Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Miguel Hernández »

artenaran11, no es necesario escribir el mensaje en mayúsculas y negrita, vamos, creo yo.

Sigamos con el hilo que está muy interesante.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Seaseven »

Tikkaboo escribió:
Seaseven escribió:Este culebrón espero que sea un punto de inflexión en las negociaciones de la UD. Las Palmas con jugadores y equipos. Y si no se cede y se toman medidas más inflexibles se dará ejemplo cara al futuro. No será la primera promesa que se queda por el camino.


Vuelvo a repetir: los jugadores van y vienen. Lo que permanece y debe preocuparnos es el club.
Pero para que el club crezca debe haber un mísero balance entre costes y beneficios. Estos 3.000.000 € al contado hubieran venido de perlas. Quién sabe si nos darán la mitad ó incluso menos. Si ya no podemos vender a nuestros activos por el precio racional que consideramos oportuno ... apaga la luz y vámonos. Nos pudriremos para toda la vida en la antesala de 1ª División.
Exacto, tiene que haber beneficio, y una de las formas de lograrlo es no dejando que nos chuleen (clubes y jugadores). Por eso hablo del punto de inflexión, porque de aquí para atrás se ha sido ingenuo y creído que se podrían lograr esas renovaciones cuando esos mentirosos ya tenían su futuro pactado.


No crítico a Viera por no cumplir su contrato, hasta ahora, con más o menos bajones, ha cumplido. O por mirar lo mejor para su futuro. Le critico su engaño y su poco mirar por el club que le ha formado y dado la oportunidad de ganarse la vida con lo que le gusta.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por artenaran11 »

Perdon fue el empute y queria que quedara claro Miguel

Deivi Si fuera mi hijo no se lo que haria espero que si llega el caso hacer lo mejor para la ud y mi hijo

Lo que si te puedo asegurar es que no me preocupa para nada los intereses de Viera de eso ya se preocupa el mismo su representante Konnito y algunos foreros y amigos

a mi lo que me ocupa y preocupa siempre es el interes de la UDLP y espero de tener un hijo sean compatibles que en este caso lo son

Miguel Hernandez
Lo de los tiempos de MAR puedes tener razon pero ya debe estar escaldado de casos trasorras aythami etc
se intenta renovar no lo hace se van por 4 duros o gratias y venga todos a criticar a MAR
que si no los renovo que si se han dejado ir
Y que pasa a los que decian en su momento que trasorras tenia un precontrato o aythami o ruben y luego se cumplio
prefiero esto que todo salga a la luz aunque perdamos a viera por un partido pero que se quede con el culo al aire y lo veamos todos
para que luego salga diciendo que cumple su palabra y se queda jajajaja que cara mas dura tiene por dios... :evil: :twisted:
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por SOL AMARILLO »

artenaran11 escribió:SOL AMARILLO

Para que no te queden dudas...NO
Estoy cabreado con el que va encontra de la UDLP y en este caso solo hay uno VIERA

Que hables de ejmplo de profecional de viera jajajajajaj te recuerdo lo de lanzarote
y que ya tiene un preacuerdo con algun equipo jajaajaja aqui es la udlp la que tiene que dar ejemplo
PUES NO YA ESTA BIEN QUE SE JODAN ESTOS CARADURAS

Por ultimo lo del dienro de Rondon no estoy de acuerdo con lo que hizo MAR
y asi lo refleje en su dia pero para que no tenga que recuperar su dinero y si no quiere poner de su bolsillo
habra que vender o como se paga hacienda seguridad social sueldos filiales etc

VEO que a ti te preocupa mas el interes de Viera que el de la UDLP perfecto es tu postura
pero la mia siempre sera que si alguien tiene que salir beneficiado y NUNCA perjudicado es la UDLP
los demas pasan jugadores presidente entrenadores ...un saludo
y felicidades por viera a ver que tal lo hace este gran profecional apartir de ahora... :evil: :twisted:
Respeto tu opinión. Pero viera no va en contra de la UD (es el máximo goleador), tiene 1 contrato y lo va a cumplir, espero que como profesional

Lo que quiero que vean, es que en 6 años, dime buenas negociaciones de la UD, en 6 años......

