Me río por no llorar, por dejar de hacer cosas con mis si hijos por ver mi equipo esperando que gane o juegue al futbol y cada semana es la MISMA MIERDA PINCHADA EN UN PALO SÓLO POR QUE UN CABEZON DE ENTRENADOR NO QUIERE VER LO QUE VEN 10000 AFICIONADOS + LOS QUE LE SEGUIMOS DESDE FUERA, me cago en tooo lo que se menea
y si se molestan lo siento, no deseo que ganen, pero si juegan mejor que nosotros y ganan pues bien para ellos.
más apoyo? nos ponemos el equipaje y jugamos por ellos o qué, si no me equivoco 10000 personas pasando frío, con lluvia y el equipo riendose de todo dios, menos mal que yyo lo veo sentado en el sofá con mucha nieve fuera de casa:)
Para redondear la gloriosa visita al Eibar de Frankfurt,se averia el aviòn de vuelta y llevan tirados 8 horas en el Aeropuerto de Bilbao,Lobera lo ha aprovechado para dar unas charlas personalizadas.
soto y fernandez escribió:Para redondear la gloriosa visita al Eibar de Frankfurt,se averia el aviòn de vuelta y llevan tirados 8 horas en el Aeropuerto de Bilbao,Lobera lo ha aprovechado para dar unas charlas personalizadas.
ESo es una miniconcentración, o mejor dicho una microconcentración, el partido ante el Numancia está ganado.
canarion en Noruega escribió:más apoyo? nos ponemos el equipaje y jugamos por ellos o qué, si no me equivoco 10000 personas pasando frío, con lluvia y el equipo riendose de todo dios, menos mal que yyo lo veo sentado en el sofá con mucha nieve fuera de casa:)
el frio de Noruega no te permite sentir ni ver la ironia