Nili

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nili

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió:
Jasikevicius escribió:Hay cosas que no cuadran...

MAR: ""No nos volveremos locos porque creemos en nuestra cantera""
Pero vamos a ver, si el que no cuenta con Nili es Setién que no lo quiere fijo en el primer equipo, la culpa de Setién no de Ramirez y compañia, si Setien hubiera querido que Nili estuviera en el primer equipo ya hubieran ejecutado la clausula que tenía para hacerlo del primer equipo.
MAR "Setién si quiere seguir en la UD está obligado a adaptarse a nosotros, no la UD a él"

Tenemos citas para todo.

Y sí, Setién será el culpable o el que no confía, te creo, pero entonces no puedes ir promulgando algo que no es cierto, en todo caso debes decir que el proyecto intenta ser a partir de la cantera pero que la última palabra la tiene el entrenador.

Cuál fue el último pibe de la cantera que subió al primer equipo y tiene minutos como jugador titular o como hombre importante saliendo desde el banquillo?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
james escribió:
Jasikevicius escribió:Hay cosas que no cuadran...

MAR: ""No nos volveremos locos porque creemos en nuestra cantera""
Pero vamos a ver, si el que no cuenta con Nili es Setién que no lo quiere fijo en el primer equipo, la culpa de Setién no de Ramirez y compañia, si Setien hubiera querido que Nili estuviera en el primer equipo ya hubieran ejecutado la clausula que tenía para hacerlo del primer equipo.
MAR "Setién si quiere seguir en la UD está obligado a adaptarse a nosotros, no la UD a él"

Tenemos citas para todo.

Y sí, Setién será el culpable o el que no confía, te creo, pero entonces no puedes ir promulgando algo que no es cierto, en todo caso debes decir que el proyecto intenta ser a partir de la cantera pero que la última palabra la tiene el entrenador.

Cuál fue el último pibe de la cantera que subió al primer equipo y tiene minutos como jugador titular o como hombre importante saliendo desde el banquillo?
Si el entrenador no lo quiere...pero tu como club si confias en la cantera... pues no le das ficha de primer equipo pero intentas retenerlo para que tenga oportunidades durante la temporada o cederlo a un segunda si lo prefiere.
Que es lo que se ha hecho.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Epi escribió:En mi opinión Nili es lo suficientemente interesante como para seguir teniéndolo en propiedad, se le podría haber renovado y cedido si no se contaba con él para esta temporada. Para mí se ganó una oportunidad en el campo y por capacidad y juventud hubiera apostado antes por Nili que por Nabil El Zhar.

A ver que tienen en la recámara para haber decidido prescindir de Nili.
+1
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Nos adaptamos a nili subirlo para que chupe grada.... hecha a Asdrubal por no tenerlo muerto de risa cosa que honra a setie. Pues no querrá a nili sino para momentos muy puntuales esta verdisimo a día de hoy solo destaca si velocidad y nada más. Porque si al menos la aprovechará metiendo goles pero encima ni eso. Encima tiene 23 ahora mismo tampoco es que tenga 20 como para encima rogarle que se quede en el filial.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:Nos adaptamos a nili subirlo para que chupe grada.... hecha a Asdrubal por no tenerlo muerto de risa cosa que honra a setie. Pues no querrá a nili sino para momentos muy puntuales esta verdisimo a día de hoy solo destaca si velocidad y nada más. Porque si al menos la aprovechará metiendo goles pero encima ni eso. Encima tiene 23 ahora mismo tampoco es que tenga 20 como para encima rogarle que se quede en el filial.
A lo que comentas yo añado que es un jugador que gran parte de la temporada la pasa lesionado, no se si es por falta de físico pero cada dos por tres cae lesionado. Si el pibe no ficha por otro primera, estará cometiendo el error de su vida, aquí se quedaría con ficha de filial pero estando ahí El Zhar yo creo que tendría muchos minutos durante la temporada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió:Nos adaptamos a nili subirlo para que chupe grada.... hecha a Asdrubal por no tenerlo muerto de risa cosa que honra a setie. Pues no querrá a nili sino para momentos muy puntuales esta verdisimo a día de hoy solo destaca si velocidad y nada más. Porque si al menos la aprovechará metiendo goles pero encima ni eso. Encima tiene 23 ahora mismo tampoco es que tenga 20 como para encima rogarle que se quede en el filial.
Yo soy un ignorante de la cantera y lo digo abiertamente, he visto a Nili lo que ha jugado con el primero equipo y el partido que se marca en Villareal no lo huele El Zhar en toda la temporada, por poner un ejemplo...

