RAÚL Lizoain
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Re: RAÚL Lizoain
Creo que ya debemos cortar esta broma
Casi nos Jode un ascenso por el cual esperamos 15 años y ahora jugamos en desventaja sin necesidad alguna
Él pibe no tiene culpa , pero si es malo no es nuestro problema , ya ha tenido tiempo de madurar y hacerse como portero.
Saludos
Casi nos Jode un ascenso por el cual esperamos 15 años y ahora jugamos en desventaja sin necesidad alguna
Él pibe no tiene culpa , pero si es malo no es nuestro problema , ya ha tenido tiempo de madurar y hacerse como portero.
Saludos
- jAti
- Acceso VIP
Es una hipótesis lo que hubiera hecho Varas, lo que es un hecho es lo que hizo Raúl.siete_estrellas_verdes escribió:Ayer en el primer tiempo TODOS tuvieron un mal día. Tenlo en cuenta.
No entiendo la necesidad de algunos aficionados de tener que buscar siempre una cabeza de turco.
Este es un largo debate: ¿Qué hubiera hecho Varas en los tres goles? Aaaaaaaaaaaaaaaaaamigo.
Yo exijo un poquito más a un portero titular de la mejor liga del Mundo.
¿Y tú?
-
- Se desvive por los colores
Barbosa en el año del no ascenso, estuvo muy bien. Puede estar cerca de Varas, aunque personalmente un paso por detrás. Pero Cicovic (en mi opinión ni de cerca), lo dejamos sin ficha varios años, suplente fijo en primera y en 2b lo echamos por su mal rendimiento.GTRMinerva escribió:Los últimos veinte años son muchos años. Quizá Cicovic o Manolo de Arucas. O el propio Barbosa en sus últimos dos años, comparando sus mejores versiones con la versión del actual Varas. Y aún así Varas para mi es de lo mejor que hemos tenido en muchísimo tiempo.michaelscottudlp escribió:Alguno me dice un mejor portero que Varas en los últimos 20 años amarillos?
También condiciona bastante que en el minuto 5 de partido en una falta que va por el medio, tu portero decida quitarse de la portería. Adiós planteamiento y toca asumir riesgos.
Te olvidas de xq se produjo esa acción de gol?james escribió:En el primer tiempo... que yo recuerde en el segundo tiempo Raúl siguió fatal que casi nos cuesta el punto conseguido, saliendo a lo loco gracias que fue al larguero si nó la pitada sería de escándalo.siete_estrellas_verdes escribió:Ayer en el primer tiempo TODOS tuvieron un mal día. Tenlo en cuenta.
- jAti
- Acceso VIP
Podemos discutir malas decisiones en un momento determinado, pero lo de ayer fueron fallos técnicos muy graves, la barrera estaba muy mal colocada, en el segundo gol la única forma que un delantero marque es darle esa opción se achicar son tener que hacerlo, el tercer gol pues nada es pasable y el tiro en el último minuto mide bastante mal a la hora de salir, decir en esta última jugada que tiene justificación porque el pase de Iaspas es espectacular.R_sur escribió:También condiciona bastante que en el minuto 5 de partido en una falta que va por el medio, tu portero decida quitarse de la portería. Adiós planteamiento y toca asumir riesgos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
La barrera salta. Es un clásico. Portero: Se le declara no culpable.jAti escribió:R_sur escribió:la barrera estaba muy mal colocada,
- jAti
- Acceso VIP
Se,v ayer hasta Cañiza res dijo que la barrera y la posición del portero no eran las correctas.siete_estrellas_verdes escribió:La barrera salta. Es un clásico. Portero: Se le declara no culpable.jAti escribió:R_sur escribió:la barrera estaba muy mal colocada,
Y fue lo que me pareció a mi desde curva, el balón entra muy centrado y Cañizares algo sabrá de esto no?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
El balón es desviado a gol por una barrera que se abre. De no ser así, el balón no pasa.