A mi lo que haga Viera me trae sin cuidado, solo que no me dejo llevar por el fanatismo, ni el lavado de cerebro del Club. Me alegro por él personalmente y pòr lo que significa para su familia (ojalá yo pudiera hacer lo mismo y jubilar a mi padre, mi madre y cobrar algo que estoy en paro).

Lo del refrán que utilizan muchos de "bien nacidos es ser agradecidos", díganselo a Pollo, a ver que dice. Hay que predicar con el ejemplo y ser Honestos, serios, caballerosos y discretos..... y eso en este club.......

Me importa Viera, como persona, pero MAS ME IMPORTA EL CLUB, DEL QUE LLEVO ABONADO MAS DE 10 AÑOS, pero yendo al Insular desde 1974

Si fuésemos buenos negociando YA HABRÍAMOS CONVENCIDO A VIERA.

Si se va Viera, subirá artiles, tyrone, etc.....

Si la UD, no saca nada por él, me joderá, pero no le hecho la culpa sólo a él. Y pensemos si esto es 1 proyecto de cantera o CARTERA, para cubrir los desfase económicos y la INEPTITUD del club por generar recursos.

Por cierto, sólo lo noto yo, o en esta isla cada vez hay menos interés por UD????????

Analicemos la gestión de estos 6 años y hagamos autocrítica que cada año, pasa algo parecido y seguimos en la MEDIOCRIDAD mas absoluta, con mas presupuestos y con menos.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por sir mafa »

estas cosas se solucionarian, obligando a cualquier canterano, antes de que suba al primer equipo, a renovar por 5 años o asi. Que parece que somos nuevos coño, siempre pasa lo mismo, y no aprendemos, debutan tios solo tienen 1 o 2 años mas de vinculacion, y despues estamos a las desesperadas. Los futbolistas son unos mercenarios y siempre tropezamos con la misma piedra, en cambio, cuando vienen cascarrias viejas, no hay problema para ofrecerles tropecientos años, al precio que ellos quieran.
Asi que mi conclusion es que Viera renovara con las palmas cuando cumpla 32 años y este sin equipo y por mil años, porque a todos estos mercenarios les entra nostalgia cuando ya no valen para esto... y cuando esto sucede, ahi esta las palmas como si de un asilo se tratase para recogerlos, fichajes como el de los castellanos (ojo que el de javi a sido el mejor en mucho tiempo), guayre, momo y compañia, no ayudan para nada a que esto cambie...
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por SOL AMARILLO »

Y si se va Viera, pues espero disfrutar lo mejor de él, lo que le quede en nuestro equipo, que subirá otro (Artiles por ejemplo).

Personalmente, mi aplauso a Viera, demuestra ser inteligente, jugando sus cartas, buscando el mejor futuro para él y su familia.

Ahora díganme en 6 años, buenas negociaciones de la UD, que hayan beneficiado y significado 1 mejora deportiva en 6 años.....1 diganme 1.

Son cosas mias O CADA AÑO QUE PASA LA GENTE DE ESTA ISLA SE VA ALEJANDO DEL SENTIMIENTO POR EL CLUB.........Claro la culpa es ... de otros

Miren para otro lado y aplaudan con las orejas las MAGNIFICAS ideas que año tras año, nos ofrece esta directiva para ilusionar y llenar el estadio.

Ahí lo dejo........ Y BASTA YA DE LLORAR POR POBRES.......que equipos con menos dinero y masa social que nosotros consiguen mejores resultados todos los años
y no me saquen el ejemplo que mas nos gusta... el de los vecinos......

Lo normal con poco dinero es hacer poco.......PERO SI ALGUIEN ES BUENO EN GESTION, CON POCO DINERO CONSIGUE RESULTADOS SUPERIORES A LO ESPERADO, y van 6 años, 6 y todos con el mismo resultado MEDIOCRIDAD ABSOLUTA Y A PEOR.

Que alguien me recuerde, alguna campaña de marketing, para atraer aficionados, llenar el estadio, que me digan 1, en estos 6 años.