23 años y para quedarte en tercera cuando has cumplido jugando en Primera, es normal intentar buscarse la vida fuera.

Hay que entender al entrenador y a Nili, ellos sabrán.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
Yo soy un ignorante de la cantera y lo digo abiertamente, he visto a Nili lo que ha jugado con el primero equipo y el partido que se marca en Villareal no lo huele El Zhar en toda la temporada, por poner un ejemplo...

23 años y para quedarte en tercera cuando has cumplido jugando en Primera, es normal intentar buscarse la vida fuera.

Hay que entender al entrenador y a Nili, ellos sabrán.
Sí entiendo que se vaya... lo que no entiendo es el que se tira de los pelos por su marcha.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Es un activo del club, que se va a desperdiciar. Mínimo se podría renovar y ceder. Pero al parecer le ofrecen una miseria. Seguramente consiga algo mejor que jugar en tercera y como mucho cobrar 36.000 anuales que para el mundo del fútbol es una miseria. Desde luego no es el fin del mundo pero no es un buen negocio o al menos no lo parece. El tiempo, como siempre, dará y quitará razones.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y Larry cobrando 80.000 € xD
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Nili, no va a mejorar mucho lo que tenemos. Como lateral derecho es como Simon, y como extremo...yo no le veia gran cosa. No todos los canteranos tienen hueco en el primer equipo...
Para Setién no cuenta para el primer equipo....el no quiere renovar, pues que busque suerte fuera.
En el filial, todos aquellos de mas de 23 años o los cedo, los subes al primer equipo...o lo largas...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Todo eso está bien y tiene su lógica si se va a fichar a alguien para esa posición que mejore bastante lo que ya hay, que yo me imagino que sí se hará

Pero si al comienzo de la temporada nos vemos con El Zhar como único jugador de banda derecha y con Nili en algún otro equipo de segunda pues no sé, yo personalmente creo que sería un error
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

N.B.Tiempos escribió:Y Larry cobrando 80.000 € xD
Y que tiene que ver que Larry cobre 80.000€ cuando la cuestión no es de dinero la cuestión es que las palmas no ejecutó la clausula de hacerlo del primer equipo ya que Setién le ha dicho a la dirección deportiva de que no cuenta con él para tenerlo como fijo del primer equipo, si no que se quede en el filial y si lo llama pues que suba, y como Nili no quiere eso pues es lo que hay. Nada que ver con dinero.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:
Y que tiene que ver que Larry cobre 80.000€ cuando la cuestión no es de dinero la cuestión es que las palmas no ejecutó la clausula de hacerlo del primer equipo ya que Setién le ha dicho a la dirección deportiva de que no cuenta con él para tenerlo como fijo del primer equipo, si no que se quede en el filial y si lo llama pues que suba, y como Nili no quiere eso pues es lo que hay. Nada que ver con dinero.
¿Y tú qué sabes, has hablado con Nili acaso?

No creo que Nili se negara a seguir en el filial. Tampoco creo que se negara a una cesión a un equipo de Segunda División.

Dime cuánto le ofrece la UD Las Palmas en su teórico nuevo contrato y te diré cuál es el problema.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

De momento su primer rumor del Castilla en segunda a se le cerró ayer y tendría que ir a segunda b en ese filial
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió:
james escribió:
¿Y tú qué sabes, has hablado con Nili acaso?

No creo que Nili se negara a seguir en el filial. Tampoco creo que se negara a una cesión a un equipo de Segunda División.

Dime cuánto le ofrece la UD Las Palmas en su teórico nuevo contrato y te diré cuál es el problema.
No creo que Nili quiera jugar otra vez en tercera división... y es lógico que Nili en su nuevo contrato tenga que recibir menos dinero porque no va a conformar parte de la primera plantilla ya que Setién no lo quiere, no es lo mismo jugar en primera que quedarte en tercera.

El problema aquí es que Setién quiere una plantilla corta, que hacemos lo hacemos del primer equipo aunque sea el descartado siempre en todos los partidos¿? aquí el problema es que Setién no lo quiere, si Setíen hubiese querido ya le habrían hecho del primer equipo.
Responder