- jAti
- Acceso VIP
Quitando acciones puntuales, el fútbol son sensaciones y a mí, personalmente, las que me transmite Raúl no son las mejores.siete_estrellas_verdes escribió:El balón es desviado a gol por una barrera que se abre. De no ser así, el balón no pasa.
Un portero debe ser el bastión fuerte de la defensa de un equipo, el último soldado en caer de la batalla, y hay veces este año que esta siendo el primero.
Hay que recuperar al último soldado ya sea vía banquillo, sustitución o cesión.
Si le damos más batallas hay opciones de perderlas antes.
Acard te vuelvo y te repito los defensas en cualquier equipo comete sus fallos pero si luego está un portero que sale a loco que vas a esperar¿? jodeeer que salio a loco coño que va todo loco siempre saliendo hombre, no se puede consentir eso, que un defensa puede cometer un fallo pero si luego el portero es pésimo no hay nada que hacer.AncarUD escribió:Te olvidas de xq se produjo esa acción de gol?james escribió:En el primer tiempo... que yo recuerde en el segundo tiempo Raúl siguió fatal que casi nos cuesta el punto conseguido, saliendo a lo loco gracias que fue al larguero si nó la pitada sería de escándalo.siete_estrellas_verdes escribió:Ayer en el primer tiempo TODOS tuvieron un mal día. Tenlo en cuenta.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Lo de buscar cabezas de turco, y en otro post apuntar a que si la afición hubiera apoyado más se habría ganado, me parece curioso cuanto menos.siete_estrellas_verdes escribió:Ayer en el primer tiempo TODOS tuvieron un mal día. Tenlo en cuenta.
No entiendo la necesidad de algunos aficionados de tener que buscar siempre una cabeza de turco.
Este es un largo debate: ¿Qué hubiera hecho Varas en los tres goles? Aaaaaaaaaaaaaaaaaamigo.
Joderrrr que si que salió a lo loco pero ayer nos pillaron tropecientas jugadas como esa y no puede ser coño. Que ayer tras empatar a 3 y ellos con 10 casi nos ganan. No todo es culpa de Raúl así que o follamos todos o matamos a la puta. (Es un decir)james escribió:Acard te vuelvo y te repito los defensas en cualquier equipo comete sus fallos pero si luego está un portero que sale a loco que vas a esperar¿? jodeeer que salio a loco coño que va todo loco siempre saliendo hombre, no se puede consentir eso, que un defensa puede cometer un fallo pero si luego el portero es pésimo no hay nada que hacer.AncarUD escribió:Te olvidas de xq se produjo esa acción de gol?james escribió:
En el primer tiempo... que yo recuerde en el segundo tiempo Raúl siguió fatal que casi nos cuesta el punto conseguido, saliendo a lo loco gracias que fue al larguero si nó la pitada sería de escándalo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Estás mezclando. Tendrás dolor de cabeza mañana.ayozelahesa escribió:Lo de buscar cabezas de turco, y en otro post apuntar a que si la afición hubiera apoyado más se habría ganado, me parece curioso cuanto menos.siete_estrellas_verdes escribió:Ayer en el primer tiempo TODOS tuvieron un mal día. Tenlo en cuenta.
- Mr Yo
- Presidente del Club
El problema es que ayer la defensa tuvo un mal día pero el portero no apareció.
Ahora mismo poner a Raul en portería es jugarte los partidos a la ruleta rusa o al susto o muerte.
Su colocación es mala, su seguridad es mala, sus salidas son malas. Alguna para, claro está pero no es un buen portero y foguearlo en primera pues es un riesgo y lo estamos pagando.
Ahora mismo poner a Raul en portería es jugarte los partidos a la ruleta rusa o al susto o muerte.
Su colocación es mala, su seguridad es mala, sus salidas son malas. Alguna para, claro está pero no es un buen portero y foguearlo en primera pues es un riesgo y lo estamos pagando.