Juan Emmanuel Culio
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Juan Emmanuel Culio
[quote="laramy"]Yo quiero en mi equipo siempre a un jugador así.[/quote
Es muy canchero
Es muy canchero
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pero canchero, canchero.Epi escribió:Pues se le vinculó al Tete en verano ¿no lo recuerdan?![]()
![]()
![]()
![]()
Para mí es un jugador de jerarquía, es capaz de manejar el tempo del partido, tiene personalidad, sabe hacer una falta cuando toca, tiene ese puntito de agresividad y sobre todo mucha lucha, además tiene buen manejo del balón. Es un grandísimo fichaje y además gratis.
Ojalá pueda mantener el nivel...
- Kenneth
- Administrador concursal
No seré yo quien defienda a los que pitan, pero tampoco hay que exagerar el tema.
Se le pitó los 5 minutos posteriores a su cagada, y en alguna acción puntual, pero poco más.
Se le pitó los 5 minutos posteriores a su cagada, y en alguna acción puntual, pero poco más.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Creo que los del filial también darían lo que pueden, como Culio. No entiendo la justificación a este jugador.
Me molestan los pitos a nuestros jugadores cuando están jugando, ni se me ocurre hacerlo,ahora bien, la gente está harta de un fallo tras otro de este jugador, que están costando partidos. Las justificaciones de Setien hoy para Culio se las podía haber ahorrado, me parecen surrealistas las excusas a sus fallos y su lavada de cara a la afición que está harta de él. Por lo menos, podría haber entendido el enfado de la afición con la alineación de este jugador a pesar de sus estrepitosos fallos
Critica las formas, pero oye el fondo, oye que la afición está harta de su alineación, y respeta la opinión de tu afición. No entiendo esa tozudez. Por supuesto que si antes era culpa suya los fallos de Culio por perseverar con él, ahora serán más todavía.
Me molestan los pitos a nuestros jugadores cuando están jugando, ni se me ocurre hacerlo,ahora bien, la gente está harta de un fallo tras otro de este jugador, que están costando partidos. Las justificaciones de Setien hoy para Culio se las podía haber ahorrado, me parecen surrealistas las excusas a sus fallos y su lavada de cara a la afición que está harta de él. Por lo menos, podría haber entendido el enfado de la afición con la alineación de este jugador a pesar de sus estrepitosos fallos
Critica las formas, pero oye el fondo, oye que la afición está harta de su alineación, y respeta la opinión de tu afición. No entiendo esa tozudez. Por supuesto que si antes era culpa suya los fallos de Culio por perseverar con él, ahora serán más todavía.
El nivel que viene demostrando esta temporada es para hacérselo mirar, demasiados errores, demasiadas impresiciones en una posición delicada. Lamentablemente hay que seguir contando con él. No es ni la sombra del jugador que fue la temporada pasada.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Por culpa de Culio hoy hemos caído eliminados.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no quiero mas a Culio en mi equipo, pero mientras otros se dedicaban a pitar a un jugador de la UD mientras se juega un partido, yo era de los que le aplaudian cada vez que tocaba la pelota.
Y no porque me guste ni mucho menos, es un jugador de los nuestros y hay que apoyarlo mientras se juegue el partido. Para desfogarse, al final del partido, cuando lo cambien, en el bar o en el foro, pero no mientras este jugando.
Y no porque me guste ni mucho menos, es un jugador de los nuestros y hay que apoyarlo mientras se juegue el partido. Para desfogarse, al final del partido, cuando lo cambien, en el bar o en el foro, pero no mientras este jugando.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
+1osky escribió:Yo no quiero mas a Culio en mi equipo, pero mientras otros se dedicaban a pitar a un jugador de la UD mientras se juega un partido, yo era de los que le aplaudian cada vez que tocaba la pelota.
Orgulloso del rendimiento de nuestro equipo en la Copa.
Serio varapalo las lesiones.
Algunos de los mejores momentos vividos esta campaña 2015/16.
Y ahora a defender nuestro derecho a permanecer en Primera.
Un equipo que ofrece lo que la Unión Deportiva quiere ofrecer merece estar en Primera siempre.
Hemos tuteado a mucho grande.
Comenzamos la segunda vuelta el Domingo.
Espero y deseo que el de hoy haya sido el último partido de este señor con la camiseta de la UD y me da igual que sea porque se larga al Mallorca (ojalá, así al menos nos ahorramos su ficha) o que sea porque, quedándose aquí hasta de final de temporada, no salga del palco de jugadores nunca más.
Yo no pité porque hoy fui con mi hijo, pero estaba indignado. Pero Setien se ha retratado,, ha sido su culpa por ponerlo en el disparadero,, ahora sabe que la afición no lo quiere, a ver si toma nota,,, en la segunda parte fue junto con momo de los mejores, también hay que decirlo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
osky escribió:Yo no quiero mas a Culio en mi equipo, pero mientras otros se dedicaban a pitar a un jugador de la UD mientras se juega un partido, yo era de los que le aplaudian cada vez que tocaba la pelota.
+1
De verguenza y ya van unas cuantas veces.....no hay mayor enemigo para un canario que otro canario...y en éste caso no hay mayor enemigo para la UD que algunos aficionados de la UD...
