan melones. Vamos, ¿que debemos cambiar todo el equipo para favorecerlo a él? Se dice que no ha jugado suficientes minutos para valorarlo: ¿12 partidos de titular no son suficientes? Pues nada. Habrá que darle otros doce más. Lo malo es que ya no queda liga suficiente.
Vale, pero:

Marquez SI jugaba 35-40 partidos por temporada jugando de titular siempre, y si que se jugaba para él...
Se jugaba para Márquez, se juega para Quiroga...se juega para todos menos para Portillo...
No puede ser que los demás sean los que lo hacen todo mal. Portillo también debe ser quien no hace las cosas bien. Una cosa es que no se culpe sólo al jugador y también se hable de que ha sido suplente y de que no se juega para él. Otra que lo eximan de toda responsabilidad por llevar 4 goles en 13 partidos de titular y otros tantos minutos que ha salido en segundas partes, uno de esos goles en clamoroso fuera de juego, por cierto. Ni tanto ni tan poco. Algo de culpa tendrá el jugador. Vamos, digo yo.
Y ojito, que yo no digo que sea un paquete. Sólo que ha aportado muy poquito para lo que se esperaba de él. Yo al menos esperaba más. No me gusta cómo rinde cuando sale. Yo espero un jugador que se coma el campo para ganarse la titularidad. Y no lo veo. Pero respeto a quien sí lo vea. Es cuestión de opiniones.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RiverPlate escribió:Portillo... :facepalm: :facepalm:

Este fue mi primer mensaje acerca del fichaje de Portigol (sic)... 1 de Agosto 2011...

Y nada ha cambiado desde entonces... hubo un pequeño atisbo... pero naaaaa..... así que :facepalm:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Amarilla escribió:
Canarion87 escribió:
Amarilla escribió: Tampoco Márquez era Messi ni Cristiano y nos dio muchos más goles. Desde luego si fuese un delantero como Ulloa no estaría aquí. Pero es Portillo y por eso sí que está aquí y no en otro equipo mejor...
Vale, pero:

Se jugaba para Márquez, se juega para Quiroga...se juega para todos menos para Portillo...
No puede ser que los demás sean los que lo hacen todo mal. Portillo también debe ser quien no hace las cosas bien. Una cosa es que no se culpe sólo al jugador y también se hable de que ha sido suplente y de que no se juega para él. Otra que lo eximan de toda responsabilidad por llevar 4 goles en 13 partidos de titular y otros tantos minutos que ha salido en segundas partes, uno de esos goles en clamoroso fuera de juego, por cierto. Ni tanto ni tan poco. Algo de culpa tendrá el jugador. Vamos, digo yo.
Y ojito, que yo no digo que sea un paquete. Sólo que ha aportado muy poquito para lo que se esperaba de él. Yo al menos esperaba más. No me gusta cómo rinde cuando sale. Yo espero un jugador que se coma el campo para ganarse la titularidad. Y no lo veo. Pero respeto a quien sí lo vea. Es cuestión de opiniones.
Para Quiroga tampoco se juega, este año no se juega para nadie, entre el juego pobre de JM, y que el equipo no se juega para una referencia fija como si lo era Marquez. Así estan de goles los delanteros...

Yo a Quiroga no lo meto, a mi este debería jugar bastante más de lo que ha jugado al igual que lo pienso con Portillo, según el juego del rival valerse de uno u otro.

Con quien me meto es con Guerrero que no debería haber jugado nada o casi nada, solo para dar descanso a estos dos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Portillo FICHADO!!

Mensaje por GALDENSEUD »

A mi me parece que han aburrido a Portillo. Cuando juegue tres partidos completos seguidos, podré decir algo.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Portillo no es tan malo #SiLoComparasConCoentrao
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Portillo es un craaasssss que tiene la mala suerte de que nadie juega para él en ningún equipo. Cuando lo soltemos y triunfe en el Chelsea nos arrepentiremos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Las escusas que he leído para defender a Portillo:

- No ha jugado casi nada. Ha participado en 26 partidos de 33 (79%), siendo 13 veces titular.

- No ha jugado de seguido, especialmente de titular. De octubre a diciembre jugó:

* 08/11/12 Celta - Las Palmas -Titular-
* 15/11/12 Las Palmas - Elche -Titular-
* 23/10/12 Almería - Las Palmas -Suplente-
* 26/10/12 Las Palmas - Alcorcón -Titular-
* 29/10/12 Las Palmas - Valladolid -Titular-
* 05/11/12 Numancia - Las Palmas -Titular-
* 13/11/12 Recre - Las Palmas -Titular-
* 19/11/12 Las Palmas - Xerez -Suplente-
* 26/11/12 Huesca - Las Palmas - Titular-
* 02/12/12 Las Palmas - Villarreal B -Titular-
* 10/12/12 Cartagena - Las Palmas -Titular-
* 18/12/12 Las Palmas - Deportivo -Titular

(Y paso de seguir contando)

- JMR le tiene ojeriza. Igual que Ziganda, Camacho, Esteban Vigo y Djukic, claro.