Y SEAMOS REALISTAS... A LOS UNICOS QUE NOS DUELE Y SENTIMOS LOS COLORES SOMOS LA AFICION. Los que sacamos de donde no tenemos para el abono, con frio, a la hora que sea, el precio que sea, los que viajan a la peninsula, los que compramos las camisetas, chandal, etc....

Viera no siente los colores....menos mal que es el máximo goleador del equipo, que si no..... AL FINAL HASTA LOS AFICIONADOS PENSAMOS SOLO EN EL DINERO, EN LUGAR DE SER UN EQUIPO RESPETABLE Y CON ILUSIONES DE ALGO, AUNQUE SEA DE ALGO, QUE NO SEA ESCAPAR DE BAJAR A 2ªB TODOS LOS AÑOS, TODOS.
Última edición por SOL AMARILLO el Lun Ene 30, 2012 11:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por artenaran11 »

SOL AMARILLO y para no desviar el tema

Deportivamente un 4 o un 5 no mas
Economicamente un 8 o 8.5

Errores muchos aciertos tambien balance a dia de hoy positivo

Para el dinero que tenemos hemos fichado mucho para mi gusto demasiado pero barato
y se ha vendido muy bien siendo el mejor equipo de 2º en este campo

Lo de rondon un gran error , lo de Juanito algo incomprensible

Y para vover al tema....jajajaj tu no eres fanatico de la UDLP y que haces en esta web
y ser fanatico si significa que pierde poder de enjuciamiento pues no me creo fanatico y mucho menos alineado a la directiva de la UDLP

pero claro como pienso diferente que tu a lo mejor para ti lo que pensamos diferente somos fanatico
y nos encanto en el ancantador de serpientes

Para finalizar Viera perfecto que mire sus intereses al igual que su representante su familia Koniito etc y amigos o foreros
pero que no venga con patrañas y diga las cosas claras o es que la oferta del granada es mala para el
500.000 y luego 1 mill 4 años y nunca jugara en segunda asi no retira a su padre hermano y hasta a mi
mucha hipocrecia y cara dura
lo que le pasa es que ya tiene un acuerdo
y eso que pasa si esta bien visto PUES NO aqui para mi prima el interes UDLP en este y en cualquier caso
y viera se rie de todos nosotros... :evil: :twisted:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por antichicha1985 »

lo que esta claro que lo que se esta criticando es el engaño en el que nos tiene metido el señor jonathan viera que no quiere renovar dando largas por que ya sabe a q equipo va a ir, que lo diga claro que no va a renovar y ya esta pero no de largas ni ilusiones a una aficion bastante sufridora.

si por mi fuera este chico no tiene que vestir mas la casaca amarilla, lo pongo en la grada un año y medio o que renueve, asi de claro y saco valores del filial, ahi esta artiles, tyrone que se ha recuperado etc.....
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por michaelscott »

Lo que a mi me parece ridículo es las palabras Viera de me voy en Junio. Cómo si pudiera romper el contrato unilaterlamente. En todo caso tendría que decir me queda 1 año de contrato. Veremos que pasa en verano, pero es hasta denunciable las palabras de Viera deme voy en JULIO, pasándose por el forro el contrato firmado que tiene. Y cómo si el club no pintara nada en el asunto.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Alma amarilla »

SOL AMARILLO te voy a dar ejemplos de buena gestión:

1º) Traer un jugador desconocido hasta entonces a coste cero y venderlo por 3 millones de euros más incentivos (Rondón).
2º) Traer a un portero de un filial de primera división a coste cero y venderlo luego por 500.000 euros, aparte del rendimiento deportivo en un par de años. (Santamaria).
3º) Traer a un delantero a coste cero del Playas y venderlo luego por 300.000 euros (Saul).
4º) Traer a un delantero por 15.000 euros del Playas y venderlo luego por 2.750.000 euros (Adrian Colunga).
5º) Traer a un jugador a coste cero y venderlo después por 320.000 euros mas incentivos. (Alvaro Cejudo).
6º) Tener en el primer equipo despues de 6 años de gestión a mas de dos tercios de la plantilla cubiertos por canteranos. Creando la revalorización de activos tanto deportivos como económicos en caso de futuras ventas. (independientemente de si fue por necesidad o creencia en ellos).
7º) Conseguir que un equipo pague o esté dispuesto a pagar por uno de ellos 3.000.000 de euros mas incentivos (corriendo los tiempos que corren) cuando te ha costado solo la formación. (otra cosa es que el susodicho tenga otros planes para su futuro).
8º) Conseguir un compromiso político despues de tantos años en el destierro de 7 Palmas para terminar lo que se debió terminar en su dia y que beneficiará al club. (ciudad deportiva y terminación del EGC).


Como vés y sin dejarme llevar por fanatismos o lavados de cerebro (como achacas tu a todo el que valore algo positivo del club).. te he mostrado casos claros de buena gestión, que cualquier empresa o club de futbol cogeria como suyos.
Otra cosa es que luego no esté de acuerdo con la rapidez con la que liquidó su deuda con el club con el dinero de Rondón, (dinero que entiendo el invirtió por cumplir con su palabra cuando no debió hacerlo).
O el trato dado a ciertos jugadores (caso Pollo se le debió pagar lo que se le adeudaba y tan amigos sin chantajes o problemas).

Pero al César se le reconoce lo que es del César y no es precisamente un cúmulo de despropósitos la gestión del club en los últimos años. Otra cosa sería hablar de la falta de un proyecto deportivo a medio/largo plazo con algo más de aspiraciones que las que hemos tenido. Pero eso es otro tema.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por AnSiTe »

michaelscott escribió:Lo que a mi me parece ridículo es las palabras Viera de me voy en Junio. Cómo si pudiera romper el contrato unilaterlamente. En todo caso tendría que decir me queda 1 año de contrato. Veremos que pasa en verano, pero es hasta denunciable las palabras de Viera deme voy en JULIO, pasándose por el forro el contrato firmado que tiene. Y cómo si el club no pintara nada en el asunto.
Este "Caso Viera" no me gusta nada de nada. Primeramente porque vamos a ver como influye en lo deportivo ahora que estamos arrancando la Segunda vuelta. En Alcorcón ya pudimos comprobar como el equipo acusó "el caso Viera" y de mala manera.

Para Viera será mejor que se salga en cada partido y demuestre sobre el césped su valía -en los últimos partidos había decaido- porque no va a tener a gran parte de la afición consigo.
Última edición por AnSiTe el Lun Ene 30, 2012 12:30 pm, editado 1 vez en total.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por SOL AMARILLO »

[quote="artenaran11"]SOL AMARILLO
pero claro como pienso diferente que tu a lo mejor para ti lo que pensamos diferente somos fanatico
y nos encanto en el ancantador de serpientes


Ya en el mensaje anterior, te dije que respetaba tu opinión, diferente a la mía. Simplemente 2 formas de pensar sobre 1 tema.

Soy forero, aficionado, apasionado, pero no fanático. Y me refiero en que, no todo lo que haga el club me parece perfecto, que es lo que me interesa.

Siempre y digo SIEMPRE, respetaré la opinión de cualquier forero. La diferencia de opiniones enriquece cualquier debate, pero eso no significa que las comparta todas.

Y menos despreciar a nadie de este foro ni fuera de él, por sus ideas. Espero que lo hayas mal interpretado, ya que mi intención es hacer ver, que ni Viera es el demonio,
ni MAR el santo. Cada uno juega sus cartas y si MAR piensa en el bien de la Ud, como dices......analiza su actuación del sábado 2 horas antes del partido.
Y lo de su forma de dirigirse a la afición, ABONADOS O NO.

De todas formas, si te has sentido mal por lo de fanáico, te pido disculpas. No utilizo la palabra fanático en tono despectivo, sino, de forma en que no analizamos friamente las actuaciones de las 2 partes y los derechos de todos como personas y trabajadores.

