Corrupción en la cúpula del PP

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por soto y fernandez »

Hasta 6 años despues de la famosa foto,no fue encausado,por temas relacionados con la Droga,probablemente de lo mas que lo puedas acusar es de Bobo,hubo cohecho ? NO,a ver ¿que politìco se va a sacar fotos con alguien que le pueda costar la carrera? NINGUNO,para eso estàn las Gasolineras. :D
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:es que el tema es que hace 20años feijo era un alto cargo de consejeria de sanidad de galicia..cuando la peña en galicia caia como moscas por el tema de la droga..y en esa epoca al señor marcial dorado lo conocia toda galicia como uno de los narcos mas grandes.....pero el tema no es solo eso..sino que Feijo ha cambiado su version desde que salieron las fotos por lo tanto ha dejado claro que ha mentido sin mosca ninguna..
Pues volvemos a lo mismos, si salen pruebas como que ha beneficiado a ese señor, que lo encausen, pero criticar por una simple foto...
lo que se critica no es la foto..lo que se critica es que un alto cargo de xunta estuviese relacionado con un narco...y que encima ahora le tome el pelo a la gente diciendo que no sabia que ese tio era un narco cuando toda galicia sabia que ese tipo era un capo
Eso yo no lo se, lo que si se es que ser amigo de un narco no es delito en ningún país, él mismo reconoció que no fue prudente y que no le ha dado ningún contrato a este señor.

En ese entonces había sido encausado por contrabando de tabaco, nada de drogas.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

ser amigo de un narco siendo alto cargo de una consejeria de sanidad es motivo de dimision en cualquier pais serio...ademas de que para Feijo tambien es motivo de dimision...ya que Feijoo pidio la dimision de un tio del BNG en 2009 por haberse subido a un barco pesquero que era propiedad de un narco..

toda galicia sabia en los 90 que ese tipo era un capo de la droga..por mucho que el tipo todavia no estuviera condenado por ese motivo

PD:soto todavia estoy esperando a que me digas que desahucios firmo la consejera andaluza de vivienda..
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

http://www.lavozdegalicia.es/especiales ... 276606.htm aqui feijo pidiendo el cese de un fotografiado
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:ser amigo de un narco siendo alto cargo de una consejeria de sanidad es motivo de dimision en cualquier pais serio...ademas de que para Feijo tambien es motivo de dimision...ya que Feijoo pidio la dimision de un tio del BNG en 2009 por haberse subido a un barco pesquero que era propiedad de un narco..

toda galicia sabia en los 90 que ese tipo era un capo de la droga..por mucho que el tipo todavia no estuviera condenado por ese motivo

PD:soto todavia estoy esperando a que me digas que desahucios firmo la consejera andaluza de vivienda..
Había sido condenado como narco en aquel entonces?

En cambio el "tripartito" si firmó varios contratos con este señor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hasta el mes pasado,su consejeria estaba firmando deshaucios,los documentos no los tengo encima,je,je.y por cierto tu crees que lo de la corrupciòn es exclusivo de determinados partidos y que hay otros que son virgenes y puros.?
Que sabes de Carlos Vazquez,el del P.C.E. de Sevilla y su paso por la Fundaciòn DeSevilla,cuando gobernaba con los del PSOE ,en el Ayuntamiento de Sevilla.En el Juzgado nº 16 de Sevilla,lo estàn esperando.
A mi que me da que lo que pasa es que hasta la fecha han tenido tàn poco poder,que no han llegado a "la lata del Gofio" :D
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:ser amigo de un narco siendo alto cargo de una consejeria de sanidad es motivo de dimision en cualquier pais serio...ademas de que para Feijo tambien es motivo de dimision...ya que Feijoo pidio la dimision de un tio del BNG en 2009 por haberse subido a un barco pesquero que era propiedad de un narco..

