[J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)
Re: [J22] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas (1-2)
Oportunísima y sorpresiva victoria. A ver si llegan más y más seguidas.
Arriba d'ellos
Arriba d'ellos
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Queria analizar varios puntos.
Primero. El gol de Aythami en un 95 % de ocasiones...se anularia. Es mas, si ese gol lo hubiera marcado el Depor, diriamos que es fuera de juego.
Segundo. Viendo otra vez un amplio resumen (no pude verlo en directo porque estaba currando) solo puedo decir que no se como ganamos. Solo veo ocasiones del Deportivo.
Tercero. El Depor tenia tropecientas bajas.
Y cuarto y mas importante, Como me alegro que el ultimo partido del Pinguino fuera contra Las Palmas y nos lo follaram.... que a gusto me he quedado!!!!!! Lendoiro, adios!!!!

Primero. El gol de Aythami en un 95 % de ocasiones...se anularia. Es mas, si ese gol lo hubiera marcado el Depor, diriamos que es fuera de juego.
Segundo. Viendo otra vez un amplio resumen (no pude verlo en directo porque estaba currando) solo puedo decir que no se como ganamos. Solo veo ocasiones del Deportivo.
Y cuarto y mas importante, Como me alegro que el ultimo partido del Pinguino fuera contra Las Palmas y nos lo follaram.... que a gusto me he quedado!!!!!! Lendoiro, adios!!!!

- Mr Yo
- Presidente del Club
Solo viste ocasiones del Dépor porque tuvieron muchas más. La estadística de corners fue 15-4 creo. La UD defiende bastante mal a balón parado y eso es un problema.-JONIALI- escribió:Queria analizar varios puntos.
Y cuarto y mas importante, Como me alegro que el ultimo partido del Pinguino fuera contra Las Palmas y nos lo follaram.... que a gusto me he quedado!!!!!! Lendoiro, adios!!!!![]()
![]()
Me alegro que ganaran y más al deportivo, pero que tuvimos mucha suerte es más que obvio.
- piocanario
- Acceso VIP
El golaverage lo tenemos ganado, no?
0-1 en nuestro campo
1-2 en el suyo
0-1 en nuestro campo
1-2 en el suyo
- -JONIALI-
Creo recordar que en liga no se mira los goles en campo contrario. No lo tengo claro pero me suena a que no. Si hay empate a puntos y empate en gol average...se mira quien mete mas goles.piocanario escribió:El golaverage lo tenemos ganado, no?
0-1 en nuestro campo
1-2 en el suyo
Porqué dices que si ese gol lo hubiese marcado el depor diriamos que era fuera de juego, cuando la repetición se ve claro que no es fuera de juego, si no es fuera de juego no se puede decir nada hombre!!-JONIALI- escribió:Queria analizar varios puntos.
Y cuarto y mas importante, Como me alegro que el ultimo partido del Pinguino fuera contra Las Palmas y nos lo follaram.... que a gusto me he quedado!!!!!! Lendoiro, adios!!!!![]()
![]()
Exacto que parecemos los comentaristas de la autonómica pitando cosas que no son xD
- La_Cantera
- Presidente del Club
Hablando de la TV Chicha, alguien vio luego el todo goles donde el sabelotodo de BONALES llegó a la conclusion que Luis Fernández en la coruña era conocido como Luisinho
No se suponen que son dos jugadores diferentes

No se suponen que son dos jugadores diferentes

- Morete-Markov.
Como no pude ver el partido, pues no comento, obviamente, porque por un resumen sería injusto. La mayoría se queja, y mucho, de lo de siempre, pero me temo que esta temporada será así: este es el juego del equipo este año, lento, cansino, trotón y de multitoque repetitivo. Pues bueno, es lo que hay. Para fuera de casa incluso no me parece mal, intentando manejar los partidos desde el control, aunque sea desesperadamente lento y tratando de no perder la posición. Luego, a esperar destellos arriba.
El problema de este tipo de juego, fundamentalmente originado por basarse en Valerón como piedra angular, se produce al jugar como local, porque los equipos encerrados o que presionan con ímpetu necesitan ser desactivados con velocidad, toque rápido y a la primera y desmarques contínuos y sorpresivos, y este juego está en las antípodas del que hace la UD. Por eso los partidos de casa son un suplicio.
Fuera las estadísticas son inmaculadas, de ascenso indudable, con buen o mal juego, pero con suerte o sin ella, muy prácticas.
En cualquier caso, una segunda y una temporada para ascender, incluso con un equipo no muuy bien trabajado, ni memorizado y con lagunas que en otro tipo de competición abocaría a la mediocridad de mitad de tabla. Localizado el problema, jugar de local, es imprescindible encontrar soluciones, que haberlas, haylas.
Mientras tanto, alegría pal body y a disfrutar, por lo menos esta semanita, y que los profesionales, como dice Lobera, se apliquen en encontrar las claves que se necesitan.
Salud!!

El problema de este tipo de juego, fundamentalmente originado por basarse en Valerón como piedra angular, se produce al jugar como local, porque los equipos encerrados o que presionan con ímpetu necesitan ser desactivados con velocidad, toque rápido y a la primera y desmarques contínuos y sorpresivos, y este juego está en las antípodas del que hace la UD. Por eso los partidos de casa son un suplicio.
Fuera las estadísticas son inmaculadas, de ascenso indudable, con buen o mal juego, pero con suerte o sin ella, muy prácticas.
En cualquier caso, una segunda y una temporada para ascender, incluso con un equipo no muuy bien trabajado, ni memorizado y con lagunas que en otro tipo de competición abocaría a la mediocridad de mitad de tabla. Localizado el problema, jugar de local, es imprescindible encontrar soluciones, que haberlas, haylas.
Mientras tanto, alegría pal body y a disfrutar, por lo menos esta semanita, y que los profesionales, como dice Lobera, se apliquen en encontrar las claves que se necesitan.
Salud!!

- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Si no me equivoco... hemos ganado a Recre (en su estadio), Sporting (en su estadio), Depor (en su estadio), el Zaragoza vino aqui y se llevo los tres puntos en la unica ocasion que tuvieron y contra el Mallorca merecimos ganar de largo..... Todavia me tengo que creer que la posición de la UD es fruto de la casualidad y de la fortuna?
Acaso el depor hizo algo más que mal tirar corners y apretar cuando iban perdiendo?
Estamos cegados
Acaso el depor hizo algo más que mal tirar corners y apretar cuando iban perdiendo?
Estamos cegados
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El Deportivo tenia tropecientas bajas vale, ¿Desde cuando eso es excusa? ¿Entonces perdimos en el derby por las bajas? Es que da mucho coraje que se cambie el criterio segun interese
Y el gol de Aythami no es fuera de juego, no se de que hablas

- La_Cantera
- Presidente del Club
osky me sorprende que aun te sorprendas de algunas cosas que pasan en este foroosky escribió:El Deportivo tenia tropecientas bajas vale, ¿Desde cuando eso es excusa? ¿Entonces perdimos en el derby por las bajas? Es que da mucho coraje que se cambie el criterio segun interese

- Canariuo
- Directivo de la entidad
Es un churrigol por cómo se da toda la jugada pero se comprobó que es legal, y opino como la mayoria sobre las bajas, nunca podemos escudarnos en ellas ni a favor, ni en contra. Sigo pensando que no merecimos la victoria pero es lo que hay, a ver si esto sirve de trampolín aunque los precedentes dicen que volveremos a meter la pata.., ojalá que no.-JONIALI- escribió:Queria analizar varios puntos.
![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Mr Yo escribió:Solo viste ocasiones del Dépor porque tuvieron muchas más. La estadística de corners fue 15-4 creo. La UD defiende bastante mal a balón parado y eso es un problema.-JONIALI- escribió:Queria analizar varios puntos.
![]()
Me alegro que ganaran y más al deportivo, pero que tuvimos mucha suerte es más que obvio.
Decir que la UD defiende bastante mal a balón parado cuando nos han lanzado 15 corners y ninguno terminó en remate a puerta..... es un poco osado cuando menos..

En cuanto a JONIALI ..decir que el depor tenia tropecientas bajas como excusa y que no nos valga la misma excusa en el derbi es de chiste..y en cuanto a lo de las ocasiones del Depor... creo recordar en todo el partido 3 intervenciones de Barbosa...una al despejar un centro de corner cerrado....y dos fáciles.... asi que ocasiones ocasiones reales de peligro...no sé... tantas no serían.
Otra cosa es que el Deportivo tenga menos peligro arriba que nosotros...que ya es decir...
En cuanto al gol...legal...no hay más.
- Kokealca
- Presidente del Club
Efectivamente. El valor doble de los goles marcados fuera de casa en caso de empate solamente sirve para las eliminatorias a doble partido de cualquier competición. El golaverage particular con el Depor, por lo tanto, lo tenemos igualado. Y en el general nos sacan 5 goles de ventaja, de momento.-JONIALI- escribió:Creo recordar que en liga no se mira los goles en campo contrario. No lo tengo claro pero me suena a que no. Si hay empate a puntos y empate en gol average...se mira quien mete mas goles.piocanario escribió:El golaverage lo tenemos ganado, no?
0-1 en nuestro campo
1-2 en el suyo
Por otro lado, Joniali, desconozco el porcentaje de probabilidad de que anulen un gol como el de Aythami Artiles, lo que sí sé es que el gol es clara e indiscutiblemente legal. Y estoy con Osky: si somos exigentes con nosotros mismos cuando estamos plagados de bajas importantes (que, por desgracia, no han sido pocos los partidos en los que nos hemos visto en esa situación), ¿por qué restamos valor a una victoria en casa del líder, remontándole como ningún equipo había hecho en toda la temporada? Me parece que es utilizar un doble rasero, y por tanto, ser injustos.
El Deportivo no creó peligro salvo por el regalito de Aythami Artiles en la primera parte con 1-1 y por los córners de la segunda parte, que en general se defendieron bien, quitando dos de ellos. También nosotros pudimos haber metido el 1-3 si Asdrúbal llega a tener la pata un poco más larga, y traernos el golaverage para casita.
Lo que no sale en los resúmenes son las jugadas de Apoño, Valerón o Nauzet. No sale en los resúmenes cómo casi todo el tiempo de descuento se jugó en campo del Depor, con Apoño haciendo y deshaciendo como le daba la gana. No sale la rapidez con la que la UD recuperaba la pelota durante muchas fases del partido. Lo que sale son las dos o tres ocasiones que tuvieron en ese ratito de asedio a balón parado, que por cierto es normal cuando el líder está perdiendo en casa. Y poco inquietaron a Barbosa. Le recuerdo una parada, y no de las difíciles. No más. La más peligrosa, la que sacó Apoño bajo palos.