Jimmy McNulty, a mí tampoco me gusta que se saque siempre el mismo nombre en este foro. De hecho, me cansa y hace que el foro sea infumable. Por eso mismo trato de no contribuir a que se siga haciendo.

Mi posteo era más bien para diferenciar el trato hacia un jugador mimado por una amplia parte de la afición (y, por ende, del foro) como es Chrisantus, del trato que se ha dado a Masoud estando en el mismo caso que el nigeriano.Kokealca escribió:Jimmy McNulty, a mí tampoco me gusta que se saque siempre el mismo nombre en este foro. De hecho, me cansa y hace que el foro sea infumable. Por eso mismo trato de no contribuir a que se siga haciendo.
¿ Y quien serà el responsable ?cronicas_en_amarillo escribió:Masoud no está desde hace muchos partidos y pide a gritos que lo dejen en la grada
Por supuesto.Jimmy McNulty escribió:¿Se supone que a Masoud también se lo va a cargar el entrenador como a Chrisantus, no? Porque si dicen que a Macky se lo va a cargar anímicamente el entrenador, que se va a deprimir y que no va a marcar ni un gol más por culpa del cambio al descanso ayer, entiendo yo que a Masoud también... ¿o de este no se comenta?
Los recogepelotas del estadio por hacerle tanto correr al buscar el balón...soto y fernandez escribió:¿ Y quien serà el responsable ?cronicas_en_amarillo escribió:Masoud no está desde hace muchos partidos y pide a gritos que lo dejen en la grada
Los dueños del Restaurante Caspio de Juan Manuel Durán. ¡¡A quién se le ocurre cerrar el negocio sin haber llamado previamente a Chicote!!BLADEXS escribió:Los recogepelotas del estadio por hacerle tanto correr al buscar el balón...soto y fernandez escribió:¿ Y quien serà el responsable ?cronicas_en_amarillo escribió:Masoud no está desde hace muchos partidos y pide a gritos que lo dejen en la grada
De gran fichaje va a quedar en un jugador "normalito".Kokealca escribió:Se pierde el partido en casa contra el Lugo por convocatoria internacional.
Jugará contra Kuwait el último partido de clasificación para la Copa de Asia 2014, y luego amistoso contra Guinea.
Noticia en la web oficial de la UD Las Palmas