y que tiene que ver que hubiera sido condenado?..ha sido condenado despues por algo que ya la gente sabia que el tio vendia...lo sabia toda galicia menos feijo que era un alma candida

http://www.lavozdegalicia.es/especiales ... 276606.htm por que pidio la dimison de un tipo del BNG por algo parecido?

de que tripartito hablas?
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:Hasta el mes pasado,su consejeria estaba firmando deshaucios,los documentos no los tengo encima,je,je.y por cierto tu crees que lo de la corrupciòn es exclusivo de determinados partidos y que hay otros que son virgenes y puros.?
Que sabes de Carlos Vazquez,el del P.C.E. de Sevilla y su paso por la Fundaciòn DeSevilla,cuando gobernaba con los del PSOE ,en el Ayuntamiento de Sevilla.En el Juzgado nº 16 de Sevilla,lo estàn esperando.
A mi que me da que lo que pasa es que hasta la fecha han tenido tàn poco poder,que no han llegado a "la lata del Gofio" :D
que desahucios firmaba la consejera repito...la consejera es jueza?..la consejera es directora de sucursal?..que desahuicios ha firmado a ver argumenta...porque me extraña que si hubiera firmado algo te enteraras tu y no se enteraran los medios informativos que se han dedicado a soltar mierda sobre la consejera sin venir a cuento

pues se esto
http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 31052.html

ese argumento es pura ficcion...es como si yo digo que tu no eres un violador porque hasta ahora no te has encontrado con chicas lo suficientemente guapas por la calle..pero nada tu sigue con tu analfabetismo politico
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:

y que tiene que ver que hubiera sido condenado?..ha sido condenado despues por algo que ya la gente sabia que el tio vendia...lo sabia toda galicia menos feijo que era un alma candida

http://www.lavozdegalicia.es/especiales ... 276606.htm por que pidio la dimison de un tipo del BNG por algo parecido?

de que tripartito hablas?
Vamos a ver estás hablando de cosas que la gente sabia o no sabia, que pruebas hay? Es muy fácil hablar y decir que tal persona es o no es un narco, sin justificar, porque en este caso si lo era.

Aun así, siendo un narco, que tiene que ver para que una persona no pueda ser o no su amigo? Ser amigo de una persona no condenada en ese momento por narcotráfico no es delito, ser amigo de un narco condenado, tampoco es delito pero si es inmoral.

Que se equivocó, por supuesto, se equivocó pidiendo la dimisión del BNG y se equivocó al no ser prudente juntandose con Dorado.

No era tripartito, era el bipartito, disculpa.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/10/ ... 84431.html

Feijóo admite que la Xunta pagó a empresas de Dorado 5.000 € y acusa el bipartito de darle 125.000

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... -actitud-e
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

y esas equivocaciones no cuestan nada?..ni un bajada de sueldo ni nada?...y se te olvida apuntar a esas equivocaciones...la falta de inteligencia de feijo para no saber con quien esta tratando..pero bueno esperanza estara contenta de haberse eliminado a un competidor

y a mi que me cuentas con el bipartito? estaba EU o el PCG en ese bipartito acaso?
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:y esas equivocaciones no cuestan nada?..ni un bajada de sueldo ni nada?...y se te olvida apuntar a esas equivocaciones...la falta de inteligencia de feijo para no saber con quien esta tratando..pero bueno esperanza estara contenta de haberse eliminado a un competidor

y a mi que me cuentas con el bipartito? estaba EU o el PCG en ese bipartito acaso?
Yo he juzgado a alguien? Que tiene que ver ?EU PCG o mariantoñeta?
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

la pregunta te la hago yo a ti...porque eres tu el que intenta utilizar el Y TU MAS..cuando yo no he defendido nunca al bipartito gallego..
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:la pregunta te la hago yo a ti...porque eres tu el que intenta utilizar el Y TU MAS..cuando yo no he defendido nunca al bipartito gallego..
Solo he dicho que el que ha dado cuantiosas ayudas a Dorado fue el bipartito, ni te estoy acusando a ti ni atacando ni el y tu mas. No busques donde no hay, solo te estoy informando.

