Avalancha escribió:Morete, te has tenido que quedar a gustico, ¿eh?
Y suscribo punto por punto lo expuesto.

Y tanto. Veo lógico pitar, chillar y enfadarse como cuando estábamos en la época de juanito, Vidales y compañía.
¿Pero ahora? Es de locos.

Avalancha escribió:Morete, te has tenido que quedar a gustico, ¿eh?
Y suscribo punto por punto lo expuesto.
Teldense escribió:Le faltó "saltavallas"
Y vete y dile algo ahoraKokealca escribió:Morete is back.![]()
Alma amarilla escribió:Morete tienes que contr......digo...esto...nada nada.....dejalo....tu sigue..... (me dá miedo)...![]()
![]()
osky escribió:Tampoco fue para tanto lo de los pitos. La primera parte fue malisima y hubo un run run y amago de pitada pero en plan "venga coño, espabilen". Pero nada mas alla, incluso cuando nos metieron el gol hubo una ovacion cerrada de apoyo al equipo, y en la segunda parte se llevo al equipo en volandas hasta la remontada.
Hubo una jugada de un mal pase de Viera que fue cuando hubo un run-run y ligeros pitos, pero no fue por ser Viera ni porque se le tenga mania, sino porque no se que carajo pasaba en la primera parte que unos a otros se estaban mandando unas piedras que no eran ni normales y la gente se mosqueo, pero con el equipo en general. De echo cuando Viera fue sustituido todo fueron aplausos
Que no quita que existan individuos asi, me los imagino aunque nunca me ha tocado cerca nadie asi, mas que nada porque en mi zona, en plena grada sur, somos un nucleo duro de abonados que renovamos año tras año y ya nos conocemos todos, pero imagino al que le toque detras alguien asi, que le importe una mierda que la UD gane, pierda, empate, descienda o ascienda y solo vaya a mofarse de lo que para otros es importante. Pero imagino que seran casos muy aislados, gente a la que le ceden un abono o una entrada y van gratis, seguramente abunden en el dia del "acoplado". Dudo que sean abonados
No no...si yo encantao...a mi no me gustan los pitos contra los amarillos ni cuando las cosas van mal...como para que los entienda cuando van bien...Morete-Markov. escribió:Alma amarilla escribió:Morete tienes que contr......digo...esto...nada nada.....dejalo....tu sigue..... (me dá miedo)...![]()
![]()
Jajajajajaa, si tú sabes que soy un buenazo,![]()
![]()
No, pero en serio,hay que crear una corriente para desterrar los pitos, nos tiramos piedras contra nosotros. Son pocos, pero es que hacen un ruido...