Pitar a algun integrante de tu equipo, al que tu tecnico le ha dado la titularidad, y del que depende el devenir o no del partido ...sobre todo en un partido donde nos jugabamos tanto....es desquiciante.
Como si pitar ayudase y no multiplicase la ansiedad, nervios y presión que pudiera sentir el jugador ...y que pudiese optar tranquilamente por esconderse y no pedirla...o aumentar sus fallos por sus ganas de agradar.
Lamentable la afición hoy (una parte)...y ya van unas cuantas veces.
-
- Directivo de la entidad
Alma y Osky. Y eso se sabía desde hace tiempo. Es más hay gente que está disfrutando con cada pito.Alma amarilla escribió:osky escribió:Yo no quiero mas a Culio en mi equipo, pero mientras otros se dedicaban a pitar a un jugador de la UD mientras se juega un partido, yo era de los que le aplaudian cada vez que tocaba la pelota.
+1
De verguenza y ya van unas cuantas veces.....no hay mayor enemigo para un canario que otro canario...y en éste caso no hay mayor enemigo para la UD que algunos aficionados de la UD...
Pitar a algun integrante de tu equipo, al que tu tecnico le ha dado la titularidad, y del que depende el devenir o no del partido ...sobre todo en un partido donde nos jugabamos tanto....es desquiciante.
Como si pitar ayudase y no multiplicase la ansiedad, nervios y presión que pudiera sentir el jugador ...y que pudiese optar tranquilamente por esconderse y no pedirla...o aumentar sus fallos por sus ganas de agradar.
Lamentable la afición hoy (una parte)...y ya van unas cuantas veces.
Y míra que yo soy crítico, pero es que jamás se me pasaría por la cabeza pitar a MI propio equipo.
Ni en los peores momentos de Raúl entendía que se le pitase.
Es que es tan obvio que eso perjudica a tu equipo en vez de ayudar que no puedo comprenderlo.
Culio está mal, muy mal, pero se deja la piel y aún así pide y busca la pelota.
Sólo por so merece aplausos (igual que merece el banquillo) pero nunca pitos.
Culio se escondió después de los primeros pitos y además de manera escandalosa durante unos cuantos minutos. En la 2ª parte sí se volvió a ofrecer y mejoró, eso es evidente.
Pero no pasa nada. Nos ha costado la eliminación de la Copa y sigue poniendo todo su empeño en restarnos puntos que nos vendrían de lujo en la Liga para salvar la categoría. Solo por eso se merece una renovación vitalicia al estilo de sus colegas de vestuario.
Pero no pasa nada. Nos ha costado la eliminación de la Copa y sigue poniendo todo su empeño en restarnos puntos que nos vendrían de lujo en la Liga para salvar la categoría. Solo por eso se merece una renovación vitalicia al estilo de sus colegas de vestuario.
No me extrañaría nada que Setién nos premiase con la participación de Culio el próximo domingo.
-
- Presidente del Club
Que conste que no quiero repartir ningún carnet de buen aficionado ni mucho menos, y que el aficionado es soberano y tiene derecho a expresarse como quiera, pero igual que quiero que el de hoy sea el último partido de Culio con la camiseta amarilla, también me gustaría que fuera el último partido en el que nuestra afición pita a un jugador de nuestro equipo, ojalá
Es contraproducente, es absurdo, y por muy mal que un jugador lo haga, si recibe pitos lo más lógico es que le hunda mucho más
No seré yo el que defienda a Culio porque esta temporada está horrible, y espero que se marche, pero carajo, si está en el campo, tengan más que claro que el propio jugador sabe perfectamente que ha tenido fallos, y sabe que está haciendo un mal partido, no necesita pitos para darse cuenta, por lo que los pitos no harán que espabile, eso lo hará la propia ambición del jugador si la tiene y las ganas de redimirse de sus fallos, si las tiene
Los pitos en todo caso le hundiran, le pondrán nervioso y probablemente le hagan cometer más fallos
Dicho esto, que cada cual haga lo que quiera en el estadio, no soy nadie para decirle a nadie lo que hacer, pero deberíamos ir al estadio con la actitud de ayudar al equipo y aportar algo desde la grada, y no con ganas de ponernos piedras en el camino
Saludos
Es contraproducente, es absurdo, y por muy mal que un jugador lo haga, si recibe pitos lo más lógico es que le hunda mucho más
No seré yo el que defienda a Culio porque esta temporada está horrible, y espero que se marche, pero carajo, si está en el campo, tengan más que claro que el propio jugador sabe perfectamente que ha tenido fallos, y sabe que está haciendo un mal partido, no necesita pitos para darse cuenta, por lo que los pitos no harán que espabile, eso lo hará la propia ambición del jugador si la tiene y las ganas de redimirse de sus fallos, si las tiene
Los pitos en todo caso le hundiran, le pondrán nervioso y probablemente le hagan cometer más fallos
Dicho esto, que cada cual haga lo que quiera en el estadio, no soy nadie para decirle a nadie lo que hacer, pero deberíamos ir al estadio con la actitud de ayudar al equipo y aportar algo desde la grada, y no con ganas de ponernos piedras en el camino
Saludos