desplazamiento a Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: desplazamiento a Tenerife

Mensaje por osky »

Los pelos de punta, recibieron al equipo en el aeropuerto de GC, unos 20-30. Me gusta, mas alla de que se lo merezcan o no (que ya es debatible), porque es el primer paso para que el equipo no se venga abajo y un gesto mas de lo grande que es esta aficion.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Imagen
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Por la tv se vio espectacular... la afición de 10 como siempre, lástima que el equipo no estuvo a la altura.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Se agradecería si alguien grabó previo y partido lo subiese...

JONIALI TE INVOCAMOS!! :mrgreen: :mrgreen:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

dosreis escribió:Imagen
Enorme Ultra Naciente contratifando una vez más al Frente Blanquiazul :lol: :lol: :lol: : "Nos quedamos sin subir, pero nos volvemos a reír de ti".

De nuevo, los "espías" amarillos consiguieron averiguar con antelación cual iba a ser el tifo sacado por el FB.

Imagen
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Estoy leyendo en internet que hubo aficionados de la UD que en la plaza de candelaria pegó a gente del tenerife y entraron y destrozaron el McDonald. Solo diré (por si algún chicha se mete) que es totalmente falso. Yo estuve en esa plaza desde las 13.30 a las 15.00 y no pasó absolutamente nada. De hecho, estábamos mezclados canariones y chichas en las terrazas que hay un poco más abajo del Mcdonald, hablando del partido, que si tal que si pascual, pasaron muchísimos chicharreros por alli y no ocurrió nada. (Ya estaban también los UN). El único hecho que se ajusta a lo que se dice, sin llegar a ser agresiones, fue que los UN bajaron hacia la plaza de España en busca de unos cuantos que iban del tenerife, de hecho alli mismo se creyó que eran del FB y se iba a liar. No tardaron ni 60 segundos y ya estaban los nacionales parándolos. Imposible que llegasen a pegar a nadie salvo que tengan a Usain Bolt en esa peña. (Los del tenerife nada más verles corrieron hacia el cabildo).
Una vez que la policia les hizo volver a las terrazas no volvió a suceder nada más. Solamente a un crío de 13-14 años que empezó a increpar con una bandera del tenerife le dijeron que se pirara que le iban a dar un coscorrón (de hecho el de la cafeteria salio corriendo a llamarle de todo).

Esto fue lo que ocurrió, no hubo más. El resto las batallas de siempre que nos ponen como si los canariones fueramos entrenados en el mossad.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

dosreis escribió:Estoy leyendo en internet que hubo aficionados de la UD que en la plaza de candelaria pegó a gente del tenerife y entraron y destrozaron el McDonald. Solo diré (por si algún chicha se mete) que es totalmente falso. Yo estuve en esa plaza desde las 13.30 a las 15.00 y no pasó absolutamente nada. De hecho, estábamos mezclados canariones y chichas en las terrazas que hay un poco más abajo del Mcdonald, hablando del partido, que si tal que si pascual, pasaron muchísimos chicharreros por alli y no ocurrió nada. (Ya estaban también los UN). El único hecho que se ajusta a lo que se dice, sin llegar a ser agresiones, fue que los UN bajaron hacia la plaza de España en busca de unos cuantos que iban del tenerife, de hecho alli mismo se creyó que eran del FB y se iba a liar. Y no tardaron ni 60 segundos y ya estaban los nacionales parándolos. Imposible que llegasen a pegar a nadie salvo que tengan a Usain Bolt en esa peña. (Los del tenerife nada más verles corrieron hacia el cabildo).
Una vez que la policia les hizo volver a las terrazas no volvió a suceder nada más. Solamente a un crío de 13-14 años que empezó a increpar con una bandera del tenerife le dijeron que se pirara que le iban a dar un coscorrón (de hecho el de la cafeteria salio corriendo a llamarle de todo).

