Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal Plus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Derbi: miércoles 4 de diciembre a las 20:00, por Canal P

Mensaje por Aday »

Aday escribió:Lo siento muchísimo por todos los aficionados que se van a desplazar a Tenerife. Desplazar a más de 1000 personas un día laborable merece verse recompensado con una victoria, pero el repaso que nos van a dar va a ser humillante y escandaloso.

A mí me han quitado todas las ganas de derby. Si caemos, como estoy convencido de que ocurrirá, espero que al menos sirva para mandar a Lobera definitivamente de vuelta a su casa.
Lo dicho. Lo siento mucho por todos los aficionados desplazados que no merecen ser humillados de la forma que han sido humillados hoy, como era evidente que iba a ocurrir.

No soy adivino, pero sé algo de fútbol. Para nuestra desgracia, la persona que dirige a la UD Las Palmas no tiene ni puta idea, pero hay que mantenerle porque viste muy elegante y parece buena gente.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Como has dicho Aday, mover a tantas personas un día como hoy es de agradecer. Ya no ganando como tú dices, porque no todo es "color de rosa" pero al menos viendo un buen espectáculo, cosa que no han visto desgraciadamente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Animo a toda esa gente en la vuelta a casa, la vida sigue...
Responder