Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por Morete-Markov. »

Avalancha escribió:Morete, te has tenido que quedar a gustico, ¿eh?
Y suscribo punto por punto lo expuesto.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y tanto. Veo lógico pitar, chillar y enfadarse como cuando estábamos en la época de juanito, Vidales y compañía.

¿Pero ahora? Es de locos. :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por AnSiTe »

Ñoooos Morete, eso si que es despacharse a gusto. :) :plas: :plas:

Si la sapiencia fuera la virtud de los "silbadores profesionales", sabrían que el escudo y la camiseta son intocables, si has de dictar veredicto, y éste no es del agrado de la afición, se debería hacer al final de los 90 minutos como hacían en San Mamés por ejemplo, pero no en pleno partido, cuando puedes poner más nervioso a tu propio jugador y por lo tanto, te estás tirando piedras sobre tu propio tejado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Morete is back. :mrgreen: :plas:
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Teldense »

Le faltó "saltavallas" :mrgreen:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Teldense escribió:Le faltó "saltavallas" :mrgreen:

:mrgreen: Sí, me pasé un poquito pero señores, es que estamos en una temporada crucial, con registros históricos y haciendo las cosas, por fin, muy bien, después de aguantar años de miseria y penurias, mediocridades y escándalos. Se ficha a un entrenador, aleluya, prestigioso y con curriculum destacado, buenos futbolistas, la mayor parte de la afición sueña y se une como nunca, se cierra la concursal, se quitan las pistas del engendro congelado...

Pero todavía queda un puñado de aguafiestas o amargados a quienes por lo visto les cae mal un jugador, además de que son los que suelen ir con copas de más, y generan un mal rollo de caballo en la grada, que nunca es deseable, pero también lo proyectan al césped, en detrimento muy posiblemente de los jugadores, que lo son de la UD, que parece que se les olvida. Y esto no lo podemos permitir, este año, no, rotundamente no, o no debemos.

Claro que expreso aquí mi frustración contra esos indeseables, que evidentemente no será ni uno solo de los amigos foreros, y quizás no diga mucho expresarlo aquí, aunque quizás alguno como invitado pueda leerlo.

Muchas veces en el estadio, y con pena de no poder ir con frecuencia, más de una vez me han dado ganas, ante los silbidos o insultos a algún jugador, de gritarle al mamarracho de turno: CHACHOOOO, CÁLLATE YA, SIMPLÓN. :mrgreen:

Tal vez haya que probarlo. :P
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:Morete is back. :mrgreen: :plas:
Y vete y dile algo ahora :mrgreen: :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Morete tienes que contr......digo...esto...nada nada.....dejalo....tu sigue..... (me dá miedo)... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

ñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Alma amarilla escribió:Morete tienes que contr......digo...esto...nada nada.....dejalo....tu sigue..... (me dá miedo)... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajajaa, si tú sabes que soy un buenazo, :mrgreen: :mrgreen:

No, pero en serio,hay que crear una corriente para desterrar los pitos, nos tiramos piedras contra nosotros. Son pocos, pero es que hacen un ruido... :wink:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

coincido con el compañero morete criticar a la UD ahora que esta haciendo una de sus mejores temporadas en años es de necios
es entendible que cuando la cosa va mal se critique y se exprese el malestar, pero cuando estamos arriba haciéndolo bien, pues no es justo que se critique por la mínima, los jugadores como todos son humanos y tienen sus fallos, a la vez que tienen partidos buenos y malos pero que estemos haciendo un buena temporada y se les critique no lo veo lógico
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tampoco fue para tanto lo de los pitos. La primera parte fue malisima y hubo un run run y amago de pitada pero en plan "venga coño, espabilen". Pero nada mas alla, incluso cuando nos metieron el gol hubo una ovacion cerrada de apoyo al equipo, y en la segunda parte se llevo al equipo en volandas hasta la remontada.

Hubo una jugada de un mal pase de Viera que fue cuando hubo un run-run y ligeros pitos, pero no fue por ser Viera ni porque se le tenga mania, sino porque no se que carajo pasaba en la primera parte que unos a otros se estaban mandando unas piedras que no eran ni normales y la gente se mosqueo, pero con el equipo en general. De echo cuando Viera fue sustituido todo fueron aplausos

Que no quita que existan individuos asi, me los imagino aunque nunca me ha tocado cerca nadie asi, mas que nada porque en mi zona, en plena grada sur, somos un nucleo duro de abonados que renovamos año tras año y ya nos conocemos todos, pero imagino al que le toque detras alguien asi, que le importe una mierda que la UD gane, pierda, empate, descienda o ascienda y solo vaya a mofarse de lo que para otros es importante. Pero imagino que seran casos muy aislados, gente a la que le ceden un abono o una entrada y van gratis, seguramente abunden en el dia del "acoplado". Dudo que sean abonados
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:Tampoco fue para tanto lo de los pitos. La primera parte fue malisima y hubo un run run y amago de pitada pero en plan "venga coño, espabilen". Pero nada mas alla, incluso cuando nos metieron el gol hubo una ovacion cerrada de apoyo al equipo, y en la segunda parte se llevo al equipo en volandas hasta la remontada.

Hubo una jugada de un mal pase de Viera que fue cuando hubo un run-run y ligeros pitos, pero no fue por ser Viera ni porque se le tenga mania, sino porque no se que carajo pasaba en la primera parte que unos a otros se estaban mandando unas piedras que no eran ni normales y la gente se mosqueo, pero con el equipo en general. De echo cuando Viera fue sustituido todo fueron aplausos

Que no quita que existan individuos asi, me los imagino aunque nunca me ha tocado cerca nadie asi, mas que nada porque en mi zona, en plena grada sur, somos un nucleo duro de abonados que renovamos año tras año y ya nos conocemos todos, pero imagino al que le toque detras alguien asi, que le importe una mierda que la UD gane, pierda, empate, descienda o ascienda y solo vaya a mofarse de lo que para otros es importante. Pero imagino que seran casos muy aislados, gente a la que le ceden un abono o una entrada y van gratis, seguramente abunden en el dia del "acoplado". Dudo que sean abonados

Pues si es así, me quedo más tranquilo. :plas: :plas:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Morete-Markov. escribió:
Alma amarilla escribió:Morete tienes que contr......digo...esto...nada nada.....dejalo....tu sigue..... (me dá miedo)... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajajaa, si tú sabes que soy un buenazo, :mrgreen: :mrgreen:

No, pero en serio,hay que crear una corriente para desterrar los pitos, nos tiramos piedras contra nosotros. Son pocos, pero es que hacen un ruido... :wink:
No no...si yo encantao...a mi no me gustan los pitos contra los amarillos ni cuando las cosas van mal...como para que los entienda cuando van bien...
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

¿Soy yo el único que no ve a Johnny tan mal? Me gustó su partido, el desequilibrio que percute en el contrario. No está al 100% pero lo quiero jugando.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

2-3 partidos mas para recuperar ritmo y sensaciones despues de tanto tiempo arrimado,creo que acabara marcando diferencias,buen refuerzo.
Responder