Kokealca escribió:Piqué es un niñato, cuando hable hay que darle un par del palmaditas en la espalda, decirle "que sí, que sí", y ya está, de donde no hay, no se puede sacar.
Si este año el Madrid no gana la Champions (sí, la Champions, porque la Liga es obvio que la tiene ganada), no la gana "más nunca". Ahora mismo está años luz por delante del Barça a pesar del resultado de Copa, y encima el City y el United apeados de la competición... no se me ocurre un equipo que a priori pueda hacer cara a los merengues.
Hombre, yo no veo tanta diferencia entre Barsa y Madrid. La prueba está en cómo juegan los blancos con el Barcelona. Sólo el último partido de Copa hicieron un gran partido. Y a pesar de lo que dijo Alves, el Madrid sí que salió reforzado. Si el equipo blanco afronta los partidos contra el Barsa sin miedo, entonces sí que la hegemonía del Barsa se habrá acabado. (para dar paso a la del Madrid, qué divertida, igualada y animada la Liga española y fútbol en general). Todo depende de ellos.
A mí el Barsa me parece que está desconocido. Les va a costar cara la final de Copa. Porque aunque la ganen, como ya dijo el periodista catalán de cuyo nombre no me acuerdo, la Copa no es tan importante como la Liga. Aunque claro, si la gana el Barcelona seguro que será importantísima. Ya no será una Copa escachada o rota. Aunque bueno, les queda la Champions, donde van muy bien.
Sobre Piqué...es que no puedo con él. Es un chulo. Y por chulo vaya Owned... Gane o no gane el Madrid mañana, el ZAS no hay quien se lo quite.