- No se juega para Portillo. Resultará que tenemos al Messi de Aranjuez y no nos hemos enterado. Ni aquí en Gran Canaria, ni en Alicante ni en Pamplona, craso error.

- El estilo de JMR le viene mal. Será que Vitolo -9 goles- o Viera -8 goles- son jugadores de 1'95, corpulentos, bregadores e ideales para jugar al melonazo limpio.

- No ha jugado lo suficiente junto a Viera y Vitolo. Sabiendo que Portillo ha jugado 13 partidos de titular, 26 en total y que la dupla Vitolo/Viera lo ha jugado casi todo...

Paños calientes nada más. Estamos ante un señor que vino por nombre, como reclamo para la campaña de abonados, al que le pagamos un dineral, que no aporta lo suficiente como para ser titular, que comenzó su andadura amarilla quejándose ante los medios de comunicación y haciendo desplantes al entrenador.

Luego te sale Artiles, que sin ser su mejor partido, te mete 2-3 pases de gol, da un recital en el juego sin balón y lucha lo mismo o más... y te preguntas qué hace la gente clamando por la escasez de protagonismo de Portillo cuando tienes a tíos más capacitados a la pata coja que el delantero madrileño.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Muy endebles tus argumentos, Titán Amarillo, que serán vapuleados con un "tendría que verlo más para juzgarlo" o un "no se le han dado suficientes oportunidades". Y además, ¿qué puedes decir de la indubitable planta de gran jugador que tiene, eh? Ahí te dejan callado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn Galdense,lo han aburrido.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Titán Amarillo escribió:Las escusas que he leído para defender a Portillo:

- No ha jugado casi nada. Ha participado en 26 partidos de 33 (79%), siendo 13 veces titular.

- No ha jugado de seguido, especialmente de titular. De octubre a diciembre jugó:

* 08/11/12 Celta - Las Palmas -Titular-
* 15/11/12 Las Palmas - Elche -Titular-
* 23/10/12 Almería - Las Palmas -Suplente-
* 26/10/12 Las Palmas - Alcorcón -Titular-
* 29/10/12 Las Palmas - Valladolid -Titular-
* 05/11/12 Numancia - Las Palmas -Titular-
* 13/11/12 Recre - Las Palmas -Titular-
* 19/11/12 Las Palmas - Xerez -Suplente-
* 26/11/12 Huesca - Las Palmas - Titular-
* 02/12/12 Las Palmas - Villarreal B -Titular-
* 10/12/12 Cartagena - Las Palmas -Titular-
* 18/12/12 Las Palmas - Deportivo -Titular

(Y paso de seguir contando)

- JMR le tiene ojeriza. Igual que Ziganda, Camacho, Esteban Vigo y Djukic, claro.

- No se juega para Portillo. Resultará que tenemos al Messi de Aranjuez y no nos hemos enterado. Ni aquí en Gran Canaria, ni en Alicante ni en Pamplona, craso error.

- El estilo de JMR le viene mal. Será que Vitolo -9 goles- o Viera -8 goles- son jugadores de 1'95, corpulentos, bregadores e ideales para jugar al melonazo limpio.

- No ha jugado lo suficiente junto a Viera y Vitolo. Sabiendo que Portillo ha jugado 13 partidos de titular, 26 en total y que la dupla Vitolo/Viera lo ha jugado casi todo...

Paños calientes nada más. Estamos ante un señor que vino por nombre, como reclamo para la campaña de abonados, al que le pagamos un dineral, que no aporta lo suficiente como para ser titular, que comenzó su andadura amarilla quejándose ante los medios de comunicación y haciendo desplantes al entrenador.

Luego te sale Artiles, que sin ser su mejor partido, te mete 2-3 pases de gol, da un recital en el juego sin balón y lucha lo mismo o más... y te preguntas qué hace la gente clamando por la escasez de protagonismo de Portillo cuando tienes a tíos más capacitados a la pata coja que el delantero madrileño.
En el celta-Las Palmas con Viera y Vitolo, marcó Portillo. Ganamos 1-2
En el Las Palmas- Elche lo quita en el descanso. Empatamos 1-1
En el Las Palmas- Alcorcón vuelve a marcar. Ganamos 2-0
En el Las Palmas- Valladolid no marca pero ganamos 1-0
En el Numancia- Las Palmas perdimos 3-2.
En el Recre- Las Palmas. Alineación rara, Corrales armandola, perdimos 4-2
En el Huesca- Las Palmas lo sustituyen en el 36 por penalty y expulsión de Barbosa. Perdimos 2-0
En el Las Palmas-Villarreal ''B'' marca Portillo y ganamos 3-1.
En el Cartagena-Las Palmas no juega ni David Glez. Ni Viera ni Vitolo. Empatamos 0-0.
En el Las Palmas-Deportivo, perdimos 0-1 injustamente.
Esos son los números de Las Palmas y Portillo en esos partidos de titular, yo no los veo tan malos.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Bueno, al final de la temporada como siga JMR se irá
Responder