[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Vie Jun 20, 2014 12:15 pm

1 - Victoria del Córdoba CF
3
5%
X - Empate
25
40%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
34
55%

Votos totales: 62

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Gente, estan equivocados los que piensan que hay que salir a ganar sea como sea. ES EL CORDOBA EL QUE ESTÁ OBLIGADO A MARCAR. Hay que salir a dominar el partido y a controlar el balón. El Cordoba tendrá que irse adelante en algun momento y ahi lo tendremos que coger. Relájense, no somos el Murcia. Empataremos a cero o ganaremos. El Cordoba no va a marcar.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

No se pero quizás sería bueno que no jugaran a Aranda y Momo de inicio. A lo mejor poner de inicio a Héctor o Benja (visto que Macky no está, es una pena pero hoy no se le vio absolutamente nada en un partido en el que debía haber hecho algo más).

Y creo que podría ser un buen partido para Tana, se hecha de menos su fútbol y verticalidad. Preocupante el poco nivel táctico de Asdrúbal
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

soto y fernandez escribió:
isletero22 escribió:
soto y fernandez escribió:A mi el arbitraje me gustò y creo que acertaron en todo.
Es en serio o es broma? Lo digo porque lo de dejar jugar está bien, pero determinadas entradas deben sancionarse con tarjeta y pasó la ralla entre dejar jugar y permitir entradas fuertes, claramente .
Puede ser que sea como tu dices,a mi me gustò y en lo importante como los dos fueras de juego ajustados,el asistente acertò,que podia haber sacado alguna tarjeta seguramente,pero lo quiso resolver a basa de advertencias y no me pareciò que se desmadrase la cosa.Saludos.
A mí también me gustó. Estuvo contenido con las tarjetas y,además, no picó con los tics que los jugadores tienen interiorizados como el típico defensa que siente el aliento del delantero en el cogote y se deja caer sabiendo que el árbitro de turno le va a pitar falta.

Saludos
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:
isletero22 escribió:
canarion_92 escribió:Está claro que hay que jugar al ataque, pero realmente yo ahora mismo no veo ni a Chrisantus ni a Asdrúbal para jugar de titular, Macky por lo evidente, no aporta, sin más, y aunque Asdrúbal aporta muchísimo, creo que se vuelve loco a menudo y pierde muchos balones por eso mismo, no digo que sea eso malo, por que significa que encara siempre y lo busca, pero tiene que aprender a jugar con más calma

Para mí la clave está en elegir bien el mediocampo, yo saldría con Valerón en mediapunta
No ver a Asdrúbal de titular, cuando el titular es Nauzet, suena a chiste de mal gusto. Lo de Vicente en detrimento de Valerón o Macky, es de libro, yo lo haría en casa y fuera, pero ya que fuera no se hace, que por lo menos se haga en el estadio .
Para mí Asdrúbal pierde muchos balones, si tu quieres a un tío que va a salir como un loco y va a perder balones para regalarlos al contrario, pues allá tú, pero a mí eso no me gusta, me encanta que le ponga esa intensidad, y por eso creo que viene bien de revulsivo, cuando el rival está ya en las últimas, si sale de titular con la defensa fresca y bien plantados y tal Asdrúbal no aporta gran cosa, a parte de las ganas
No hay más ciego que el no quiere ver, no discuto que Asdrúbal pierda algunos balones por estar demasiado intenso, pero en la comparación con Nauzet, hablar de los balones que pierde Asdrúbal o cualquier otro es de risa, mira a ver cuantos balones pierde Nauzet en cada partido por no levantar la cabeza y cuantas veces recibe y lo único que hace es pasarla para atrás.

Al menos Asdrúbal encara y lo intenta, ha forzado muchas faltas peligrosas como la última de hoy y penaltys, unos pitados y otros como el del Molinón no, teniendo menos calidad que Momo y Nauzet desequilibra muchisimo más arriba que cualquiera de los 2, para un jugador que desequilibra y genera cosas arriba cada vez que juega, no lo ponemos, pero allá tú, como bien has dicho .

Sigamos metiendo a Asdrúbal o Macky los 20 últimos minutos, a veces ni eso, a ver si nos arreglan los partidos y marcan algún gol, que como tenemos tanto gol y tanto desborde en el once, no hace falta que los pongamos, vamos sobrado arriba... agüita .
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

A mi me ha dejado frío el partido.

Los primeros 10 minutos salimos algo dormidos (casi nos cargamos la eliminatoria) y el resto de al primera parte creo que hemos sido superiores, sin profundidad, pero teniendo el balón y con muy pocos problemas.

La segunda parte ha sido al revés, hemos estado bien los primeros 20 minutos, pero a partir de ahí jugadores como Apoño, Nauzet, Aranda o Momo no podían ni con las botas y se ha notado mucho.

Me da miedo ese "desfonde" físico que ha tenido el equipo, porque pienso en los últimos 20 minutos aquí, a ese nivel de exigencia y es que me infarto.