Esto fue lo que ocurrió, no hubo más. El resto las batallas de siempre que nos ponen como si los canariones fueramos entrenados en el mossad.
Eso había leido...y estoy contigo en que el ambiente por la zona del Cabildo fué más que correcto..porque de hecho camino hacia esa plaza..muchos de los que se separaron del grupo pasaron por al lado de gente del Tenerife que les ponían las bufandas practicamente delante y ni les miraron... no estaba la cosa tensa como para eso.
Ya otras cosas que se dicen, sobre lanzamiento de botellas...e incluso una butaca en el estadio..no puedo más que decir que si fué verdad...pero salvajes que no saben comportarse hay en todos lados.. y fueron recriminados por los nuestros. Sin ir a mayores.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

james escribió:Yo no se para que la gente se desplaza a tenerife es que llevamos 12 o 13 años ya sin ganar en el heliodoro no vale la pena, hemos cambiado de entrenador jugadores y seguimos sin ganar allá, no vale la pena gastarse dinero para ir pa tenerife....
Eres un cansino tío, estos mensajes sobran. Para los que fuimos, es una total falta de respeto que escribas estas cosas y te quedes tan ancho.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

ACN escribió:
Alma amarilla escribió:
dosreis escribió:Estoy leyendo en internet que hubo aficionados de la UD que en la plaza de candelaria pegó a gente del tenerife y entraron y destrozaron el McDonald. Solo diré (por si algún chicha se mete) que es totalmente falso. Yo estuve en esa plaza desde las 13.30 a las 15.00 y no pasó absolutamente nada. De hecho, estábamos mezclados canariones y chichas en las terrazas que hay un poco más abajo del Mcdonald, hablando del partido, que si tal que si pascual, pasaron muchísimos chicharreros por alli y no ocurrió nada. (Ya estaban también los UN). El único hecho que se ajusta a lo que se dice, sin llegar a ser agresiones, fue que los UN bajaron hacia la plaza de España en busca de unos cuantos que iban del tenerife, de hecho alli mismo se creyó que eran del FB y se iba a liar. Y no tardaron ni 60 segundos y ya estaban los nacionales parándolos. Imposible que llegasen a pegar a nadie salvo que tengan a Usain Bolt en esa peña. (Los del tenerife nada más verles corrieron hacia el cabildo).

Eso había leido...y estoy contigo en que el ambiente por la zona del Cabildo fué más que correcto..porque de hecho camino hacia esa plaza..muchos de los que se separaron del grupo pasaron por al lado de gente del Tenerife que les ponían las bufandas practicamente delante y ni les miraron... no estaba la cosa tensa como para eso.
Ya otras cosas que se dicen, sobre lanzamiento de botellas...e incluso una butaca en el estadio..no puedo más que decir que si fué verdad...pero salvajes que no saben comportarse hay en todos lados.. y fueron recriminados por los nuestros. Sin ir a mayores.
Eso mismo puse en el análisis...destacando la buena actuación de la afición amarilla...resaltando que entre ustedes recriminaron esa actitud...y algún compañero casi me come...y eso q resalto q eso es lo que hay que hacer. He leído en zonablanquiazul un testimonio de una persona q dice a un amigo suyo tuvo q ir al hospital...incluso describiendo al personaje que atacó a su amigo. Yo ni vi nada, ni tengo pruebas de nada. Sólo, como comenta Alma amarilla, lo de siempre de los 4 cafres de un lado y de otro.
Que te calles ya pesao, que eres un pesao!!! Nada más suelta mierda de nosotros escondido entre buenas y falsas intenciones. ¿Cuándo contarás algo malo que hizo tu afición? PESAO!!!!

¿Ves alma amarilla?
Ahora los canariones le pegaron a un amigo de uno y lo mandó para el Hospital.
En el derbi anterior le quemamos la camisa a un niño y le rompimos la cabeza a otro. Y en el otro le metimos una piedra a un niño y una mujer. Siempre nos acusa de cosas sin pruebas. Lo hace SIEMPRE.
Esta basura se mete aquí sólo para contar leyendas urbanas contra los amarillos y ustedes los moderadores se lo permiten. Eso sí, del Tenerife no dice ni mu. Son unos santos. Hace lo mismo en todos los derbi. Es cuatro veces reincidente.
Si dice eso tan grave lo mínimo es poner pruebas o que se le borre el comentario. COJONES.
Si es que somos muy bobos. Y que se permita campar a sus ancha a un chicha que en su casa se está descojonando, sobre todo de los moderadores que se lo permite.
Última edición por michaelscott el Lun Sep 29, 2014 3:24 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

"Yo no vi nada, pero he leído un testimonio de que alguien tuvo que ir al hospital"

Joder, pues menos mal que no viste nada, lo llegas a ver y te veo denunciándolo a la policía mínimo, menuda manera de tirar la piedra y esconder la mano, ¿hasta cuándo soportaremos a chicharreros que vienen de buenas para tirar puyitas, es que sólo lo vemos unos pocos?
Aday

Mensaje por Aday »

michaelscott escribió: Que te calles ya pesao, que eres un pesao!!! Nada más suelta mierda de nosotros escondido entre buenas y falsas intenciones. ¿Cuándo contarás algo malo que hizo tu afición? PESAO!!!!

