UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ud Las Palmas 2014/2015

Mensaje por Jimmy McNulty »

takiroud escribió:
Jimmy McNulty escribió:
takiroud escribió:Por cierto, esto no contradice la execrable política de renovaciones del club, pero eso es harina de otro costal.
Mira, si realmente quieres a un jugador como Deivid, te sientas con él desde diciembre o enero y le renuevas. Si el jugador te dice que quiere jugar en Primera y que si no ascendemos piensa irse (como dejó bien claro Apoño), pues le renuevas con una cláusula de salida para equipos de Primera en caso de que el equipo no ascienda. Pero al menos tú como club tu trabajo ya lo has hecho y le has dejado claro al jugador que le quieres.

Otra cosa es que al club se la sudase la posible marcha de Deivid porque pensaba contar con los tres centrales canteranos.
Vale, sí, estoy de acuerdo. ¿Y?
Es que con mi respuesta estoy dándote la razón sobre esa frase tuya que cité. A lo mejor no se entendió así.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Entonces, ¿la culpa del 3-0 en Tenerife de quién es? ¿De Lobera o, a partir de hoy, de Deivid? Te lo vuelvo a preguntar porque es que esa es la pregunta que te he hecho, que aquí respondes lo que te viene en gana.
De todos. Yo no soy como tú ni Sarunas que tengo un Dios al que no se le puede echar la culpa NUNCA. Fallaron todos. Desde Lobera a Deivid, a Barbosa. A Apoño por autoezpulsarse contra el Barcelona.
La diferencia es que yo culpo a todos y otros solo querían salvar el culo de uno.
Va, qué morro tienes. No merece la pena seguir hablando contigo. Habría que ver el día del partido del Tenerife (o en cualquier otra derrota o empate) si echabas la culpa a Lobera o también a los jugadores. Toda la temporada diciendo yo en el foro ante las derrotas - menos en alguna puntual - que la responsabilidad claro que era de Lobera, pero de los jugadores también, porque aquello parecía una lapidación exclusiva contra el entrenador, y ahora vienes a decir que la culpa es de Lobera y de los jugadores, meses después. Que aquí incluso he llegado a leerte que la culpa de que un jugador haga un penalty, pegue una cantada, falle en defensa en una jugada de alevines o, incluso, que la culpa de que Nauzet se autoexpulsase ante el Almería o Apoño contra el Barça B era culpa del entrenador por haberles puesto de titulares. Venga ya, a reírse de otro. Qué facilidad para cambiar el discurso según me convenga.
:mrgreen:
Lobera era el entrenador, por tanto PRINCIPAL culpable. Me vas a decir a mi ahora que nunca he echado la culpa a los jugadores cuando sólo debes leer mis calificativos al fichaje de Ángel y Aythami por ejemplo. Lobera debía haber sido cesado desde ese partido o incluso antes. Y nunca debimos retornar a Ángel o Aythami. ¿Qué no entiendes?
Yo le doy leña a todo el que CREO se lo merece.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Confianza ciega. Toca hablar de ellos, se lo merecen.

Imagen
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Lo más sangrante es mamarse la ficha de dos centrales que no valen ni para tomar por ahí y que encima el mejor se vaya libre. Que se renueven a los tres chichas y tenemos defensa para rato.
Sent from my RM-914_eu_spain_1009 using Tapatalk
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió: De todos. Yo no soy como tú ni Sarunas que tengo un Dios al que no se le puede echar la culpa NUNCA. Fallaron todos. Desde Lobera a Deivid, a Barbosa. A Apoño por autoexpulsarse contra el Barcelona.
La diferencia es que yo culpo a todos y otros solo querían salvar el culo de uno.
Que manera de hacer el ridículo.

Y no para.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Luko46 escribió:Confianza ciega. Toca hablar de ellos, se lo merecen.

Imagen
No soy un seguidor de la cantera.

Aprovechando que alguno por aquí si lo será, ¿qué tal son los pibes?

Recuerdo ver alguno en pretemporada con el primer equipo y los nervios los "mataban", pero no se puede evaluar a nadie por esos partidos.
Jokiee
Habitual
Habitual

Mensaje por Jokiee »

No me esperaba esta salida de Deivid, y más después de sus palabras tras el palo que nos llevamos el pasado Domingo. Entiendo que las ganas de jugar en primera tiran mucho, pero no ha pasado ni una semana, y encima se marcha al Córdoba. Para mi era uno de los mejores centrales de la categoría siempre y cuando estuviera en forma y concentrado, pero me jodería más la baja de Javi Castellano.

