Abonos 2014-15 | [15.000 personas abonadas]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.810]

Mensaje por Devl1n »

Ojalá lleguemos a los 15.000, pero no creo que pasemos de 12.000. Aunque no hay que obsecionarse, si el equipo responde desde el principio, podemos hablar de 20 mil personas (8 mil entradas vendidas en taquilla). Lo importante es que el equipo responda, y este año me da buena vibraciones, no recuerdo ningún año que a 10 días de comenzar la temporada solo falten 3 jugadores por llegar. Hacer la pretemporada con el 90% del equipo es muy importante, luego viene el trabajo del entrenador de saber gestionar a la plantilla y hacer que todos se sientan partícipes del equipo(estos año atrás algunos jugadores pasaban de no jugar ni ser convocados a ser titulares o a la inversa, ocasionando la desilución del jugador y el desapego). Si de verdad hacen una plantilla corta, no me cabe duda de que se va a hacer un gran grupo compacto. En definitiva este año siento que la cosas se hacen previa planificación y el año pasado se hacia todo por improvisación. (alguno de esos casos son las renovaciones de atouba y tato , para luego a los 6 meses mandarlos a la calle, el fichaje de 3 laterales izquierdos, el fichaje de mil delanteros para una sola posición, la subida de Pipo para luego no contar con él, el fichaje de jugadores fuera de mercado a la desesperada etc.).
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La campaña siempre empieza lenta, hay que tener paciencia. El verdadero tirón, si es que finalmente lo hay, se producirá en agosto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

derek escribió:La campaña siempre empieza lenta, hay que tener paciencia. El verdadero tirón, si es que finalmente lo hay, se producirá en agosto.
salvo sorpresa el numero de abonados sera similar al de la temporada pasada...ojala me equivoque y se aumente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.871]

Mensaje por N.B.Tiempos »

Según se publica en la web 1871. Creo que la está actualizando Ruymán Almeida, porque pasan cosas raras, en lugar de meter una noticia nueva va modificiando la anterior del tema de los abonos, y claro, hay que rebuscar la noticia hacia atrás.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.000]

Mensaje por CanteranoConClase »

CanteranoConClase escribió:Me voy a desviar un poco, aunque tenga algo de relación.

¿Alguien sabe dónde conseguir la canción de Luis Quintana?

En Cantactualidad estaba la que realizo el día después del partido, pero me gustaría poder tener la versión que hizo para la campaña de abonados.
http://www.youtube.com/watch?v=6rTghP2904o
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

derek escribió:La campaña siempre empieza lenta, hay que tener paciencia. El verdadero tirón, si es que finalmente lo hay, se producirá en agosto.
Hombre, lo de este año es de todos menos lento. 715 abonos vendidos ayer, eso es de récord. A ese ritmo llegamos a 5.500 el sábado.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [1.871]

Mensaje por dosreis »

Yo el viernes voy a renovar y conmigo 4 amigos que se abonan por primera vez.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Lo que me sorprende y me gusta es que oyes a mucha gente que se acaba de abonar por primera vez, y lees en Twitter a gente que ha ido a renovar y ha conseguido abonar a una, dos y hasta tres personas. Esa tendencia es muy buena y si se mantiene superaremos la cifra del año pasado.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

dosreis escribió:Yo el viernes voy a renovar y conmigo 4 amigos que se abonan por primera vez.
En la medida de nuestras posibilidades, sería interesante que todo el que pueda intente convencer a los indecisos de sus círculos cercanos (familiares, amigos, etc...)
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Viendo que normalmente los años buenos solemos ser 12 mil personas "habituales" no descarto que rocemos esta cifra de abonados al final de temporada.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo me he abonado esta mañana, y la verdad cola no había, pero si estaban las seis mesas llenas, y se levantaba uno y entraba otro por la puerta,asi durante un rato, un goteo constante.
Jashmaker
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Jashmaker »

Sería interesante también esperar al sorteo de la temporada, que mucha gente (Incluida yo) trabajan algunos fines de semana y es vital saber si cuadra con los partidos en casa o fuera...

Sea como sea, yo me abono, aunque luego no pueda ir a la mitad... alguien sabe si podría ir, por ejemplo, mi suegro usando mi abono los días que yo no pueda?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Jashmaker escribió:Sería interesante también esperar al sorteo de la temporada, que mucha gente (Incluida yo) trabajan algunos fines de semana y es vital saber si cuadra con los partidos en casa o fuera...

Sea como sea, yo me abono, aunque luego no pueda ir a la mitad... alguien sabe si podría ir, por ejemplo, mi suegro usando mi abono los días que yo no pueda?
No está permitido, pero poder se puede, nadie te va a revisar el dni y el abono en la entrada.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo saque ayer los tres abonos nuestros. No me dieron el abono, sino un papel como que estan pagos y proximamente, informaran, para ir a buscar los abonos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jashmaker escribió:Sería interesante también esperar al sorteo de la temporada, que mucha gente (Incluida yo) trabajan algunos fines de semana y es vital saber si cuadra con los partidos en casa o fuera...

Esa es otra medida que sigo sin entender.....mientras se.respete la categoria del.abono no le veo sentido.
Responder