¿Ves alma amarilla?
Ahora los canariones le pegaron a un amigo de uno y lo mandó para el Hospital.
En el derbi anterior le quemamos la camisa a un niño y le rompimos la cabeza a otro. Y en el otro le metimos una piedra a un niño y una mujer. Siempre nos acusa de cosas sin pruebas. Lo hace SIEMPRE.
Esta basura se mete aquí sólo para contar leyendas urbanas contra los amarillos y ustedes los moderadores se lo permiten. Eso sí, del Tenerife no dice ni mu. Son unos santos. Hace lo mismo en todos los derbi. Es cuatro veces reincidente.
Si dice eso tan grave lo mínimo es poner pruebas o que se le borre el comentario. COJONES.
Si es que somos muy bobos. Y que se permita campar a sus ancha a un chicha que en su casa se está descojonando, sobre todo de los moderadores que se lo permite.
Más razón que un santo. Ya he borrado el post.

A partir de ahora seguiré de cerca al chicharro éste. Al siguiente mensaje que lance una acusación sobre nuestra afición sin pruebas, lo mando a mudar.

Saludos
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El aficionado de a pié no le dará valor, pero el contra tifo de Ultra Naciente al Frente Blancanieves es un buen leñazo en la línea de flotación de ese grupo. Se debieron quedar hechos polvo al saber que entre sus miembros hay chivatos.

Recuerdo hace años cuando vinieron siendo equipo de tercera que trajeron la famosa pancarta "tu equipo es tan pequeño que las alegrías te las da el mío" Y se pasó absolutamente de ellos salvo lo de el pasillo a Concepción, los cuatro pibes disfrazados de "tranvía a 2ºB", y los 5 cánticos que se les dedica en cada derby. Y ayer nos dedican el tifo. Vaya forma de retratarse los segundones esos, encima les ownean. Les está bien por espabilados.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Los tifos esos son una anécdota, están dentro del pique y se deben encajar con indiferencia o buen humor. Me pareció ocurrente el de los machanguitos vestidos con los colores de la UD que bajaban por la grada hacia el césped, los demás bastantes simples, tirando a infantiles. Yo lo que valoro es que haya respeto y educación entre las aficiones y no me gusta, por ejemplo, que un fulano de Tenerife, enfundado con camiseta de su equipo y serigrafía "Córdoba 92" se ponga a hacer gestos provocativos a la afición amarilla. Pero bueno, el solito se retrata cuando es capaz de semejante imbecilidad. Otro tema es lo que comentaban hoy en algunas emisoras de radio sobre un periodista tinerfeño que acudió a las cabinas de retransmisión luciendo la camiseta del Córdoba. Tremendo acomplejado el tío. Al final me voy a preocupar por el nivel intelectual de algunos personajes de la isla vecina.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

baifillo escribió:Los tifos esos son una anécdota, están dentro del pique y se deben encajar con indiferencia o buen humor. Me pareció ocurrente el de los machanguitos vestidos con los colores de la UD que bajaban por la grada hacia el césped, los demás bastantes simples, tirando a infantiles. Yo lo que valoro es que haya respeto y educación entre las aficiones y no me gusta, por ejemplo, que un fulano de Tenerife, enfundado con camiseta de su equipo y serigrafía "Córdoba 92" se ponga a hacer gestos provocativos a la afición amarilla. Pero bueno, el solito se retrata cuando es capaz de semejante imbecilidad. Otro tema es lo que comentaban hoy en algunas emisoras de radio sobre un periodista tinerfeño que acudió a las cabinas de retransmisión luciendo la camiseta del Córdoba. Tremendo acomplejado el tío. Al final me voy a preocupar por el nivel intelectual de algunos personajes de la isla vecina.
Aquí tenemos al personaje;

Imagen

Aunque más me repugna este Martín-Traviesillo;