Un saludo cordial Artenaran11
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por antichicha1985 »

fijense si el jugador esta mal asesorado que encima va de sobrado diciendo que si tiene que estar un año y medio en la grada le da igual o lo que es peor dice sin cortarse un pelo que se queda hasta junio y en junio se va, vamos que le importa un pito cuando lo mas facil es decir que tiene un año y medio de contrato con la ud y lo cumplo pero el va de sobrado y dice lo contrario que se va en junio pues que ponga los seis kilos el carota este.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por SOL AMARILLO »

Alma amarilla escribió:SOL AMARILLO te voy a dar ejemplos de buena gestión:

1º) Traer un jugador desconocido hasta entonces a coste cero y venderlo por 3 millones de euros más incentivos (Rondón).
2º) Traer a un portero de un filial de primera división a coste cero y venderlo luego por 500.000 euros, aparte del rendimiento deportivo en un par de años. (Santamaria).
3º) Traer a un delantero a coste cero del Playas y venderlo luego por 300.000 euros (Saul).
4º) Traer a un delantero por 15.000 euros del Playas y venderlo luego por 2.750.000 euros (Adrian Colunga).
5º) Traer a un jugador a coste cero y venderlo después por 320.000 euros mas incentivos. (Alvaro Cejudo).
6º) Tener en el primer equipo despues de 6 años de gestión a mas de dos tercios de la plantilla cubiertos por canteranos. Creando la revalorización de activos tanto deportivos como económicos en caso de futuras ventas. (independientemente de si fue por necesidad o creencia en ellos).
7º) Conseguir que un equipo pague o esté dispuesto a pagar por uno de ellos 3.000.000 de euros mas incentivos (corriendo los tiempos que corren) cuando te ha costado solo la formación. (otra cosa es que el susodicho tenga otros planes para su futuro).
8º) Conseguir un compromiso político despues de tantos años en el destierro de 7 Palmas para terminar lo que se debió terminar en su dia y que beneficiará al club. (ciudad deportiva y terminación del EGC).


Como vés y sin dejarme llevar por fanatismos o lavados de cerebro (como achacas tu a todo el que valore algo positivo del club).. te he mostrado casos claros de buena gestión, que cualquier empresa o club de futbol cogeria como suyos.
Otra cosa es que luego no esté de acuerdo con la rapidez con la que liquidó su deuda con el club con el dinero de Rondón, (dinero que entiendo el invirtió por cumplir con su palabra cuando no debió hacerlo).
O el trato dado a ciertos jugadores (caso Pollo se le debió pagar lo que se le adeudaba y tan amigos sin chantajes o problemas).

Pero al César se le reconoce lo que es del César y no es precisamente un cúmulo de despropósitos la gestión del club en los últimos años. Otra cosa sería hablar de la falta de un proyecto deportivo a medio/largo plazo con algo más de aspiraciones que las que hemos tenido. Pero eso es otro tema.

Conforme con todo lo citado Alma amarilla. Tienes razón y rectifico. Pero unas de esas gestiones fué para cubrir 1 mala gestión económica de MAR (Rondón) y las otras no han supuesto mejora desde el punto de vista competitivo. Desde el punto de vista económico han sido buenas gestiones......pero a quien han beneficiado? a la UD?, Deportivamente?

Si a lo que nos tenemos que remitir cada año es simplemente a cumplir con 1 balance de cuentas saneado y nada que ver con esl aspecto deportivo, pues cambio de deporte.

Alma amarilla y Artenaran11, lo que quiero decir es que algo se tiene que estar haciendo mal, cuando todos los años tenemos casos parecidos y no avanzamos deportivamente y encima la masa social, cada vez se va alejando más del club.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28913
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por soto y fernandez »

Con la escandalera que se ha montado por el "caso Viera";¿se harà algo para desviar la atención?,y lo que resulta infumable es que nuestro mejor jugador esté cobrando esas cantidades que se hablan,si ya sé que es por no haber renovado y tal,pero coño tenemos que valorar un poquito mas lo nuestro,si no lo lógico es que se quieran largar de aqui.,Viera 30-35.000 y Portillo 300.000 como para no querer largarse.
Responder