Precios play off de Ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por Devl1n »

Alma amarilla escribió:
ASADERO5 escribió:Y las tortas que se van a dar las que dejen los abonados el sabado...
Y habrá abonados que dejen sus entradas sueltas y no las coloquen ellos mismos a familiares o amigos?
Siempre hay alguno que no pueda asistir X estar fuer, aunque no espero que sobren muchas
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Alma amarilla escribió:
ASADERO5 escribió:Y las tortas que se van a dar las que dejen los abonados el sabado...
Y habrá abonados que dejen sus entradas sueltas y no las coloquen ellos mismos a familiares o amigos?
Como las colocan ellos mismos a familiares o amigos?, me imagino que sobraran sobre todos los asientos de abonos infantiles...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

ASADERO5 escribió:
Alma amarilla escribió:
Como las colocan ellos mismos a familiares o amigos?, me imagino que sobraran sobre todos los asientos de abonos infantiles...
Fácil...la sacas y se la das o se la cobras al que quieras darsela...
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Y habrá abonados que dejen sus entradas sueltas y no las coloquen ellos mismos a familiares o amigos?[/quote]

Como las colocan ellos mismos a familiares o amigos?, me imagino que sobraran sobre todos los asientos de abonos infantiles...[/quote]

Fácil...la sacas y se la das o se la cobras al que quieras darsela...[/quote]

Eso si,pensaba que las colocaban desde dentro una vez terminado el plazo de los abonados
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¿ Cuantas entradas irán para la afición visitante?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Devl1n escribió:¿ Cuantas entradas irán para la afición visitante?
Me imagino que depende de la demanda se le podría dar un quesito superior e inferior de donde se suele poner a la afición visitante. (Vease Tenerife por ejemplo).

Siempre y cuando recibamos el mismo trato en su estadio...y no se queden los nuestros sin entradas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

slap escribió:Se acabaron las entradas en Sur según Canarias En Hora
La noticia no está confirmada de hecho yo creo que ha sido un desliz porque si se han vendido solo 6000 entradas (abonados y no abonados) no tiene lógica que se hayan agotado las entradas en Sur.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagen

De hace 20 minutos.....
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Voy a soltar un "could be" o lo que podría ser una intuición sobre lo del día de hoy.

¿Es posible que la UDLP haya decidido dar rienda suelta a la venta de entradas para aprovechar el tirón y así cubrir el coste del charter a Zaragoza?

A mi no me parece descabellado para nada...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

La UD Las Palmas viajará en charter a Zaragoza con Air Europa
udlaspalmas.es
14/06/2015
La UD Las Palmas viajará en charter a Zaragoza para disputar el partido de ida de la final por el ascenso a la Primera División. El vuelo está programado, con salida desde Gran Canaria, para las 16.00 horas del martes. El regreso a la Isla se realizará al término del encuentro, que se jugará este miércoles 17 de junio, a las 19.00 hora canaria, en el Estadio de La Romareda.
La UD Las Palmas viajará en charter a Zaragoza con Air Europa
Foto: UD LAS PALMAS

La expedición de la UD Las Palmas viajará a Zaragoza en vuelo charter de la compañía Air Europa, patrocinador del equipo. Para aquellos que estén interesados el paquete avión-hotel-entrada-traslado guagua (aeropuerto-hotel-estadio-aeropuerto) tiene un coste de 380€ por persona. El régimen de alojamiento será en habitación doble con desayuno.

Para realizar la reserva deben ponerse en contacto con Viajes Las Palmas Travel en el teléfono 928-260258 o en el correo electrónico deugenio@e-savia.net.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:Imagen

De hace 20 minutos.....
Chacho, dejen algo para mañana! :mrgreen:

Visto lo visto, a partir del Martes ya podemos ir los abonados tranquilamente a sacar las nuestras sin cola.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Luko46 escribió:
slap escribió:Se acabaron las entradas en Sur según Canarias En Hora
La noticia no está confirmada de hecho yo creo que ha sido un desliz porque si se han vendido solo 6000 entradas (abonados y no abonados) no tiene lógica que se hayan agotado las entradas en Sur.
La Ser también dice que solo queda tribuna, pero yo tampoco creo que sea verdad. De hecho un familiar compró una entrada en Sur 10 minutos después de que anunciaran que no quedaban.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Si haces uso de los puntos fenamix tampoco ibas a pillar cola, lo que ocurre que muchos los desconocen.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Kanarion escribió:Si haces uso de los puntos fenamix tampoco ibas a pillar cola, lo que ocurre que muchos los desconocen.
O no se fian..o temen que les cobre comisión.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Canarias En Hora ha retwitteado
UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 37 minHace 37 minutos

@Britoas @CanariasEnHora se publicará cuando se agoten. De momento hay disponibilidad, escasa, pero hay. Saludos

Sobre las entradas en Sur... fué como dice el compañero una tirada a la piscina de los medios.
Responder