No nos equivoquemos gente, es mejor que los que se queden tengan ganas de subir y estén comprometidos con el proyecto, a que se queden ahora y después se vayan en Invierno.

Gracias por todo, pero me ha decepcionado un poco Deivid, pensé que renovaría y más porque siempre le he visto comprometido con el sueño de subir a 1º con la UD.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Imagen
¿Es ese el Carlos que empezó al principio de temporada? No le achaco nada ni mucho menos al pive. Es más, le deseo toda la suerte del mundo y espero que triunfe en la UD Las Palmas. ¿Pero no se le veía un poco verde?

Ojalá confíen en él y hagán de él un central como la copa de un pino.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Esto ya es una estupidez. :error:
Solo me queda desearle buena suerte a Deivid en el Córdoba.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:Lo vuelvo a leer me parece una absurdez de texto. Digo que Deivid es un jugador mediocre y me vienes conque tiene derecho a mejorar, la carrera de un futbolista es corta y no se le puede llamar pesetero y blah, blah, blah, que no tiene ninguna relación con mi comentario anterior de que Deivid es un jugador mediocre.
En serio, que no te enteras. Que yo te digo que desearle el mal a la gente así porque así u odiar a todo lo que se ponga por delante no es sano y que los futbolistas son profesionales y punto. Que tú siempre has tenido una visión un tanto particular y excesivamente romántica sobre el club: a Tana no se le debe permitir jugar más porque salió a celebrar la Décima del Madrid, a Valerón no hay que quererle porque es un futbolista que ha hecho su carrera fuera del club, Deivid ahora es un paquete, etc.
Pero tío ¿Qué me estas contando?
¿Odio yo a Deivid? Si te digo que he salido muchas veces de fiesta con él. :mrgreen:
Ahora, para mi es un jugador mediocre. Así de simple.
Al igual que lo es Tana. Que por cierto no ha vuelto a jugar desde entonces. Así que mis palabras eran por algo.
Así que ese discurso moralista sobra muchísimo. Ya que habla de odio y tonterías cuando yo solo he hablado de un tema futbolístico. Y ese discurso moralista sin venir a cuento cansa mucho.
Si hubiera insultado a Deivid por irse, tendría sentido. Pero el único calificativo que he puesto es jugador mediocre. Y ese calificativo no tiene nada que ver que juegue en el Córdoba o en Las Palmas.
Última edición por michaelscott el Sab Jun 28, 2014 1:20 pm, editado 2 veces en total.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

No le reprocho a Deivid que se quiera ir al Córdoba o a un primera, le pagarán el triple mínimo, el amor a los colores no te da de comer dentro de 30 años. Y culpa de esto es de los que le hicieron el contratazo a David García y compañía.

Pero sí le reprocho que no se haya esperado a que se enfríe el cadáver, qué prisa tenía?? Si hubiera tenido un poco de cintura hubiera esperado a días antes de empezar la pretemporada o al viernes o sábado de la semana que viene. ¿Qué más le da si va a estar de vacaciones igual?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Y los aficionados del Córdoba siguen aplaudiéndonos :plas: :plas: :plas:

Y a mí se me queda la misma cara de gilipoyas...
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Tikkaboo escribió:

Imagen
¿Es ese el Carlos que empezó al principio de temporada? No le achaco nada ni mucho menos al pive. Es más, le deseo toda la suerte del mundo y espero que triunfe en la UD Las Palmas. ¿Pero no se le veía un poco verde?

Ojalá confíen en él y hagán de él un central como la copa de un pino.
Lobera lo veia "un poco verde", y despues ponia a David Garcia como titular indiscutible. :error: :error:
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Deivid al Cordoba.

Mensaje por Grande »

Pues eso lo anuncia el Canarias 7 http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=342377 y esta web también.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Deivid al Cordoba.

Mensaje por Luko46 »

Grande escribió:Pues eso lo anuncia el Canarias 7 http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=342377 y esta web también.
Es oficial sale publicado en la web del Córdoba.
Responder