La UD y Racing denuncian alineación al Guadalajara
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara
Puedo entender que en este asunto haya muchos intereses encontrados y cada uno mire por lo suyo, pero lo que nunca entenderé es como se intenta meter en un mismo saco al club, a la afición e incluso a los ciudadanos de X lugar por este asunto faltando al respeto a diestro y siniestro; y lo digo por todos esos tontos del culo que he leído durante estos días en numerosos foros metiéndose con nosotros... Anda que si el Sporting o el Bollullos CF se hubiera visto en esta misma situación y su ascenso/no ascenso dependiera de una resolución de este tipo no estarían como locos por "conseguir los 3 puntos en el despacho"
- otamarillo
- Acceso VIP
Bienvenido JorgeSPORTING, te trataremos bien, no te preocupes.
Por cierto, ¿Santi Jara tiene ficha amateur (A) o ficha profesional (P)?
-
- Recogepelotas
Pues ya no los volveras a pasar... Tino El Roxu, o va a cerrar o cerró recientemente.soto y fernandez escribió:Ustedes con Sandoval,ya tienen bastante penitencia.Recuerdos a Tino El Roxu,que buenos ratos en ese Bar-Restaurante.
no se vuelvan locos, si la UD se pone a 2 del ascenso y le impugnan el partido por alineación ilegal, aunque siete artículos de la norma digesen de modo claro que no teníamos razón a nosotros la única interpretación que nos serviría sería la que inaplicase el texto entero. Si ni así pudiesemos ganar recurriríamos a lo de que los partidos se ganan en el campo,.... ¿Que hay mucho exaltado?, claro, si a veces alguno insulta o ridiculiza a un compañero del equipo en este foro, si nos dividimos entre quienes critican o apoyan al entrenador,... si la culpa es de este o aquel, si el presidente, si el director deportivo,.... y todo es sobre nuestro club............ ¿como les va a sentar a los del Sporting u otros este tema?, lo de risa sería que el diario gijonés abriese portada hablando de las excelencias amarillas y su limpieza en los despachos, su situación económica equilibrada aunque le impida optar por grandes fichajes y como ha dado de alta como P a todos los jugadores del primer equipo, aún costando un pastón, en pro de la limpieza en el cumplimiento del reglamento.
- Edu
amarelo, hay una cosa que se llama "término medio", no hace falta que hablen de nuestras excelencias
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy como ya ha pasado la Champions (por cierto la Atinomica,abriò su informativo de Deportes del mediodia,con la victoria del Madrid),alguna emisora nacional se hace eco del asunto,que no porque estemos nosotros metidos,me parece un escandalo descomunal y una burla a lo que es el Futbol profesional,no deja de ser chocante,que la rimbombante Liga de Futbol PROFESIONAL,se dedique a emitir circulares permitiendo el futbol AMATEUR,con jugadores de 30 tacos,etc,etc y otra cosa que estaba pensando,como se compagina eso de futbolista amateur,con sueldos,seguridad social,etc,etc.
- michaelscott
- Administrador concursal
Acabo de ver los comentarios del foro del sporting y ahora mismo tengo un equipo más al que odio.
Que tu bien sabes que en este foro tienen la mayoría pero que siempre hay alguno que a una opinión discordante contesta con una bofetada, que también los hay. Lo que no podemos pedir de otros foros rivales preocupados por lo suyo es que sean todos razonables y educados. En un hilo con que el mismo forero falte el respeto 4 o 5 veces en dos páginas ya da la sensación de asunto desagradable.Edu escribió:amarelo, hay una cosa que se llama "término medio", no hace falta que hablen de nuestras excelencias
como pedir a equipos a los que la decisión le va a perjudicar que usen un termino medio cuando aquí todos defendemos lo que nos viene bien..... ¿donde está nuestro término medio?
soto y fernandez escribió:Hoy como ya ha pasado la Champions (por cierto la Atinomica,abriò su informativo de Deportes del mediodia,con la victoria del Madrid),alguna emisora nacional se hace eco del asunto,que no porque estemos nosotros metidos,me parece un escandalo descomunal y una burla a lo que es el Futbol profesional,no deja de ser chocante,que la rimbombante Liga de Futbol PROFESIONAL,se dedique a emitir circulares permitiendo el futbol AMATEUR,con jugadores de 30 tacos,etc,etc y otra cosa que estaba pensando,como se compagina eso de futbolista amateur,con sueldos,seguridad social,etc,etc.

-
- Presidente del Club
17:00 Comienza el comité se supone.
-
- Recogepelotas
otamarillo escribió:Bienvenido JorgeSPORTING, te trataremos bien, no te preocupes.
Si no me equivoco tenía ficha Amater, no controlo el tema burocratico, pero te puedo comentar que empezó la temporada jugando en el filial, y empezó a jugar con el primer equipo creo que a finales de año, y la semana pasada creo que le renovaron con contrato profesional
- Edu
Si se sabe que en todos lados hay de todo, pero no deja de tocarme la "moral" (por no decir otras cosas) el leer cierto tipo de comentarios sobre nosotros. En fin, entodos lados cuecen habas dice el refránamarelo escribió:Que tu bien sabes que en este foro tienen la mayoría pero que siempre hay alguno que a una opinión discordante contesta con una bofetada, que también los hay. Lo que no podemos pedir de otros foros rivales preocupados por lo suyo es que sean todos razonables y educados. En un hilo con que el mismo forero falte el respeto 4 o 5 veces en dos páginas ya da la sensación de asunto desagradable.Edu escribió:amarelo, hay una cosa que se llama "término medio", no hace falta que hablen de nuestras excelencias
como pedir a equipos a los que la decisión le va a perjudicar que usen un termino medio cuando aquí todos defendemos lo que nos viene bien..... ¿donde está nuestro término medio?
-
- Presidente del Club
Qué más da que digan lo que piensen? Todo el mundo piensa cosas chungas todos los días, por decirlo o no no se es más o menos persona xD.
Ahora, si salimos ganando esta batalla, será divertido el owned. Si no, pues a por la Ponfe.
Ahora, si salimos ganando esta batalla, será divertido el owned. Si no, pues a por la Ponfe.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Lo que está claro es que si nos dan la razón y subimos este año ya nos tendrán marcados y dirán que subimos por trampas o por enchufe... Ha pasado otras veces.
- BLADEXS
Re: Re: La UD denuncia alineación indebida del Guadalajara
Veo que aún se sigue conservando el valor de la carta de ajusteAnSiTe escribió:Bladexs, hablando de todo un poco, la carta de ajuste de anoche tuvo total éxito. Hasta cuatro horas después no se hizo ningún comentario más.

Iba a poner el video de la monarquía que ponían antes de la carta de ajuste, pero con eso nadie podría dormir

A mi lo que digan unos simplones de estos que se esconden detrás del teclado me la sopla, como si me importara...michaelscott escribió:Acabo de ver los comentarios del foro del sporting y ahora mismo tengo un equipo más al que odio.
Tienen que jugar aquí así que no les convienen tocarnos la moral.