Por pensar y contrastar antecedentes uno no se convierte en médico. Aparte de que yo no pido la dimisión del presidente. Pido el cambio total de los servicios médicos. Ya que los actuales, bajo mi opinión, son unos incompetentes. Sobre todo por tratarse del Perpetuo socorro, que tiene una web muy bonita y un departamento de comunicación muy profesional pero...ayozelahesa escribió:No sabía que tuviéramos un médico entre nosotros. Pues nada, RAMIREZ DIMISIÓN!!
Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.
Me quito el sombrero ante tu capacidad de recabar documentación. Y te digo que hasta puede que tengas razón en el asunto. Lo que sí es cierto es que Garcés levantaba muchas reticencias en sus inicios en la profesión. A día de hoy desconozco si está mejor valorado.michaelscott escribió:Puede ser. Lo doy por bueno. ¿Te vale otra de lesión muscular y encima leve, más difícil de detectar? Y así cientos de casos. Porque como ya expliqué, si Valerón hubiera ido el domingo igual puede hacerse o igual no puede hacerse. Pero está claro que si no vas, nunca se hará. Una putada que hubiera sido el Sábado el partido. Porque ya te digo que si el partido hubiera sido un Domingo, el lunes Valerón está en el Perpetuo. Sin excusas de inflamación ni nada de eso. Saludos.
http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 11440.html
Marcelo Bielsa tiene motivos para preocuparse por la lesión sufrida ayer por Iraola en el partido que la selección española disputó ayer contra Italia. Una resonancia magnética confirma que Iraola sufre "una lesión muscular de carácter leve-moderado"
- Amarilla
- Presidente del Club
Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.
¿Qué es lo que aclaró Valerón sobre si salida de la UD hace años?
- La_Cantera
- Presidente del Club
Creo que Lobera acaba de confirmar que Valerón esta para jugar contra el Depor.
Eso creo que escuche por encima.
- Kokealca
- Presidente del Club
Así es.La_Cantera escribió:Creo que Lobera acaba de confirmar que Valerón esta para jugar contra el Depor.

Espero que este bien y no se este forzando. Encantado de verlo el Sabado contra el depor
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
[IRONÍA ON]Vaya servicios médicos lamentables que tenemos. [IRONÍA OFF] Arre burro arre...
- soycarlo15
- Presidente del Club
En esa misma pregunta me quedé yo... xDDAmarilla escribió:¿Qué es lo que aclaró Valerón sobre si salida de la UD hace años?
- La_Cantera
- Presidente del Club
No aclaró nada, solo dijo que cuando se marcho de la UD no todo lo que se contaba era cierto .... vamos lo típico.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Y que se contó?La_Cantera escribió:No aclaró nada, solo dijo que cuando se marcho de la UD no todo lo que se contaba era cierto .... vamos lo típico.
- La_Cantera
- Presidente del Club
El personajillo este acaba de nombrar al palanca@AS_Manolete
Hoy empieza la Liga de Segunda en la que seguiré a Valerón que me parece uno de los grandes genios que todavía podemos disfrutar.

- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Perdona mi ignorancia, quien es Manolete?La_Cantera escribió:El personajillo este acaba de nombrar al palanca@AS_Manolete
Hoy empieza la Liga de Segunda en la que seguiré a Valerón que me parece uno de los grandes genios que todavía podemos disfrutar.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Periodista (es un decir) del diario As, y colchonero de pro.PlatanoDeCanarias escribió:Perdona mi ignorancia, quien es Manolete?La_Cantera escribió:El personajillo este acaba de nombrar al palanca@AS_Manolete
- La_Cantera
- Presidente del Club
PlatanoDeCanarias escribió:Perdona mi ignorancia, quien es Manolete?La_Cantera escribió:El personajillo este acaba de nombrar al palanca@AS_Manolete
Como ya ha dicho el compañero, es un personajillo que dice saber de fichajes y que de cada 1000 que anuncia se concretan 1 o ninguno.
CLASE DE MAGIA DE VALERÓN (articulo en MARCA tras el UD Las Palmas-Depor)
http://www.marca.com/2013/08/18/futbol/ ... 24465.html
http://www.marca.com/2013/08/18/futbol/ ... 24465.html