La soberbia no puede con la humildad

MARTÍN-TRAVIESO| Santa Cruz de Tenerife
La soberbia siempre es mala consejera. Por cinco partidos en los que las cosas han salido bien no se puede saltar al terreno de juego pensando que eres superior al rival que te espera. Eso es lo que creían y sentían ayer los jugadores de la UD Las Palmas antes del inicio del duelo. Hasta Paco Herrera lo reconoció en la sala de prensa después: sus futbolistas entraron al campo con la sonrisa del que se cree mejor de lo que en realidad es. El problema es que se encontraron con un adversario al que subestimaron y que les salió batallador hasta la extenuación. Bravo en la disputa de cada balón. Solidario en el esfuerzo individual y colectivo, además de estar potenciado, hasta el infinito, por las miles de gargantas blanquiazules que los agitaban desde sus butacas. Así hay que entender el brillante triunfo cosechado por el CD Tenerife, que incluso tuvo que remontar el tanto inicial marcado por Momo, para apuntarse un derbi que tendrá unas consecuencias beneficiosas a largo plazo. El de ayer debe ser el resurgir del equipo blanquiazul. Esta vez la soberbia no pudo con la humildad.

http://www.diariodeavisos.com/2014/09/s ... -humildad/

:error:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

AnSiTe escribió:
baifillo escribió:Los tifos esos son una anécdota, están dentro del pique y se deben encajar con indiferencia o buen humor. Me pareció ocurrente el de los machanguitos vestidos con los colores de la UD que bajaban por la grada hacia el césped, los demás bastantes simples, tirando a infantiles. Yo lo que valoro es que haya respeto y educación entre las aficiones y no me gusta, por ejemplo, que un fulano de Tenerife, enfundado con camiseta de su equipo y serigrafía "Córdoba 92" se ponga a hacer gestos provocativos a la afición amarilla. Pero bueno, el solito se retrata cuando es capaz de semejante imbecilidad. Otro tema es lo que comentaban hoy en algunas emisoras de radio sobre un periodista tinerfeño que acudió a las cabinas de retransmisión luciendo la camiseta del Córdoba. Tremendo acomplejado el tío. Al final me voy a preocupar por el nivel intelectual de algunos personajes de la isla vecina.
Aquí tenemos al personaje;

Imagen

Aunque más me repugna este Martín-Traviesillo;

La soberbia no puede con la humildad

MARTÍN-TRAVIESO| Santa Cruz de Tenerife
La soberbia siempre es mala consejera. Por cinco partidos en los que las cosas han salido bien no se puede saltar al terreno de juego pensando que eres superior al rival que te espera. Eso es lo que creían y sentían ayer los jugadores de la UD Las Palmas antes del inicio del duelo. Hasta Paco Herrera lo reconoció en la sala de prensa después: sus futbolistas entraron al campo con la sonrisa del que se cree mejor de lo que en realidad es. El problema es que se encontraron con un adversario al que subestimaron y que les salió batallador hasta la extenuación. Bravo en la disputa de cada balón. Solidario en el esfuerzo individual y colectivo, además de estar potenciado, hasta el infinito, por las miles de gargantas blanquiazules que los agitaban desde sus butacas. Así hay que entender el brillante triunfo cosechado por el CD Tenerife, que incluso tuvo que remontar el tanto inicial marcado por Momo, para apuntarse un derbi que tendrá unas consecuencias beneficiosas a largo plazo. El de ayer debe ser el resurgir del equipo blanquiazul. Esta vez la soberbia no pudo con la humildad.

http://www.diariodeavisos.com/2014/09/s ... -humildad/

:error:
Mira los tweets de este elemento. Periodista y Jefe de Deporte de un periódico chicharrero.

Max. Martín-Travieso ‏@martintravieso 4 h
@CarlosSuarez_11 muy buenos los chorizos de tú pueblo amigo.Vete practicando pa cuando t toque saltar al campo n el último partido.un abrazo

@CarlosSuarez_11 no amigo,aquí no hemos llegado al nivel de joderle un ascenso a nuestro equipo.ustedes van siempre un paso por delante ;-)

Max. Martín-Travieso @martintravieso · 2 h
@CarlosSuarez_11 jaja vamos canarión no t piques! hay q tener mejor perder.total,ya tienes q star acostumbrado.llevan sin ganar aquí 13 años
Última edición por michaelscott el Lun Sep 29, 2014 5:52 pm, editado 2 veces en total.
Responder