Lo que le tiene que importar a un gallego no son las amistades de hace 20 años con un contrabandista de tabaco, lo que le tiene que importar es si le han pagado con el dinero de los gallegos, así de simple.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Sumario de los papeles de bárcenas
Los sobresueldos de Aznar y la cúpula del PP se disfrazaron de gastos de representación hasta 1996

Media docena de dirigentes del PP, incluyendo Javier Arenas, Ángel Acebes, Ana Mato o Cristóbal Montoro, se habrían beneficiado de este mecanismo, que es considerado "totalmente legal" en el seno del PP, como ya adelantó Vozpópuli. Bárcenas afirmó que estas retribuciones sufrían una retención del 21%.

Nacional | 19-04-2013

Imagen
El expresidente del Gobierno, José María Aznar. Ampliar
Rubalcaba: "La Monarquía debe demostrar que en España tenemos reglas para todos" 18/04/2013
Bárcenas fraccionó y ocultó los cuantiosos donativos ilegales que el PP recibía 17/04/2013
Latorre: "La regulación es como las siete y media, se peca por exceso o por defecto" 16/04/2013
El expresidente del Gobierno, José María Aznar, recibió antes de acceder al poder un sobresueldo mensual en forma de gastos de representación, además de su salario de diputado, como ya adelantó Vozpópuli el pasado mes de enero. Según la contabilidad oficial que el Partido Popular ha remitido a la Audiencia Nacional -y a la que ha tenido acceso el diario ‘El País’- en 1990 los pagos mensuales ascendieron a 500.000 pesetas (3.000 euros), cifra que se duplicaba en julio y diciembre a modo de paga extraordinaria, lo que evidencia su carácter de sueldo.

En total, Aznar habría recibido ese año siete millones de pesetas (42.000 euros), cantidad que un año después aumentaría en un 14%. Media docena de dirigentes del Partido Popular, incluyendo Javier Arenas, Ángel Acebes, Ana Mato o Cristóbal Montoro, se habrían beneficiado de este mecanismo. Y es que en el seno del PP se considera “totalmente legal” la práctica de compatibilizar remuneraciones dentro y fuera del partido.

El propio Mariano Rajoy declaró haber aumentado sus ingresos en un 27% entre los años 2007 y 2011, gracias a los pagos del partido que él también declaraba como gastos de representación.

El extesorero de los populares, Luis Bárcenas, confirmaba estas prácticas en su declaración ante el fiscal Anticorrupción. "Había sobresueldos, claro que sí, para aquellos diputados nacionales o senadores nacionales que estaban teniendo una responsabilidad parlamentaria. Como en cualquier empresa, se supone que tienen un nivel de responsabilidad superior y más horas de dedicación".

Bárcenas defendió la legalidad de esta fórmula, que habría consensuado con el despacho jurídico de Miguel Crisantemo. "Nos dijo que no había ningún problema. El pago se articuló mediante recibos en los que figuraba la cantidad bruta y la retención practicada era del 21%, la misma que se aplicaba en las Cortes".

Una fórmula válida hasta 1996

A partir de la victoria electoral del Partido Popular en mayo de 1996, los miembros de la cúpula del partido que se incorporaron al Ejecutivo de Aznar dejaron de recibir "gastos de representación". Y es que por ley, los ministros no pueden percibir remuneraciones al margen de su cargo. También se eliminaron las referencias a nombres y apellidos, pasando a un sistema de códigos numéricos o con una combinación de cifras y siglas.

Ese fue el motivo principal por el cual en 1997, Bárcenas comenzó a llevar su contabilidad en B en su famoso cuaderno, donde empezó a apuntar pagos trimestrales o semestrales similares a los que en la etapa anterior figuraban como gastos de representación.

http://vozpopuli.com/nacional/24252-los ... hasta-1996
Responder