El resultado ni es bueno ni es malo, justo diría yo, un gol de ellos aquí nos mata, es el problema, pero por otro lado, ellos tienen que ir a marcar.

El domingo va a ser insoportable.

Por cierto, hablando de 1x1 en el partido:

Barbosa: muy bien, le faltó salir algo más en el balón parado.

Ángel y Castillo: no tuvieron excesivos problemas, me preocupa que Castillo apenas haya subido.

Aythami y Deivid: muy bien ambos, aunque nos hacen 2 ocasiones claras, creo qeu Aythami ha hecho un partidazo.

Apoño y Javi: no me han convencido, por momentos los he visto desbordados, hay que seguir confiando en ellos.

Momo: cuando la tenía, la ha mantenido y el poco peligro que hemos creado, lo ha hecho él encarando (el único que lo hace).

Nauzet: exjugador, está bien correr mucho y tal, pero es que cada balón que toca, balón que va al rival.

Aranda: abandonado a la suerte de Dios, muy solo.

Vicente: le faltó llegar algo más arriba, imagino que será titular en casa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Cuestión de opiniones isletero, yo prefiero a Asdrúbal cuando de verdad está el partido para él, con la otra defensa más cansada y ellos subiendo más y dejando espacios
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Me da la sensación que los jugadores no se van contento con el resultado... Está bien que sean ambiciosos, pero deberían estar felices, fuera de casa podríamos haber perdido el partido y sin embargo resistimos. No se, los veo "asustados" con el resultado, deben salir el domingo más seguros de sí mismos. Solo tienen que darlo todo el domingo y ganar el partido. Eso sí, me cabrea que el partido sea a las 17:00 de la tarde en pleno verano, afectará mucho al físico de los jugadores.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Tana estuvo calentando.

Viendo como terminaron Nau y Momo, podría ser de la partida. Jugamos mucha segunda parte con los dos tocados.

Asdrúbal mejor para la segunda parte.

Supongo que en casa y teniendo que ganar, Valerón será titular. Jugando con él, nos descubre autopistas hacia el área.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

Pues yo creo que repetira la alineación aunque solo sean tres dias de diferencia.
En mi opinión ascenderemos, pues vamos a mantener nuestra porteria a cero, quien me lo iba a decir, no se marcaremos o no, pero ellos no lo harán.
Espero no equivocarme pues estaríamos en primera por fin más de una década después.
ARRIBA D'ELLOS
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Vamos vamos el último pasito
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo metería a Valerón por Vicente, qué pena que este equipo jugando con dos puntas y sin media punta no sea capaz de generar peligro tampoco, si no saldría con Aranda y Héctor, pero bueno a estas alturas no creo que haya inventos, sacará el mismo once de la ida contra el sporting en el Gran Canaria
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:
isletero22 escribió:
soto y fernandez escribió:A mi el arbitraje me gustò y creo que acertaron en todo.
Es en serio o es broma? Lo digo porque lo de dejar jugar está bien, pero determinadas entradas deben sancionarse con tarjeta y pasó la ralla entre dejar jugar y permitir entradas fuertes, claramente .
Puede ser que sea como tu dices,a mi me gustò y en lo importante como los dos fueras de juego ajustados,el asistente acertò,que podia haber sacado alguna tarjeta seguramente,pero lo quiso resolver a basa de advertencias y no me pareciò que se desmadrase la cosa.Saludos.

Yo también creo que lo llevó bien y muy acertados los líneas. Hubo agarrón a Aythami dentro del área y por tanto penalty pero es cierto que esos agarrones cuando hay un previo forcejeo mutuo a veces no los pitan sobre todo en estadios olla.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Me sumo a lo del árbitro. Creo que estuvo correcto ya que no tuvo errores que tuvieran trascendencia en el resultado final de partido. Como dicen, lo del agarrón a Aythami es muy difícil de pitar. Además no dejó que la grada le influenciara a la hora de pitar. Los lineas de 10 pitando todos los fueras de juego.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

piocanario escribió: (visto que Macky no está, es una pena pero hoy no se le vio absolutamente nada en un partido en el que debía haber hecho algo más).
Hoy no se puede decir nada malo de Chrisantus. El chico salió al campo a jugar un rol que no es el suyo, salió a hacer de Aranda y no sabe.

Chrisantus es un buen rematador y un cazador de área, no es un futbolista que puedas sacar a jugar de espaldas, caer a banda y aguantar la pelota. Y salió al campo a hacer eso, pero no sabe. No es su culpa.

Para sacar a Chrisantus y que el cambio sea eficiente, tienes que sacarlo con otro delantero o con otros compañeros que le den balones y le busquen, si le sacas a lo que ha salido hoy, mejor que siga en el banquillo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Me gustó la UD. Somos más equipo que el Córdoba como de aqui a Lima, pero el fútbol...

Edit: Señores, tranquilos. De momento quienes tienen que marcar un gol son ellos.
Responder